jueves, 3 de septiembre de 2009

Ser gay no es fácil: Jaime Camil

México, DF.- A pocos días de haberse estrenado ‘Los exitosos Pérez’, Jaime Camil asegura que no debe haber polémica por la sexualidad de su personajeEn exclusiva a unos días del estreno de “Los Exitosos Pérez”, Jaime Camil dice: “No tiene que haber polémica por la preferencia sexual de ‘Martín Pérez’”.“Yo tengo un gran respeto por la comunidad gay, tengo amigos muy queridos que son gays y los quiero entrañablemente, hay polémica cuando los productores utilizan la artimaña para tener más rating o para crear morbo, denigrar a la comunidad gay en producciones, eso es lo que no se vale y no se debería de hacer”.Para Jaime Camil este doble personaje que está viviendo en “Los Exitosos Pérez” es un reto de actuación, sobre todo por el lado gay.Un duelo de actuaciones que llegarán al lado de José Ron: “Vienen momentos muy importantes donde ‘Martín Pérez’ es gay de verdad, no es un gay mariposa, no es un gay para burlarte de él”.Pero todo con toque de comedia y picardía, como lo exige “Los Exitosos Pérez”: “Pues sí porque José Ron tiene unos labios preciosos en verdad, ah no, no, no verdad, no, . Soy actor es parte de mi personaje, estamos programados para hacer todo tipo de personajes”, dijo Jaime Camil.ACTOR COTIZADOJaime Camil comentó que al concluir su participación en la serie “Los Exitosos Pérez”, que calcula será en abril de 2010, se ira a radicar temporalmente a Estados Unidos para realizar algunos planes cinematográficos.Camil, quien se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana, dijo que su intención era hacerlo este año, sin embargo, tuvo que aplazarlo debido a que Televisa lo requirió para esta producción a cargo del “Güero” Castro.Añadió que en noviembre próximo se estrenará la película “Regresa”, en la que actúa a lado de la ex reina de belleza Blanca Soto, y que también está muy emocionado por el estreno de la comedia “El Soldado Pérez”, de Lemon Films, pero que tiene entendido que está previsto para febrero de 2010 con un gran plan de promoción.Por lo que respecta a su intervención en “Los Exitosos Pérez”, señaló que está trabajando a lado de un gran elenco, y que además se han convertido en una gran familia, lo que se refleja en la pantalla.

Desmiente actor mexicano relación con Ricky Martin

Durante la entrega de un reconocimiento por parte de una universidad privada, el actor mexicano Eduardo Verástegui fue cuestionado sobre la supuesta relación que mantiene con el cantante boricua Ricky Martin, asegurando que son inventos de la prensa."¡Por supuesto que es mentira! De hecho me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras", comentó el artista cuando escuchó la pregunta al respecto."Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", agregó Verástegui.Ricky Martin se encuentra trabajando en su siguiente producción discográfica que llegará a las tiendas a principios del 2010, y parte del proceso de realización de este material podrá ser seguido a través de la página oficial del artista puertorriqueño.Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Fashion International View

William Levy pidió amor y felicidad en su cumple


Sus compañeros de la telenovela "Sortilegio", entre los que se encontraban Carla Estrada, Jacqueline Bracamontes, María Victoria, Daniela Romo, así como staff de producción, lo festejaron.El actor cubano William Levy, considerado uno de los latinos más guapos en la época actual, dijo que como deseo por la celebración de su cumpleaños número 29, pide amor, felicidad y salud. "Estoy muy contento, de verdad soy muy afortunado de estar acompañado de gente que me apoya en lo que estoy haciendo. No me esperaba que vinieran tantos a festejar conmigo y me da mucha alegría que me quieran y que en un día tan importante para mí se den un tiempito para estar conmigo", expresó. Sus compañeros de la telenovela "Sortilegio", entre los que se encontraban Carla Estrada, Jacqueline Bracamontes, María Victoria, Daniela Romo y Marcelo Córdoba, así como staff de producción, le festejaron este lunes su onomástico (29 de agosto) en el foro de Televisa, con un pastel de color blanco, cuya leyenda decía: "Felicidades William". "Lo único que puedo desear es mucho amor, mucha felicidad y mucha salud. En la vida me interesa seguir buscando, avanzando y aprendiendo para ser un mejor ser humano, me falta mucho por lograr", comentó ante las reporteras que hicieron fila para felicitarlo, mientras que fotógrafos y camarógrafos se tomaron una foto con él. Al hacer un balance de este a;o en su existencia, reflexionó: "Es una experiencia increíble, me ha servido para aprender muchas cosas. Gracias a Dios he encontrado a gente que me apoya y me admira, es muy lindo que conozcas a quien que te quiera por como eres". Entre los regalos que recibió fueron un reloj, unas gafas, un sombrero y una consola de juegos, "pero lo mejor de todo fue que la gente (incluso su hijo Christopher) estuvo conmigo y la pasé muy bien". Sin embargo, admitió que le hubiera gustado compartir la celebración con su familia de Cuba, pues asegura que son muy unidos: "Pero no pasa nada, hay que seguir adelante, agradecerle a Dios un año más de vida, de salud y de trabajo, es lo más importante". Platicó que también recibió felicitaciones de la madre de su primogénito, la actriz Elizabeth Gutiérrez y aunque de nueva cuenta se negó a revelar si continúan juntos, así se expresó de ella:

"Es una mujer muy importante en mi vida, tengamos lo que tengamos en nuestra relación o no, sin duda es increíble, muy valiosa y excelente en todos los aspectos", apuntó sin tampoco confirmar los rumores de que será padre por segunda vez. Wiliam Levy, quien asegura agradecer y dedicar su éxito laboral al público, sostuvo que hablará de su vida privada hasta el momento en que se sienta cómodo, incluso dejó abierta la posibilidad de vender los detalles al mejor postor de prensa. "Los rumores no me importan, no tengo que decir sí o no para aclararlos, pues yo vivo de mi carrera, de mi gente y de quienes conocen como soy. Quizá mañana yo comente algo y no estoy en contra de quienes venden información, creo que quienes lo han hecho es por muchas razones. "Las revistas manejan mucho dinero a través de chismes, de sus inventos o de sus verdades. A veces un artista dice: `si van a hacer dinero a través de mi noticia, ¿por qué no hacerlo yo también?", apuntó

lunes, 31 de agosto de 2009

La 5 marcha Gay en Cuernavaca

Fue un evento que me encanto, por que por primera vez el centro de Cuernavaca se vio rodeado por un aire de una union de personas, ver que no hay diferencias .
Era una fiesta para toda la gente, habia personas de diferentes edades, desde niños hasta personas mayores disfrutando del evento. Bien por mi tierra que haya este tipo de eventos.
Una galeria de fotos.















William Levy 3 en Solo M de Agosto by Jimbo

Con este ultimo bloque terminamos con la galeria de William Levy en la revista Solo M de Agosto.
Que tengan un gran inicio de semana.


Anuncia Verónica Castro su retiro de la industria discográfica

México.- Emocionada de estar en México, la actriz y cantante Verónica Castro anunció su retiro de la industria discográfica y desmintió que esté planeando una gira en compañía de su hijo Cristian Castro.En declaraciones a la prensa durante la presentación de su reciente melodrama "Los exitosos Pérez", la también conductora de televisión aprovechó para hacer este anuncio.Señaló que los sellos discográficos atraviesan por un mal momento. Aunque fue muy clara al decir que solamente de los discos y no de la música.Aclaró que por esto, ella misma decidió producir un álbum denominado "Verónica Castro resurrección", con el cual agradece los años de apoyo en el ambiente, "sólo es para regalar a mis amigos y familiares".Sobre el contenido del disco, Verónica explicó: "Grabé los 10 temas porque todos me gustan, y todos tienen algo que ver con mi vida, mis personas y amores, incluyendo las canciones que están dedicados a mis hijos y nietos".Sobre el tema de "Tonta", que presuntamente está dedicado a la ex esposa de su hijo Cristian, Valeria Liberman, la actriz indicó que este es para quien desee ponérselo, "no me hagan hablar de más".Respecto a la posible gira de presentaciones con su hijo mayor, apuntó: "ya en alguna ocasión él les dijo que no le creyeran todo, aunque me encantaría, en estos momentos no puedo por la telenovela"."Estoy dedicada de tiempo completo a esto", dijo la protagonista de "Los ricos también lloran", quien en esta ocasión se negó a platicar detalles de la vida de su hijo Cristian."Me encuentro bien y siento que en estos momentos estoy volviendo a resurgir", dijo Castro, quien recordó que hoy, Día del Abuelo, nadie la felicitó."Yo tengo a mi madre que es una gran abuela y la felicito", dijo Verónica, quien ante los elogios de qué guapa está, aclaró que no ha recurrido a ninguna cirugía hasta el momento, pero que si hay que hacerlas será terminando la telenovela "Los exitosos Pérez"."Estoy contenta con este regreso a las telenovelas, porque es un proyecto divertido del que ya se van a dar cuenta", explicó la actriz, quien vuelve a compartir créditos con Rogelio Guerra después de 30 años.Por último, reconoció que sí le gustaría escribir su biografía sólo que esta saldría a la luz cuando ella muera, "muchos podrían morir también"

ManThunder by Jimbo

domingo, 30 de agosto de 2009

Himel le pide perdon a Niurka

Despues de dimes y diretes entre Niurka y Himel sobre Yanixan. En la marcha gay 2009 en Cuernavaca, Himel le pide disculpas publicamente.. Video exclusivo capturado por Jimbo Cuernavaca