viernes, 21 de mayo de 2010

Planea Ilse regreso de Flans


Cd. de México (21 mayo 2010).- Para celebrar que hace un cuarto de siglo unieron por primera vez sus voces, las ex integrantes de Flans podrían reunirse nuevamente sobre el escenario.

"En eso estamos, lo acabamos de arrancar. Acabamos de encontrar a las personas que se podrían sumar al equipo. Estamos en pañales. Tiene que ser este año porque cumplimos 25, el 6 de octubre, creo. En una de esas estamos antes sobre el escenario.

"Me lo imagino muy emotivo, la gente festejando y haciendo nostalgia, finalmente para eso es, para los que acudan a vernos, para recordar y tratar de volver a esta época en la que nadie teníamos tantas responsabilidades como ahorita", contó Ilse.

A pesar de que ya no forman un grupo, Mimí, Ivonne e Ilse han seguido en contacto, situación que podría facilitar su regreso.

"Mimí y yo somos comadres, nos vemos prácticamente todos los fines de semana. Con Ivonne no, porque le damos un poquito de flojera y está siempre pintando y procura alejarse de nosotras, pero el destino siempre la termina juntando y ella es feliz por eso, aunque nunca lo diga".

Las integrantes de Flans dejaron huella no sólo a nivel musical, sino también en cuestión del vestuario con el que aparecían en los escenarios, y que ahora podría ser retomado en su reencuentro.

"Esa moda ha regresado un poco en las mallas y las hombreras. Nos volvió a alcanzar la moda en eso".

Independientemente de lo que suceda con Flans, Ilse planea regresar a los escenarios con un proyecto personal.

Lanzará Yuri la próxima semana "Arrepentida"

Con Maxine Woodisde
20 de Mayo, 2010

La cantante veracruzana Yuri lanzará la próxima semana su primer sencillo "Arrepentida" de lo que será su nuevo material discográfico, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

"Arrepentida" es una canción de la autoría de Samo, integrante del grupo Camila.

El nuevo disco de la jarocha se titula "Inusual" y saldrá a la venta en junio. Incluye temas muy rítmicos y de amor.

Con ello, además de ser conductora del reality "Segundo Campeonato Mundial de Baile", Yuri iniciará la promoción de "Inusual".

lmm

lunes, 17 de mayo de 2010

Ricky Martin presentará a su novio

Desde que "salió del clóset" y le gritó al mundo su homosexualidad, Ricky Martin fue víctima de una caza de brujas por parte de los medios, quienes están ansiosos por conocer y revelar la identidad de quien sería su pareja.

Luego de su aparición en la entrega de los premios Billboard latinosen su Puerto Rico natal, el célebre cantante debió esconderse de los paparazzi que lo seguían a toda hora y realizaban guardias permanentes en sus diferentes viviendas.

Sin embargo, un reportero gráfico de la revista aztecaTV y Novelas consiguió el documento que el periodismo busca hace varios meses. El fotógrafo obtuvo una toma de Ricky junto a su actual pareja frente a la residencia que tiene en Miami.

Se trata de Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico y quien sería el novio del intérprete de Livin’ la vida loca.