domingo, 15 de febrero de 2009

William Levy, en todo su esplendor...


7 comentarios:

  1. q rico estoy enamorado d william levy pofabor lespido q me manden fotos d el desnudo a mi correo se los agradesere mi correo es carlos2884univision.com los estoy esperando pr fabor

    ResponderEliminar
  2. MMMM QUE COSAS VE UNO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. por ser famosos pierden el control y no saben lo que hacen

    ResponderEliminar
  4. QUE ASCO DE HOMBRE...

    ResponderEliminar
  5. william mi pana no le pares bolas a lo q dicen trmendo valor tienes al hacer esto. lastima q n lo tenias erecto. he visto todas tus fotos tremendo tipo. saludos desde venezuela. tachira

    ResponderEliminar
  6. hola willian
    yo te amo porque tienes tu pito enorme quisiera que me lo metieras todo el dia si es preciso te amo y te lo quiero chupar todo el dia hasta que me nmetas los huevos en mi culo que rico

    ResponderEliminar
  7. tu nombre es hermoso y tu lo eres mas, me encantan tus fotos y quiero ver mas, mi correo es juanger@live.com manden que yo recibo! felicidades mi niño

    ResponderEliminar