sábado, 14 de noviembre de 2009

Erick Elías caminará con dinosaurios


Recuerda que de niño, al igual que muchos otros, tuvo que estudiar a fondo la historia de los dinosaurios. Ahora el actor Erick Elías escribe su propia historia al convertirse en el primer mexicano al que la BBC Mundial le permite encarnar a un paleontólogo dentro de un espectáculo donde se narra la historia de estos asombrosos animales.
Esto pasa en Caminando con dinosaurios, un show en el que los carnívoros y herbívoros cobran vida de manera mecánica para provocar los gritos del público que vaya a verlos al Palacio de los Deportes.
Niños y adultos se topan con un Tiranosaurio Rex o un Brachiosaurus de tamaño real: medían 11 metros de alto.
Vuelve a México
“A principios de este año se presentó en México este espectáculo y regresa debido al éxito que tuvo. Me acabo de unir al equipo de producción. Hay uno en América y otro en Europa. Me tocaron los primeros ensayos en Suecia. Ha sido un proceso interesante porque estoy en la preparación de mi personaje, seré un paleontólogo”, dijo Erick Elías encabezó una improvisada conferencia de prensa, en la que se le notificó que su estreno oficial ante el público —previo a sus presentaciones en Monterrey (del 25 al 29 de noviembre); Guadalajara (del 2 al 6 de diciembre) y DF (9 al 13 del mismo mes)— será la próxima semana en Hidalgo, Texas. Erick no lo podía creer por lo complejo del espectáculo.
Billy Rovzar, uno de los productores del show y socio de Lemon Films (Kilómetro 31), se refirió a la afortunada respuesta que la BBC dio en cuanto a tener a una estrella local en el show. “Siempre lo quisimos hacer. Estamos en un México que ya vive sus propios shows y versiones de espectáculos. Era raro ver uno tan increíble pero con el acento de otra persona de un país que no es éste. Sentíamos que como mexicanos deseábamos ver a otra persona hablando de estas cosas en nuestro mismo idioma. Se habló con ellos, se les propuso a Erick y les encantó; hubo química”, dijo.
Rovzar explicó que se pensó en Erick por su perfil. “Es alguien que nos encanta. Es como en un casting de un película en el que dices “él es la persona”, más allá de cuestionarte algo.
Sobre su preparación, Erick reconoció que se trata de un nuevo reto pues de entrada el guión es muy rígido. “Cuando narro debo de checar bien mis tiempos y ser exacto para no pasarme ante el movimiento de los dinosaurios”.

William Levy , Un amante a la medida


El Universal14-Noviembre-2009 Dice William Levy que durante un año no hará telenovelas. Quiere otras cosas que lo hagan crecer artísticamente: una mini serie para la pantalla chica, una película mexicana, la concreción de un proyecto en Hollywood y producir una película acerca de tráfico humano.Mientras son peras o manzanas, Levy ensaya “Un Amante a la Medida”, de Ray Cooney, que el 16 de noviembre inicia gira nacional en Morelia, tocando el Distrito Federal el 21 de noviembre, en el teatro Venustiano Carranza. Lo acompañan Alicia Machado, Alexis Ayala, Fernando Carrillo y Lorena Velázquez, entre otros.También espera con ansia el inminente estreno de “Planeta 51”, película de dibujos animados en la que prestó su voz al personaje Chuk, un astronauta que descubre vida lejos de la Tierra. Se enorgullece de haber hecho ese trabajo con agilidad, “en día y medio”.El actor considera “Un Amante a la Medida” como su debut en teatro y afirma que le “gusta hacer reír a la gente porque en el mundo hay demasiados problemas”.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los 12 hombres mas guapos de Mexico según la revista Quien

Santiago Balbín ValdésEl cotizado
Las finanzas son su fuerte. Con su estatura de 1.94 llama la atención a su paso. Para él una buena plática y hacer reír a las mujeres es su manera de conquistarlas. Le gustan las chicas con clase y buen sentido del humor además de guapas y con linda sonrisa. A sus 37 años escucha música de Rocío Dúrcal, Julio Iglesias y Celine Dion en su iPod.
Es amante de la aviación y el ciclismo. Este galán que asegura haber recibido múltiples piropos no tiene predilección por la ropa aunque se inclina por Adidas.


Santiago Fausto Vázquez MelladoEl que parte plaza
A sus 22 años hace unas faenas que... ¡Dios santo! pues es un buen torero. El queretano tiene un arte y belleza que no es fácil encontrar en cualquier plaza, por eso te lo presentamos. Tiene 22 años, le gusta hacer esculturas en su ratos libres, jugar golf y visitar ganaderías. Considera que sus ojos y sus brazos son lo que más llama la atención del sexo opuesto. Su iPod está lleno de playlists con música ranchera, flamenco, rock y jazz.

Ante todo resalta la caballerosidad de este actor que interpreta a Leo en Pasión Morena. Es de los hombres que conquistan a más de una mujer no sólo por su galanura sino por lo atento, correcto y dulce... ¡Por eso nos lo ganaron!, es recién casado. Tiene 35 años y admira que su compañera tenga seguridad en sí misma. Le encanta usar botas vaqueras y jeans Levi´s aunque en ocasiones más formales es amante de Ermenegildo Zegna. En los ratos en los que no está trabajando acude al Cambalache o al Filicori en la Condesa.


Víctor Manuel González ReynosoUn seductor nato


William Levy by Jimbo

Para celebrar mi cumpleaños este dia 14, quien mas que este hombre hermoso.
Saludos




jueves, 12 de noviembre de 2009

Brandon Peniche by Jimbo

En lo personal este niño se me hace muy tierno y muy hermoso. Muy sensual.
Aqui unas fotillos que salieron en la revista Tv Notas Mexico, disfrutenlas.


Me encanta su cuerpo, sus formas , jejeje. Asi quiero uno para mi cumple este sabado.

El regreso del Zapatin

Buscando entre la red me tope de nuvo con su blog de mi compadre, al cual extraño un chingo. Lo estimo mucho.

Con ese carisma que tiene ... aqui les dejo el link de su sitio para que lo visiten y lo animen a seguir en pie de lucha.

http://chicossexysyfamosos.blogspot.com/

Saludos

Jimbo

Escenas censurada de besos entre Jaime Camil y Jose Ron

Escenas que nunca veremos en Mexico por el puritanismo que prevalece en esta sociedad. Como decimos aqui, somos demasiados mochos.
O tu que piensas ?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

“Los Exitosos Pérez” se termina en diciembre

La telenovela “Los Exitosos Pérez”, que protagonizan Ludwika Paleta y Jaime Camil, y que se graba en Argentina, terminará en diciembre, se informó en el programa “Fórmula Espectacular”.Cabe recordar que en un principio se había dicho que la telenovela, producción de José Alberto Castro, se cambiaría a Canal 5 por la temática homosexual.Recientemente, Televisa censuró unas escenas de besos que Jaime Camil tuvo con su compañero actor José Rhon, en la comedia.La historia concluirá hasta donde los escritores se hayan quedado, sólo se buscará un final para rematar. Desde su inicio, “Los Exitosos Pérez” han tenido un nivel bajo de audiencia.

Mete en lío a Farrell viejo video sexual

Martes, 10 de Noviembre de 2009 Los papás de la actual pareja del actor se indignaron al recibir las imágenesCIUDAD DE MÉXICO.- Tras ganar en 2005 una larga batalla legal para que un video en el que está sosteniendo relaciones sexuales con la ex conejita de Playboy, Nicole Narain, no fuera difundido públicamente, el astro del cine Colin Farrell vuelve a lidiar con él.De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la estrella de las cintas Miami Vice y Alexander está muy molesta porque alguien filtró dicha grabación, de alrededor de 14 minutos, a los papás de su pareja, Alicja Bachleda, con quien acaba de tener un bebé la semana pasada.Los padres de Bachleda se han indignado con las imágenes y, según fuentes no reveladas, miran ahora con recelo al actor, quien apenas hace unos días los llenó de dicha.Farrell y su pareja investigan quién difundió el video a sus suegros, que son católicos y tradicionalistas.Según explicó un informante a la revista estadounidense OK!, la familia de Alicja estuvo presionando últimamente a ella y a Farrell para que se casaran antes de que naciera su hijo, al que llamarán Henry."Los padres de Alicja conocieron a Colin en Polonia y les gustó mucho para ella. Pero son católicos y apegados a las tradiciones antiguas", agregó la fuente.El actor, en tanto, asegura haber aprendido la lección."Ahora intento apartarme de Internet. Esos 14 minutos de video me salieron muy caros. En aquel momento parecía una buena idea, éramos dos adultos divirtiéndose", aseguró el actor.(Agencia Reforma)

lunes, 9 de noviembre de 2009

Se apodera Pxndx del público capitalino

La banda regiomontana logró abarrotar el Auditorio Nacional en la primera de sus dos presentaciones; el grupo cautivó a 9 mil fanáticos con 26 de sus éxitos.2009-11-09•MúsicaLos alrededores del Auditorio Nacional no lucieron como siembre, ésta vez, cientos de fanáticos usando orejas de panda invadieron el lugar tras el concierto (el primero del fin de semana) que la banda de pop punk regiomontana Pxndx ofreció en dicho foro.Bastaron dos horas y 26 canciones para que jóvenes de entre 15 y 23 años enloquecieran y quedaran satisfechos con Pepe, Ricky, Arturo y Cross.Arrancando un grito ensordecedor y la histeria de las chicas, Pxndx apareció cantando “Abigail” minutos después de las 8 de la noche, ante 9 mil fanáticos que se dieron cita desde muy temprano en El Auditorio.Unos saltaban, otros gritaban y los menos sólo escuchaban, pero todos coincidieron que el género del pop punk sigue presente.“Cuando no es como debería ser” fue el tema que enardeció al público.Pxndx saludó a sus fans después de interpretar “Casi nula estrategia”, y agradeciendo la visita del público, mencionó que es la segunda vez que pisan dicho recinto y desearon “volver el año entrante”, en voz de Pepe Madero, vocalista de la agrupación.Orejas de panda iluminadas, playeras con el logotipo del grupo, pancartas con la leyenda “son el # 1” y la compañía de uno que otro padre de familia, fueron algunas características que identificaron a los admiradores de la banda.Tras un poco más de hora y media, se escucharon “Muñeca”, “Narcisista por excelencia” y “Malos pensamientos”, canciones que fueron pedidas por el público que no se cansó de gritar y ovacionar.Cuando parecía que el repertorio continuaría, Pepe Madero invitó al escenario a Mario Zambrano, uno de sus amigos; Mario comenzó a contar una historia de amor, y minutos después le pidió matrimonio a su novia, lo que provocó los gritos por parte de las chicas asistentes.Tras la sorpresa, Pxndx comenzó a despedirse, y tras anunciar “Nunca nadie nos podrá parar”, la agrupación agradeció a los asistentes que con orden desocuparon sus lugares para ser recibidos por la infinidad de padres que ya los esperaban.El showPxndx logró agotar las localidades en su primer concierto.La agrupación promociona su más reciente producción musical Pxndx Poetics.Los regiomontanos son acreedores de tres lenguas MTV (Mejor Grupo o Dúo, Mejor Artista Alternativo y Mejor Artista Norte, por su material Sinfonía Soledad)Según el cuarteto, este domingo visitarían el Estadio Azteca para presenciar el partido de América vs Monterrey.Ana Luisa Castillo • Ciudad de México

Amorosos al mar

Nuevo Vallarta , México (8 noviembre 2009).- Por conquistar el corazón de Nora, la nueva amorosa, sus pretendientes son capaces de cualquier cosa, incluso de enfrentar retos extremos que ponen a prueba su condición física.Y para demostrarlo, los participantes del reality Me Quiero Enamorar fueron a la Riviera Nayarit para ser sometidos a varias competencias.La jornada, en la que participaron Ángel, David, Giancarlo, Roger, Alan y Johnny comenzó con un paseo en yate que, para sorpresa de ellos, se convirtió en una carrera de natación en el mar de Bahía Banderas.A 200 metros de la orilla, los pretendientes tuvieron que exhibir su valentía nadando hasta la playa, donde los esperaba Nora.Sólo tres resultarían ganadores y pasarían a la siguiente prueba, mientras que los restantes regresarían a la casa que habitan, desde hace un mes, en el foro 5 de Televisa San Ángel.David y Roger usaron chalecos salvavidas, debido a que el primero dijo no saber flotar, mientras que el segundo tiene una lesión en la pierna derecha. Al final, la buena condición física de David, Ángel y Giancarlo les permitió seguir en la competencia por el premio principal: pasar la noche con Nora.Los tres fueron trasladados a Sayulita, poblado en el que mostraron sus habilidades en el campo durante un recorrido en medio de la selva. En tanto, la "amorosa" esperaba a quien superara el reto en el menor tiempo.Y cuando estuvieron alrededor de una fogata, disfrutando de una lunada, fueron evidentes los coqueteos entre Nora y David, entre copa y copa.Quien no pudo viajar a Nayarit fue Toño "El Negro", ya que intentó ligarse a Paulina durante una fiesta que se realizó dentro de la casa, por lo que fue castigado y se convirtió en esclavo de Marcus, el amoroso.ENTRE ACCIDENTES Y APUESTAS Esta noche cuatro de los participantes de Me Quiero Enamorar mostrarán cambios. Después de pagar apuestas hechas entre ellos mismos, dos de los pretendientes, Ángel y Giancarlo, modificaron su apariencia.Así, el primero fue depilado del pecho y las piernas, mientras que el segundo tuvo que raparse, debido a que no consiguieron besar a la amorosa.Un caso más serio es el de Roger y Anahí, ya que, por patear un mueble, él sufrió un esguince el miércoles. Un día después, la pretendiente de Marcus se lastimó la pierna izquierda durante una fiesta que tuvo lugar dentro de la casa. Los dos tendrán que usar férula por más de un mes.