viernes, 16 de enero de 2009

Llega Noriega a cultivar a Marichuy

Ahora que Marichuy (Maite Perroni) la está pasando peor que nunca, luego de haber perdido la vista, un "querubín" le hará la vida más llevadera, se trata de Víctor Noriega, quien recientemente se incorporó a la telenovela "Cuidado con el Ángel"CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Marichuy (Maite Perroni) la está pasando peor que nunca, luego de haber perdido la vista, un "querubín" le hará la vida más llevadera, se trata de Víctor Noriega, quien recientemente se incorporó a la telenovela "Cuidado con el Ángel". "Mi personaje se llama Daniel y es el primo de Marichuy, como es maestro de Historia del Arte, la va ayudar para que siga cultivándose y refinándose, pero hay una confusión ahí por intrigas y Juan Miguel (William Levy) piensa que yo estoy enamorado de Marichuy", contó Noriega en entrevista telefónica. Sin embargo, añadió, su corazón latirá por Rocío, la hermana de Juan Miguel, que en el melodrama es interpretada por Sherlyn. La invitación para la historia, dijo, surgió la semana pasada y se la hizo la productora Nathalie Lartilleux, con quien ya había trabajado en la telenovela Peregrina. "Ha sido muy fácil incorporarme porque todo el equipo ya está en un muy buen ritmo y me he encontrado con compañeros actores que ya conozco: Helena Rojo, Ricardo Blume, Laura Zapata y me encanta estar trabajando con ellos", afirmó. Noriega mencionó que su personaje estará hasta el final de "Cuidado con el Ángel", que concluirá transmisiones los últimos días de febrero, y una vez concluido el melodrama desea quedarse en uno de los próximos proyectos de la empresa. "Me encuentro con que hay varias producciones por empezar; está la de Carla Estrada, el ‘Güero’ Castro, Juan Osorio, Emilio Larrosa y pues sí me gustaría ver en cuál podría entrar". Además, aprovechará para poner en práctica lo que aprendió durante el curso de dirección escénica, que acaba de tomar en Nueva York. "No es una cuestión de que te metas a dirigir teatro musical, dramático o que te llamen para hacer cine, pero creo que es importante que los actores sepamos todo lo que hay detrás de las escenas", dijo. (Liliana Flores /Agencia Reforma)

David Bisbal ¿ Desnudo ?

YA SE SUPO por qué David Bisbal está tan preocupado porque una fanática de Santo Domingo consiguió su clave para entrar a internet. Al principio se dijo que porque en su correo electrónico el hispano tenía fotos de la portada de su próximo disco, así como algunas de las canciones, mismas que podrían ser explotadas por los piratas discográficos antes de tiempo. Sin embargo, la historia que ya circula por doquier es que a Bisbal le preocupaba muchísimo que salieran a la luz pública unas imágenes ¡en las que aparece desnudo! Dicen los que saben que las fotos están bastante atrevidas al grado de que, si cayeran en manos del editor de una revista de chismes, seguro pagarían una millonada por ese material. ¿Será?

Fuente: El Universal Ciudad de México Jueves 15 de enero de 2009 00:06

miércoles, 14 de enero de 2009

Kuno Becker regresa a la TV en “Locas de amor”. “La Taquilla”

El actor Kuno Becker realizará una participación corta en la serie “Locas de amor” transmitida por Unicable, informó Horacio Villalobos, conductor de “La Taquilla”. Comentó que la participación será de al menos cuatro capítulos y compartirá créditos con Daniel Giménez Cacho, Cecilia Suárez y Cinthia Klitbo. La serie, de origen argentino, dirigida por Carmen Armendariz, es la historia de tres mujeres locas, “de manicomio”, que para reinsertarlas a la sociedad tienen que vivir juntas pero no se aguantan entre ellas y Becker aparecerá en cuatro capítulos de esta trama.

Muere el actor Ricardo Montalbán


15:20 Ricardo Montalbán, el actor nacido en México que saltó estrellato en musicales de MGM y más adelante como el señor Roarke en la serie televisiva La Isla de la Fantasía, falleció la mañana del miércoles en su casa de Los Angeles, dijo un concejal. Tenía 88 años.El deceso de Montalbán lo anunció en una reunión el presidente del concejo municipal Eric Garcetti, representante del distrito donde vivía el actor. Garcetti no especificó la causa de muerte.''El Teatro Ricardo Montalbán en mi distrito _ donde las próximas generaciones de artistas participan en obras, musicales y conciertos _ se mantiene como un tributo digno a su artista consumado'', expresó después Garcetti por escrito en un comunicado.Montalbán ya era un astro del cine mexicano cuando MGM lo convocó a Hollywood en 1946. Fue seleccionado para protagonizar Fiesta con Esther Williams, y también actuó con la belleza de la natación en On an Island With You y Neptune's Daughter.Una siguiente generación conoció a Montalbán como el ligeramente misterioso señor Roarke, que ataviado siempre de blanco presidía un centro turístico en una isla donde los visitantes podían alcanzar sus sueños de toda la vida. La Isla de la Fantasía se transmitió entre 1978 y 1984 manteniendo en general altos índices de audiencia, y sus reposiciones aún son difundidas.En una entrevista en 1978 analizó el éxito de la serie:''Lo que resulta atractivo es la idea de conseguir lo inalcanzable y aprender de ello. Una vez que uno cumple una fantasía se convierte en realidad, y esa realidad no es tan emocionante como la fantasía'', señaló el actor. ''A través de las fantasías uno aprende a apreciar sus propias realidades''.

Gabriel Soto desnudo

En uno de los capitulos de la telenovela donde puede apreciarse, con esos musculos marcados del abdomen.

Jesus Bracamontes en Revista SoloM

Otro chico hermoso que les reposteo es Jesus, que esta de muy buen ver y que ademas es hermano de Jackie. Vive en Guadalajara, bello tapatio.







Vuelvel los Bomberos de Bilbao

Para deleite de tod@s vuelven estos chicos hermosos a demostrarnos que no solo salvan vidas sino que tienen otros atributos mas que los hacen agradables a los que se queman internamente y pueden apagar ese fuego tambien.



RAUL MAGAÑA DESNUDO

Este bello chico lo conoci en la obra de "Baño Turco" en la Ciudad de Mexico y aparecia desnudo.
Tiene muy buen cuerpazo, lo malo es que en la red no existe una foto frantal de el. Aqui reposteo para ustedes.




martes, 13 de enero de 2009

William Levy, único confirmado para nueva producción de Carla Estrada. “Todo para la Mujer”


La productora de Televisa, Carla Estrada ya prepara nueva telenovela, la cual dijo que no era de época, se informó en “Todo para la Mujer“.Asimismo se dijo que el único actor que está confirmado para participar en la nueva producción es William Levy, cuyas grabaciones comenzarán este año y que probablemente se titule “Sacrilegio”.Cabe recordar que Carla Estrada trajo al actor de Miami, quien actualmente participa en la telenovela “Cuidado con el Ángel” y le dio la primera oportunidad.

lunes, 12 de enero de 2009

Gael García Bernal confirma que fue padre de un niño al que llamará Lázaro

El actor mexicano Gael García Bernal confirmó hoy que ha sido padre de un niño al que llamó Lázaro, según un comunicado emitido por su productora, Canana Films."Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de (la actriz argentina) Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud", informó la nota.La paternidad de la pareja venía especulándose en los últimos días a raíz de las declaraciones a medios de un amigo suyo.El bebé nació en un hospital de Madrid, ciudad a donde los novios se trasladaron a vivir en los últimos meses."Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta Tierra", concluyó la nota.García Bernal es uno de los actores más destacados de su país y uno de los rostros del cine internacional que más interés despierta.Actualmente triunfa con "Rudo y Cursi", que llevará al festival de Sundance y estrenará pronto internacionalmente.En su filmografía hay otras obras como "Blindness", "La mala educación" y "Amores perros".Su relación con Fonzi fue sacada a la luz por los medios a pesar de que ambos intentaron mantenerla con discreción. García Bernal, uno de los "solteros de oro" del cine internacional, cuenta entre su lista de conquistas a actrices de talla mundial como la estadounidense de origen israelí Natalie Portman.

Manuel Landeta


Un señor hermoso, que tiene de unos ojazos un cuerpazo de aquellos...


"La güereja", en "Para todos" Junto con Mimí, Soberón y Barcelata

Mauricio Barcelata se encuentra feliz por tener su propio espacio televisivo, pero sobre todo por haber tomado una decisión tan importante en su carrera, así como por compartir el espacio de la revista de mediodía "Para todos" con grandes compañeros.Esto porque la productora Magda Rodríguez logró conjuntar un buen grupo de conductores, amén de darle la bienvenida a uno de los personajes que llamó de manera particular la atención en "La academia, última generación".Los titulares de "Para todos", programa que empezará este día 26 a las 12 horas por Azteca 13, marcará el regreso a la televisora del Ajusco de Mimí y Héctor Soberón, además de dar la bienvenida de manera oficial a María Elena Saldaña "La güereja".La visión de Magda para ofrecer al público un buen producto fue más allá, pues se contrató a Luis Armando Lozano Acosta, el mismo Paolo Boti de la sexta generación de "La academia", para que se estrene como conductor.Trascendió que el veracruzano de 24 años, quien obtuvo el tercer lugar en el reality show de diciembre pasado, ya comenzó a prepararse para esta etapa.Este show de variedades, -en el que también habrá juegos e información- ocupará el espacio que hasta ahora tienen las repeticiones de capítulos de "La vida es una canción", así como de "Véngache pa'cá", aunque no afectará el serial de Omar Villalobos, "Vive", que tendrá un horario variado: lunes y miércoles de 12:00 a 14:30 horas; martes, jueves y viernes la emisión se extenderá hasta las 15 horas.Por lo pronto, ya comenzaron a grabar los promocionales, que saldrán al aire a mediados de la semana que entra.

Colunga saldría de "Mañana es para siempre" Por nuevo proyecto en Venevisión

10 de enero de 2009Alma Rosa CamachoA tres meses de transmisiones de la telenovela "Mañana es para siempre", su protagonista masculino, Fernando Colunga, está preparando maletas para viajar a Miami, donde se pondrá a las órdenes de la productora de novelas Venevisión.De acuerdo con lo expuesto en el programa de espectáculos de la radio conducido por Javier Poza, Fernando Colunga podría estar viajando a su nuevo sitio de trabajo en un mes, a más tardar, por lo que de llegar a concretarse su salida, el actor protagonizará junto con la venezolana Gabriela Spanic, el nuevo proyecto que iniciará grabaciones a principios de marzo para la cadena Venevisión.Aun y cuando ESTO buscó la opinión de Nicandro Díaz, productor de dicha telenovela no pudo ser posible debido a que este se encontraba grabando algunas escenas en las locaciones del Ajusco.Así las cosas, luego de 58 capítulos transmitidos de la historia adaptada por Kary Fájer, sólo resta esperar que se confirme esta información, aunque mientras ocurre lo anterior, se anunció que a la telenovela se integran nuevos personajes: Ignacio López Tarso, Karla Álvarez, Enrique Lizalde y Josefina Echánove.

Luis Roberto Guzman


Para su deleite, reposteados.

domingo, 11 de enero de 2009

Uno de los chicos que mas me fascino el año pasado fue Eduardo Rodriguez y para muestra estan estas bellas fotografias realizadas para la revista SoloM. Disfruten del reposteo.


Para quienes durante mucho tiempo me estuvieron pidiendo estas imagenes aqui las tienen de nuevo al hijo de Hugo Sanchez, el famoso futbolista mexicano.
Fotos que causaron mucha polemica, pero que al final le dieron mucha fama al chico y promete que para los primeros meses del 2009 podria darnos una sorpresa de volver aposar como Dios lo trajo al mundo.





Sean bienvenidos a la renovacion de Spacio LATINO 2.O

Buenos dias a todos.
Reza el refran: Renovarse o morir. Por lo cual quise dar un pequeño cambio en el formato de Spacio Latino, hacerlo de una manera mas accesible a todos ustedes.

Para iniciar este año y darnos la bienvenida, desde España nos llega una pequeña muestra de los bomberos hermosos que año con año nos deleitan la pupila con esos cuerpazos de pelicula.
Ademas lo hacen por una buena causa, disfruten la foto y si quieren saber mas sobre el calendario les dejo el link para que o visiten.