sábado, 14 de marzo de 2009

El éxito de Daniel Elbittar

Muy pronto veremos al venezolano protagonizando una nueva telenovela de Univisión; todo mientras calienta motores para conquistar Hollywood 11 de marzo, 2009 Por Natalia Bolívar/ NYC Daniel ElbittarCORTESÍA DE OSWALDO PISFIL Una carrera que va subiendo como la espuma es la de Daniel Elbittar, el actor venezolano que conocimos en Olvidarte jamás y Tengo todo excepto a ti. Y es que si alguien no se debe quejar este año es él, pues tiene la fortuna de contar con dos protagónicos bajo la manga y un proyecto para saltar al mercado anglosajón que ya empieza a construir. Pero mientras su sueño se hace realidad, Elbittar, de 29 años, se enfoca en estudiar los libretos de la próxima telenovela de Univisión que empezará grabaciones en Miami, FL, el próximo mes de abril. Los detalles sobre el melodrama que Elbittar protagonizará permanecen desconocidos, aunque se rumora que el venezolano posiblemente compartiría el estelar masculino con Pablo Montero o Gabriel Soto. En cuanto a la protagonista hay quienes aseguran que la bella actriz y cantante mexicana Litzy se quedaría con el estelar, especulaciones que no sabremos con certeza hasta que el canal anuncie oficialmente el título, el elenco y los por menores de su próxima producción. Antes de radicar en la Capital del Sol, Elbittar culminará su curso intensivo de inglés en Colorado como primer paso para su debut en Hollywood. “Lo más importante para mí es aprender inglés”, confiesa el actor quien desde hace diez meses se concentra físicamente y mentalmente para realizar el crossover, una idea que tomó muy en serio después de terminar su primera telenovela en México, Tengo todo excepto a ti, junto a los reconocidos actores mexicanos Rebecca Jones y Gonzalo Vega. “México es el Hollywood de las telenovelas”, asegura el actor quien creció viendo las telenovelas del país azteca y ahora se siente orgulloso por haber logrado entrar a “un mercado que siempre había soñado”. Como parte de su contrato de dos telenovelas con TV Azteca, el actor aún tiene una novela pendiente, por eso apenas termine las grabaciones en Miami, FL, Elbittar se trasladará nuevamente a México. “Gracias a Dios tengo trabajo asegurado para el 2009 y el 2010”, dice agradecido por haber triunfado desde que dejó su país “con una mano adelante y otra atrás”, a raíz de la situación que enfrentan los artistas por el gobierno de Hugo Chávez. Aunque si el panorama en la República Bolivariana mejorara, Elbittar no dudaría en regresar para estar nuevamente con su familia. En más o menos dos años radicará por completo en Los Ángeles, CA., para dedicarse a cumplir su sueño con la ayuda de George Juárez, un impulsador de estrellas como Keanu Reeves. Por lo pronto, Elbittar goza de un éxito a base de esfuerzo y sacrificio, cuando lejos de su estatus de estrella en su país hizo todo tipo de trabajos para sobrevivir, experiencias que le “hicieron ver la vida desde otro punto de vista diferente”, y sin duda lo hicieron mejor ser humano.

Fernando Carrillo, infiel el día de la boda


Luego de casi 15 años, la actriz que recientemente fue elegida Reina en el Festival de Viña del Mar, Catherine Fulop, reveló que su ex marido Fernando Carrillo, la engañó con otra mujer el día que se casaron."El rumor viene de un comentario que hice, diciendo que él me había confesado algo que me dolió mucho", comentó.La actriz aseguró que Carrillo le fue infiel el día de su matrimonio civil. "Él me confesó que había estado con una chica la noche de nuestro casamiento".Eso fue algo muy duro, asegura la venezolana, ya que él pidió perdón, "yo lo perdoné y seguimos nuestra relación y siguieron habiendo fallas. Ese día dije, me divorcio, pero como la gente no apostaba a la pareja, yo quise darle una oportunidad porque era una buena persona", contó al programa chileno Viva la Mañana."De repente uno puede estar equivocado en la vida y creo que él (Fernando Carrillo) siempre quiso fascinar a todo el mundo, es egocentrista", dijo.Sin embargo, y a pesar del dolor que le causó la separación del actor, Catherine aseguró que pudo rehacer su vida y que hoy es feliz junto a su marido Osvaldo Sabatini."Ova (Osvaldo) es un hombre maravilloso al que amo. No me hallo sin él. Siento que perdería parte de mí si lo perdiera a él", dijo Catherine.Por el momento, Fernando Carrillo se encuentra en México protagonizando la obra de teatro Hasta Que la Muerte Nos Separe.

viernes, 13 de marzo de 2009

WILLIAM LEVY: "MENTIRA QUE ME HAN VISTO LLORANDO"

WILLIAM LEVY: "MENTIRA QUE ME HAN VISTO LLORANDO. LLORÉ TANTO EN LA NOVELA QUE EN LA VIDA REAL NO LLORO, PERO ME MOLESTA QUE CHICAS A QUIENES NO CONOZCO DIGAN QUE ESTUVIERON CONMIGO".- William Levy: ¿Es cierto que te han visto deprimido y llorando?"Es mentira que me hayan visto deprimido y llorando por los rincones. Ya he llorado tanto en la novela que en la vida real no lloro. Por el contrario, ahorita estoy muy bien en mi vida personal y sé que ha habido chismes, comentarios que han sido inciertos y que me han molestado mucho y me decepcionan un poco de algunos compañeros de prensa que no se dan cuenta que al decir que yo me beso con una compañera de trabajo están deshaciendo familias. Creo que deberíamos apoyarnos, porque han hecho notas en contra de mí muy feas y además han salido chicas diciendo que han estado conmigo en la intimidad, cuando realmente yo ni las conozco".- ¿Y por qué crees que han dicho esas cosas de ti William, si es que no son ciertas?"No lo sé. Yo lo único que quiero es trabajar y me encuentro con personas que lo único que quieren es perjudicarme, pero con el paso del tiempo se darán cuenta de que las que dicen estas cosas son personas envidiosas"."HE ESTADO TAN OCUPADO QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE HABLAR CON MI FAMILIA, PERO VOY A MIAMI".- ¿Es cierto que te vas a Miami, a arreglar cosas personales con tu mujer por tantos chismes?"Me voy a Miami a tramitar unos papeles que necesito para mi residencia allá, porque si no, no podría estar entrando a Estados Unidos de nuevo; pero regreso esta misma semana para prepararme en las lecturas para la novela 'Sortilegio', que empezaré a grabar este día 16 con Carla Estrada, proyecto que me emociona mucho".- Y me imagino que te vas a Miami también para estar con tu familia. ¿Cómo van las cosas con tu mujer y tu hijo?"Estoy un poco alejado de todo porque he grabado incluso veintitrés horas seguidas algunos días y he estado súper ocupado, por lo que no he tenido tiempo ni para hablar con mi familia. Ahora sólo puedo decir que me siento feliz y emocionado de haber terminado con tanto éxito 'Cuidado con el ángel', que me hizo crecer como persona y fue mi primer protagónico", concluyó el bello William Levy.

lunes, 9 de marzo de 2009

El boxeador mostrará sus encantos

Jorge Kahwagi hace que la política se ponga ‘caliente’.
El popular boxeador y ahora dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) se muestra al natural en unas fotografías cargadas de sensualidad y erotismo para la revista Sólo M.
Kahwagi es el encargado de engalanar la portada de marzo en dicha publicación dirigida al sector femenino.
¿Estrategia publicitaria?, sólo él lo sabe por qué ahora en tiempos electorales aceptó desnudarse para la revista, lo cierto es que en el artículo que ocupa gran parte de la publicación, habla de todo: sus secretos personales a nivel emocional, de pensamiento y actividades que llenan su vida, así como su espacio laboral.
Fuera de convencionalismos, el político se enfrenta a la mirada de las mujeres de manera franca y honesta, ya que también aborda muchos de sus aspectos personales poco conocidos al hablar de sexo, de sus hobbies, de su primer beso, del tipo de regalos que acostumbra dar o de la política.
En el texto también se especifica cómo el ex inquilino de la casa de Big brother VIP se mostró vulnerable al ser cuestionado por mujeres, ya que a pesar de que un boxeador siempre está en posición de guardia y ataque, se quitó toda armadura para exaltar sus virtudes como ser humano.
A pesar de que la publicación mensual acostumbra hacer una presentación de las figuras que engalanan la portada, en esta ocasión se hizo una excepción con el boxeador, ya que su agenda de trabajo le complicaba dedicarse a la promoción de la misma.
“Siempre se hace una presentación a los medios de comunicación de la revista pero en esta ocasión no fue posible porque tiene muchos compromisos de trabajo.
“Anda muy ocupado porque estas fechas son muy cansadas en el aspecto político porque son tiempos de elecciones, pero estamos seguros de que será del agrado de todos”, aseguró Antonio Corces, encargado de las relaciones públicas de la revista.
Indicó que a unos días de haber salido a la venta, Sólo M ha tenido muy buena aceptación por parte de las mujeres.
“Ha tenido muy buena aceptación porque no deja de ser una figura muy importante dentro del mundo del espectáculo, el deporte y ahora de la política. No tengo las cifras de las ventas pero para tener muy poco se ha colocado muy bien’’.

domingo, 8 de marzo de 2009

Si quieres agradecer por Spacio Latino solo tienes...

Como ustedes saben, las revistas tienen un costo y debido a la situacion que vivimos a nivel mundial. Mi poder adquisitivo ha disminuido, por lo cual una de las maneras que me pueden apoyar es visitando a nuestros patrocinadores y poder seguir disfrutando en un futuro de mas variedad de scans.
Lo unico que tienen es que darle un click a la barra de Google y ya.

Es la primera vez que les solicito su ayuda. Con la cual espero contar. De antemano muchas gracias.

Saludos

Jimbo.

Alex Barahona, tio hermoso













Sebastian Rulli para este Domingo