jueves, 26 de marzo de 2009

Interrogan a Elvis Crespo por presunto delito sexual en un avión

El cantante puertorriqueño tuvo que declarar ante el FBI por presuntamente haberse masturbado a bordo de un avión

MIAMI, FLORIDA.- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que declarar al FBI en el aeropuerto internacional de Miami por presuntamente masturbarse a bordo de un avión procedente de Houston (Texas), según un informe policial.

"No recuerdo haber hecho eso", dijo a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que le interrogaron el pasado jueves, tras aterrizar en Miami el vuelo 190 de la aerolínea Continental en el que viajaba.

El caso se conoció hoy y no se han presentado por el momento cargos contra el cantante de merengue puertorriqueño.

Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, facilitado hoy a Efe, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".

"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.

Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajados y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, una orden que "él obedeció", agrega el reporte.

Crespo contrajo matrimonio la pasada semana con su novia y representante, Maribel Vega, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.

El merenguero espera obtener mañana, jueves, el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, para el que está nominado.

Jesus Luz - Novio de Madonna -. Galeria

Dale click sobre la fotografia para accesar a la galeria, de este chico guapo en Brasil.

Jesus Luz - Novio de Madonna -.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Estreno: 'Mentiras y gordas'


Historia sin concesiones
Mentiras y gordasha sido un proyecto muy difícil que nos ha costado cuatro años hacer realidad, porque cuenta una historia muy fuerte y nosotros no hemos querido hacer ninguna concesión, explica David Menkes. Tampoco pretendimos hacer ningún retrato generacional, añade Alfonso Albacete, sino trabajar el interior de unos personajes desde los sentimientos, pero con un punto de vista reflexivo que haga pensar. Aunque al reunirlos a todos puede dar la impresión de que forman la imagen de una generación. Componer el reparto no fue fácil: buscábamos actores muy jóvenes que se atrevieran a meterse en la piel de unos personajes que iban a hacer cosas muy duras en el plató. Hugo Silva nos apoyó desde el principio, a Ana de Armas la conocimos cuando presentó en España Una Rosa de Francia (Manuel Gutiérrez Aragón, 2006), y otros, como Yon González o Mario Casas, se incorporaron al final. Hemos sacado a Marieta Orozco de su retiro y hemos descubierto que hay una buena cantera de jóvenes en televisión capaces de interpretar papeles distintos a los de las series.

El vía crucis de Mario
El guión lo firman Albacete y Menkes con Ángeles González-Sinde, con quien ya colaboraron en Entre vivir y soñar (2004). Somos bastante dispersos al escribir y ella nos proporciona una estructura, una base muy buena, revela Albacete. Nos llevamos muy bien con ella y nos apetecía repetir. Hemos cuidado la fotografía, de Alfredo Mayo, pensada para resaltar lo que les pasa a los personajes en cada momento, y por eso trabajamos con la luz y el teleobjetivo para alejarlos de los fondos, que quedan desenfocados. Estamos también muy satisfechos con las imágenes de iconografía religiosa del final, porque el personaje de Mario Casas, que es capaz de los mayores sacrificios por amor, pasa por un auténtico vía crucis.

Rodaje complicado
El rodaje, recuerda Albacete, ha sido duro y complicado porque la mayoría de los actores estaban en series de televisión, apenas tenían tiempo de dormir y rodábamos los fines de semana. Pero ha sido nuestro rodaje más joven y en el que David y yo hemos estado más unidos. Menkes resume su método de trabajo: Tratamos de expresarnos cada uno al 100 por cien y tener tolerancia; al fin y al cabo el cine es un trabajo en equipo.

resalta le prohibición del voto hacia partidos que promueven aborto y diversidad sexual.

No votar es un pecado: presenta la diócesis de Cuernavaca decálogo de pecados electorales, resalta le prohibición del voto hacia partidos que promueven aborto y diversidad sexual.



“Por amor responsable a la patria vota”, enuncia el primero de diez textos que el obispo Florencio Olvera Ochoa presento este lunes, como su decálogo de pecados electorales, y en el cual se condena el abstencionismo igual que se censura el voto a propuestas que apoyan el aborto y la diversidad sexual.



El obispo de Cuernavaca, llamo a la población católica en el primer punto de su decálogo a no caer en el abstencionismo, incluso señala que de no encontrar candidato o propuesta idónea, se debe votar “por el meno malo”:



El Jeraca católico, en el marco de su séptimo aniversario al frente de la diócesis de Cuernavaca, señalo que no se puede votar a favor de proyectos políticos que promuevan el aborto o por propuestas contrarias al modelo de familia monogámica y heterosexual.



Tras la lectura de su decálogo de pecados electorales, Olvera Ochoa negó que se trate de favorecer a partidos que comulgan con la doctrina de la religión, como el PAN.



Cabe resaltar que el obispo de Cuernavaca ha sido demandado ante en dos ocasiones anteriores por su decálogo de pecados electorales, la más reciente en 2006 por el partido del trabajo y anteriormente en 2003 por el desaparecido “México posible” (aunque ninguna de las quejas procedieron).

martes, 24 de marzo de 2009

Francisco Gattorno desnudo en "Doña Flor y sus 2 maridos"

jimboscan50032jimboscan50031jimboscan50030

Lo que viene en Azteca... Alcanzar una estrella


Nueva telenovela juvenil de Tv Azteca para este año, sera el remake de Alcanzar Una Estrella y que Azteca ya tiene los derechos de las 2 partes de esta historia. Sera producida por Fides Velasco quien trabajo con Luis de Llano en Agujetas de Color de Rosa, por lo cual se asegura que podria ser buen lanzamiento de Tv Azteca. Se tiene previsto que inicie grabaciones en Junio de este año y el elenco se tiene previsto para mayo. Fuente: El Mameluco Radio Trece 2009 23 de marzo.

William Levy está libre de todo pecado


El actor comulgó durante la segunda misa celebrada por el inicio de las grabaciones de Sortilegio 23 de marzo, 2009 William LevyAGENCIA MÉXICO Los fans de William Levy pueden estar tranquilos: el actor está libre de todo pecado. O al menos, así lo demostró al comulgar durante la segunda misa oficiada para bendecir las grabaciones de la telenovela Sortilegio (Televisa). A la ceremonia asistieron su coprotagonista, Jacqueline Bracamontes, Gabriel Soto, quien interpretará al villano de la historia y, por supuesto, la productora de ésta, Carla Estrada.La misa se realizó en el foro 8 de los estudios de Televisa San Ángel en Ciudad de México y ahí, Estrada confirmó que la villana de la telenovela será solamente Ana Brenda Contreras y no Yolanda Andrade, como inicialmente se había dicho. Sortilegio es el remake de la telenovela Tú o nadie, que protagonizaron en 1985 Lucía Méndez y Andrés García; y que diez años después hicieron Patricia Manterola y Saúl Lisazo con el nombre Acapulco, cuerpo y alma.

lunes, 23 de marzo de 2009

Luis Miguel, ¿protagonista de video erótico?

El cantante Luis Miguel podría unirse a la lista de celebridades que enfrentan escándalos por la difusión de videos íntimos si se comprueba que existe un material XXX con él como protagonista.
De acuerdo con la página de internet labotana.com, un paparazzi ofreció parte del video al blog Vida de Celebridad en el que El Sol aparece con una mujer en Los Cabos.
Las imágenes, captadas en la noche, muestran a un hombre con la espalda desnuda, sombrero panameño y bata de baño sujetada en la cintura.
El individuo en cuestión hace algunos movimientos sobre una mujer de cabello castaño, con los senos al aire y sentada cerca de un muro.
Aunque el paparazzo sólo dio a conocer unos cuantos segundos del material, asegura que en realidad el video es de cuatro minutos y en él puede apreciarse el rostro de Luis Miguel.

Feria Cuernavaca 2009

Fecha: del 03 al 19 de abril en el Recinto ferial de Acapantzingo Última actualización de ésta información: 05 de Abril de 2009 IMPORTANTE: La información presentada a continuación aún está por confirmarse. Favor de mantenerse al tanto en éste sitio web, para saber mejor sobre las presentaciones oficiales. Organizadorres del evento Figueroa Producciones para espectáculos Atracciones García en juegos mecánicos. Para esta feria se contemplan diversos espectáculos de calidad, por ejemplo: Artistas de primer nivel Eventos gratuitos como será el caso del jaripeo y Espectáculos de caballos. Exposición Gastronómica Exposición de Artesanías Establecimientos Culturales, Tecnológicos y Científicos. La Fiesta de Las Flores La Fiesta De Las Flores iniciará desde el 02 de Abril de 2009, con una cabalgata que dará inicio en el Paseo del Conquistador y Domingo Diez, hasta llegar a la glorieta del IMSS en Plan de Ayala, donde participarán artistas invitados junto con la Caravana Coca-Cola. Además Para los adultos se realizará el Baile del Recuerdo, donde se estarán presentando artistas como: Rigo Tovar, Rigo Domínguez, La Sonora Santanera, Los Terrícolas y Los Pasteles Verdes, un espectáculo para toda la familia. entre otros. Para los pequeñitos Para los pequeños reyes de la casa y quienes gustan de la lucha libre se presentará la compañía AAA. Ell día jueves 16 de abril entrarán en acción grandes luchadores como: La Parka, El Mesías, Charly Manson, Konnan, Suzuky, el Zorro, el Elegido, Super Porky, Alan Stone, Los Payasos Terror, Carroña, Miedo, Alebrije, Super Fly, El Mexicano, Escorpio Jr., El Brazo, el Guapito, el Apache, My Flowers, Mascarita Sagrada, El Oriental, Cinthia Moreno y Michael Mann. Para el Teatro del Pueblo se tiene Contemplado Habrá Teatro del Pueblo, con la presentación de reconocidos artistas como: El ganador de la Academia Erasmo Catarino, José Manuel Figueroa, Ninnel Conde, la Banda Wasave de Sinaloa, Raúl Sandoval, el Costeño y muchos más. El clásico Palenque Todos estos espectáculos con el sabor clásico de la fiesta mexicana y con el Palenque, amenizado por artistas de calidad, tales como: el día 3 de abril Jenny Rivera, el sábado 4, Joan Sebastián, el 10 y 11 Alejandro Fernández, y el 16 de abril la presentación de Gloria Trevi, el sábado día 18 cerrando el palenque con Vicente Fernández. Tendremos más detalles sobre éste evento conforme se vaya desarrollando. La información previa La feria de la primaver 2009 de Cuernavaca, Morelos está próxima a llevarse a cabo. En ella encontrarás: Presentaciones de artistas en el palenque Shows en el Teatro del Pueblo Exposiciones gastronómicas Exposiciones de flores y otras plantas de ornato No te la pierdas, pronto te informaremos más sobre todo lo referente a la Feria dela Primavera 2009 en Cuernavaca, Morelos, México.