viernes, 13 de febrero de 2009

Un galan para suspirar...



Rob Pattinson Británico y con 22 años de edad, este cuero declaró a la revista 'Closer' que se siente mayormente atraído hacia las mujeres que tienen carácter impredecible, y que tiene debilidad por las que poseen carácter fuerte.

Poncho Herrera


Alfonso Herrera Poncho, con 25 años de edad y un físico espectacular, ha recibido premios como actor y como cantante dentro del famosísimo grupo musical RBD.

Aaron Diaz, otro guapo


Aarón Díaz Con un abdomen de lavadero y unos bíceps espectaculares, Aarón ha conquistado el corazón de muchísimas chicas. Además de guapo, es megacarismático.

Diego, un guapo para este 14


Diego Además de luchar por tener un estilo diferente dentro de la música, Diego es una persona que demuestra su fuerza e inteligencia cuando se expresa. Es guapo y tiene un look muy natural.

William Levy: Mención honorífica entre los cueros


William Levy Cueros
Por: Terra
»
Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
»
Signo del zodiaco: Virgo
»
Lugar de nacimiento: Cuba. Salió de ahí a los 15 años, pues se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, donde inició un exitoso trabajo como modelo.
»
Ojos: color miel
»
Ceja: Poblada
»
Labios: Carnosos
»
Nariz: Recta
»
Cabello: Castaño
»
Hermanos: Tiene dos y él es el mayor de los tres.
»
Estado civil: Contrajo matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo de dos años de edad llamado Christopher. Actualmente están separados.
»
Estudió: Actuación en Miami, Los Ángeles y México.
»
Debut en telenovela en México: Apareció en la telenovela "Pasión", donde llamó la atención de inmediato (no tenemos que aclarar el por qué).
»
Famoso por: su físico escultural. Él se ha encargado muy bien de que todo el mundo conozca su cuerpo (gracias, William), pues no tiene ningún inconveniente en presentarse con poca ropa.
»
Megasexy: En 2006, la revista People en Español, lo nombró como uno de los 20 solteros más sexys.
»
Trabajo en el 2008
»
Este año ha sido de mucho trabajo para el guapérrimo actor.
»
Participó en la película ecuatoriana "Retazos de vida". En ella también trabajaron Erika Velez, Christian Bach, María Teresa Guerrero y María Azucena Mora. Fue grabada en Guayaquil, Ecuador, y la recibió muy bien la crítica especializada de dicho país.
»
Al terminar la filmación, William Levy se incorporó al equipo de la telenovela "Cuidado con el ángel" en su primer papel protagónico. Aquí interpreta a Juan Miguel San Román y comparte créditos con la cantante y actriz mexicana Maite Perroni, del grupo musical RBD. Esta telenovela fue lanzanda al aire el 9 de junio de 2008 por el Canal de las Estrellas con gran éxito.
»
¿Sabías que?
»
La telenovela que protagoniza William es un remake de una telenovela realizada en 1960 bajo la producción de Ernesto Alonso. En esa ocasión los protagonistas eran Amparo Ribelles, Guillermo Aguilar, Ofelia Guilmain y Anita Blanch.

Facundo enseñando las nalgas...


Perdio una apuesta con la garra, y aqui la foto de las pompas...


martes, 10 de febrero de 2009

Posa Madonna con su modelo brasileño


La ‘Reina del Pop’ realiza unas fotografías para la revista W al lado del modelo brasileño con el que se le relaciona sentimentalmenteCIUDAD DE MÉXICO.- Una imagen dice más que mil palabras y para muestra están las fotos de la revista W en las que Madonna y su supuesto nuevo romance, el modelo Jesús Luz, aparecen semidesnudos y besándose.La sesión para esta publicación se llevó a cabo en diciembre, cuando la cantante de 50 años estuvo con su gira Sticky & Sweet por algunas ciudades brasileñas, entre ellas Río de Janeiro, donde conoció a Jesús, de 22 años.En algunas imágenes se puede ver a la "Reina del Pop" rodeada de al menos tres jóvenes modelos y en otras, interactúa sensualmente con Jesús, con quien fue captada recientemente en un restaurante de Nueva York.Las fotos se publicaron ayer en la página de internet de la revista y aunque ésta las desapareció más tarde, decenas de medios alrededor del mundo ya habían tomado las imágenes para publicarlas en sus sitios web, entre ellos Perezhilton.com de Estados Unidos; 20minutos.es, de España, y Oglobo.com, de Brasil.La edición de W que sale a la venta en marzo con el título de "Por Culpa de Río", llevará al menos 46 páginas con imágenes de la cantante que fueron tomadas por el fotógrafo Steve Klein en el Hotel Gloria de Río de Janeiro.Klein, quien ya había trabajado con Madonna, es reconocido en el medio artístico por sus extrovertidas sesiones con tintes de sadomasoquismo y extrema sensualidad.En estas imágenes el fotógrafo no cambió de estilo y logró que la artista posara y besara a Jesús, quien en otras tomas aparece desnudo y frente a ella.Tras este trabajo fotográfico, la cantante y el modelo entablaron amistad. Posteriormente, ella lo invitó a acompañarla durante el resto del tiempo que le quedaba en Brasil.Y ahora todo apunta a que ése fue el inicio de un nuevo romance para la recién divorciada (por segunda vez) Madonna.

lunes, 9 de febrero de 2009

Juanjo Ballestra, actor español

Hijo de Arturo Peniche niega ser homosexual


Brandon Peniche, el hijo del actor mexicano Arturo Peniche, desmintió que sea homosexual.Unas fotos suyas fueron publicadas semana pasada en un sitio en Internet dedicado al público gay, pero Brandon asegura que alguien le hizo la broma."Alguien las subió a la red. Yo no soy gay, pero si les gusto a ese público, de verdad les doy gracias, y no molesto por eso", señaló el joven actor.Ya su papá Arturo Peniche se irritó con los comentarios y principalmente con lo que le hicieron: "Esas fotografías de él se las tomé yo, y son parte de un ensayo fotográfico que hicimos en Colombia", explicó el galán de telenovelas

Brandon Peniche en Verano de Amor, apartir de hoy

















Verano de amor - Gran estreno Lunes 09 Febrero Canal de las estrellas


Sinopsis:Verano de amor es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, adaptación de lo que fue la argentina Verano del 98; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana.En el año de 1999, un grupo de chicos aprovecha sus últimos dias de vacaciones en un paseo y hace un pacto de amistad eterna. Ellos creían en los verdaderos sentimientos y simplicidad de la vida, creían que su verano podría ser eterno, pero poco a poco su mundo de cristal se rompe en mil pedazos. Es hora de crecer y aceptar que ahora son adolescentes con miles de problemas y que tendrán que enfrentar la falsedad, el amor y la ilusión. Diez años después empieza nuestra historia.Dante (Mark Tacher) es un presidiario que cumple su pena en prisión y vuelve a la ciudad de Tlacotalpan a vengarse de las personas que formaron parte de su pasado, entre ellos, las hermanas Palma: su gran amor, Flora (Victória Diaz) y Zoé (Cristina Masón). Pero lo que ni se imagina es de la existéncia de un hijo. La relación entre estas hermanas puede estar por un lío, ya que Zoé no se lleva mucho con su hermana pues aún no puede aceptar la muerte de su mamá. Se vera enamorada de su mejor amigo Dylan Moret (Brandon Peniche), por lo que sufrirá aún más, pero en siléncio. Este es un chavo enamorado del cine y que no se ve preparado para las responsabilidades de la vida. Se verá enamorado de una nueva vecina italiana que llega a la ciudad, Isabela Roca (Maria Elisa Camargo), nieta ambiciosa del señor Emilio (Enrique Rocha) y le confiara todos sus secretos y deseos a su amiga Zoé, sin imaginar lo que esta causando.Dylan es el mejor amigo de Baldomero Olmos (Pablo Lyle), un chavo guapo y mujierego, le encanta la música, toca el contra-bajo en una banda de rock y compone con astúcia. Es novio de Luz (Michelle Renault), pero en su trabajo en una tienda de música, se enamora de Sofía (Lola Merino), una mujer que tiene edad para ser su madre. Él tendrá que hacer de todo para probar que puede ser el hombre de su vida. Sin saber, provoca un gran conflicto familiar: Dana (Karla Souza), la hija de Sofía esta perdidamente enamorada de él y esta dispuesta a todo. Baldomero vive con su família: su mamá Elvira (Maria Fernanda Garcia), es una mujer quien finje estar enferma para tener sus hijos a su lado, Berenice (Natasha Dupeyrón), una marimacho con un comportamiento nada femenino, y Miranda (Dulce Maria), una hippie que trabaja de mesera en el Bikini's Bar. Ahí conocerá a Mauro (Gonzalo García), hijo del señor Villalba (Juan Ferrara) y estabelecerán una gran rivalidad, que pronto podría convertirse en un Verano de Amor.

Nada como el sudor masculino para atraer a las mujeres

Para sorpresa de muchos, una investigación realizada en los Estados Unidos concluyó que una de las claves de la seducción se encuentra en algo tan incontrolable como el sudor de los hombres. Este trabajo fue realizado por un equipo de la Universidad de Rice, que publicó sus resultados en el prestigioso Journal of Neuroscience (Revista de Neurociencias) .
Se sabe desde hace tiempo que los animales utilizan el olor para comunicarse, pero estos especialistas intentaron descifrar si algo similar ocurre en los seres humanos.
Dicho en otras palabras, analizaron si en la comunicación sexual el olfato complementa a la vista y la audición, que son los sentidos más importantes en las personas.
Los investigadores recolectaron muestran de sudor tomadas de hombres sexualmente excitados. Luego trabajaron con 19 voluntarias mujeres que sintieron ese olor junto con otros cuatro. Mientras tanto, los científicos registraron qué pasaba en el cerebro de las mujeres con la ayuda de un equipo de resonancia magnética funcional.
Los especialistas encontraron que las partes del cerebro que se activaron frente al sudor masculino fueron la región fusiforme, la corteza orbitofrontal derecha y el hipotálamo derecho. Hasta ahora, se consideraba que tanto la región fusiforme como la corteza orbitofrontal no estaban asociadas al comportamiento sexual.
Por ese motivo, los especialistas consideran que la información que llega a través del sudor es procesada en varias partes del cerebro al mismo tiempo, de una manera holística.
La investigación que realizaron estos profesionales es una de las primeras de su tipo, ya que nunca se habían analizado las señales químicas para la comunicación social humana con imágenes de resonancia magnética funcional.

Mentiras y gordas, la pelicula mas fuerte de España

Para quienes adoramos las series españolas, han logrado conjuntar a un maravilloso elenco en la pantalla grande, donde veremos a nuestros idolos en bolas. Su estreno es para los primeros meses del año. Aqui les traigo los detalles de la revista nuevo vale.