miércoles, 18 de febrero de 2009

Y para ell@s... su lavadero

www.sexoyentretenimiento.com
Para todas las féminas desatadas, cuya fiera interna exige un poco de fulgor visual, la Expo Sexo y Entretenimiento presentará el espectáculo Thunder from Down Under.
Con una provocación escénica compuesta por un escuadrón de hombres dispuestos a calentar el escenario, dicho show australiano proveniente de Las Vegas, desborda las fantasías sexuales siempre anheladas por toda mujer.
De acuerdo con las numerosas críticas que aplauden el desempeño íntimo de estos muchachos, ¡hasta los dioses griegos estarían orgullosos de todos ellos!
Al instante de iniciada la función del espectáculo de strippers número uno en el mundo, las chicas de la capital serán parte de una travesía sin inhibiciones.
¿Los novios y esposos? Se olvidan por un instante, así como los compromisos estresantes para vivir una aventura erótica total.
Las noches destinadas para esta cita que se llevará acabo del 25 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de los Deportes, estarán llenas de sorpresas.
Concursos de simulación de orgasmos, la atención y cariño de los strippers, bailes sensuales y desnudos constantes, conforman este exitoso elenco caracterizado por dejar muy poco a la imaginación de las mujeres.
Cobijados con apodos como Wild Child y Baby Blue Eyes, el grupo de estos musculosos hombres promete que dejará a su paso recuerdos inolvidables.
Comenta esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario