viernes, 11 de junio de 2010

Regresa Aarón Díaz como protagonista de Teresa


Para Aarón Díaz, hacer la nueva versión de Teresa no es un reto, simplemente es una forma de llevar al televidente al baúl de los recuerdos, tras confirmarse la noticia de que el actor será el protagonista de la nueva versión de la telenovela que lanzó a la fama a Salma Hayek en 1989, junto con Rafael Rojas y Miguel Pizarro.

“No sé si de verdad estar feliz o tener miedo, porque ya me dijeron que es tremenda ‘Teresa’, entonces me va a hacer sufrir mucho. Es una buena historia, un buen personaje, llevo mucho tiempo fuera de la pantalla, entonces necesito regresar con algo que valga la pena”, expresó Aarón mediante una entrevista telefónica.

Luego de realizar Lola, érase una vez, el actor aceptó que su lejanía de la televisión se debió a “unas merecidas vacaciones”, ademas de inclinarse por un tiempo a la música y a incursionar en el séptimo arte.

“Tomé la decisión de darme un descanso y se atravesó mi boda con Kate, además hice un poco de cine, me quise dedicar por un rato a la música y, por si fuera poco, estuve estudiando un poco de actuación”, dijo Díaz.

Aceptar el personaje de ‘Mariano’ en Teresa no fue propiamente su decisión, pues según el actor, antes de ser confirmado como el protagonista, recibió oferta por parte de Roberto Hernández para Quinceañera.

“Fue una decisión que se tomó dentro de la empresa, mutuamente llegamos a la conclusión de que éste era el proyecto para mí, la otra producción estoy seguro de que le va a ir muy bien, yo ya trabajé con Roberto Hernández, productor de Quinceañera y se tomó la decisión que Teresa era la que había que hacer en este momento”, puntualizó el histrión.

Aarón informó que viene llegando de Los Ángeles, ciudad en donde radica, sin embargo, comentó que pese a la distancia, estará en constante comunicación con su esposa, la también actriz Kate del Castillo.

“Vengo unos días y me regreso. Será difícil la transición; tengo amigos, pero sí debo confesar que el tráfico y eso me ha sacado un poco de onda, simplemente es cosa de acostumbrarme.

“Kate sabe que es un proyecto importante para mí, acabo de estar con ella, apoyándola todo el tiempo, por el momento está rodando una cinta en Los Ángeles, luego se va a grabar La reina del sur y así, ahora sí como dicen, acumulando millas”, concluyó.

Su historia

Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002.

Su más reciente trabajo protagónico fue en la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, titulada Lola, érase una vez.

Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó un disco llamado Enamórate de mí en junio de 2009.

La historia

Las grabaciones de la trama, remake de una historia muy exitosa, comenzarán la semana entrante.

Aarón comenta que tiene una relación de “mucha química” con su coestelar, Angelique Boyer.

Desde su perspectiva como actor, cree que esta afinidad se verá reflejada en pantalla cuando se transmita.

Ana Luisa Castillo. Ciudad de México

Las damas suspiran por los Futbolistas y gays tambien


Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- La fiesta futbolera más importante del mundo está por iniciar y la presencia femenina no puede faltar, sobre todo cuando de admirar a los futbolistas más sexys se trata. Aunque cada selección tiene sus galanes, la de México no se queda atrás y eso lo saben bien muchas actrices que se han arriesgado a tener una relación "de la patada" con algunos de los hombres más guapos del balompié nacional. Por eso, esta ocasión y a punto de arrancar con la gran fiesta traemos para ti a los seleccionados más guapos, elegidos por las féminas de México debido a su encanto y carisma.

Sin duda, uno de los más asediados por las mujeres es el guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña, oriundo de Guadalajara, Jalisco, y que está a unos días de festejar su cumpleaños, el 13 de julio.

Memo, como lo conocen sus admiradoras y amigos, se desempeña en la posición de portero del Club América de la primera división y ahora como seleccionado nacional. Hace algunos ayeres sostuvo una relación con la actriz Dulce María exRBD, lo que seguramente provocó los celos de sus admiradoras.

Otro no menos asediado es Rafael Márquez Álvarez, quien, al igual que Ochoa, ha participado en diversos comerciales; además, sus tiernos ojos han dado la vuelta al mundo y arrancado suspiros de muchas mujeres y la admiración de los hombres.

Nacido en Zamora de Hidalgo, Michoacán de Ocampo, Márquez juega como defensa central o en ocasiones como mediocampista de contención en el Futbol Club Barcelona de España. Es el capitán de la Selección Mexicana de Futbol y no te lo puedes perder en este Mundial de Sudáfrica, pues sus fuertes piernas seguramente harán mucho por el Tri.

Márquez estuvo casado con la actriz Adriana Lavat, aunque el matrimonio no prosperó y actualmente se dice que el futbolista sostiene una relación con la modelo mexicana Haydy Mitchel, exesposa del cantante Alejandro Sanz.

Guardado

También es favorito entre las mujeres mexicanas el jalisciense José Andrés Guardado Hernández, quien nació el 28 de septiembre de 1986.

Andrés juega como mediocampista por izquierda y su equipo actual es el Deportivo La Coruña, de la Primera División de España. En la Selección Mexicana ha tenido una buena participación y respecto a su vida personal no se sabe mucho, pues se ha dedicado de lleno a su carrera futbolera, aunque eso no quiere decir que deje de ser uno de los favoritos de las pupilas femeninas mexicanas.

"Chicharito"

Otro que ya empieza a causar polémica en la farándula es Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como "El Chicharito", quien ya ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Sherlyn, aunque esto quedó descartado por completo con las declaraciones de la bella mujer, que aunque dijo no conocerlo, lo apoyará con tal de que anote muchos goles en esta Copa del mundo.

No cabe duda que los jaliscienses son los más admirados, pues también "El "Chicharito" es oriundo de Guadalajara y se desempeña como delantero. Este año firmó un contrato con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, con el cual se unirá hasta julio del mismo año, un dato curioso es que ha sido comparado con Ole Gunnar Solskjær.

Javier es hijo de una de las grandes figuras del balompié nacional, Javier Hernández Gutiérrez, quien era apodado "El Chícharo", que ha tenido retoños en su "Chicharito", quien ya tiene un gran número de admiradoras en todo el país y ahora estará a la conquista de otros continentes.

Su gran desempeño a su corta edad con el Guadalajara llamó la atención de varios clubes europeos, como el PSV Eindhoven de Holanda, el VFL Wolfsburgo de Alemania, o el Valencia CF de España.

Por cierto, Javier formaba parte de la Selección de México Sub 17 y tenía altas posibilidades de disputar la Copa Mundial de Futbol Sub 17 de 2005 en Perú, pero una lesión lo retiró de la competencia, siendo reemplazado por Enrique Esqueda.

Vela

Finalmente, otro hombre que ha levantado pasiones de todo tipo es Carlos Alberto Vela Garrido, quien no es originario de Jalisco, pero sí de Cancún, Quintana Roo. Actualmente milita con el Arsenal F.C. de la FA Premier League inglesa en la posición de delantero.

Sus inicios se dan en el Club Deportivo Guadalajara, luego de una larga trayectoria llena de éxitos.

Aunque a este futbolista se le ha relacionado afectivamente con la actriz Altair Jarabo, con quien fue captado recientemente por una cámara, hasta el momento nada es confirmado y nada se sabe. Lo que sí es cierto es que debido a su habilidad en la cancha, Vela ya está en la lista de los galanes del balompié nacional.

martes, 8 de junio de 2010

Un bello video para este calorcito de primavera

Anuncian video erótico de Ricky Martin con Eduardo Yañez


El pasado mes de marzo el intérprete boricua Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad, revelación que fue aprovechada por algunos oportunistas para sacarle sus trapitos al sol o colgarse de su fama.
El último escándalo del ex Menudo está relacionado a la supuesta existencia de un material erótico que habría realizado al lado del actor mexicano Eduardo Yañez y que en la actualidad está en manos de Eric Onasis, quien lo obtuvo después de que se lo diera Menny Bonet, ex manejador del actor de Televisa:
"Está bonito. Es una fantasía sexual bien explícita", relató Onasis en entrevista otorgada a la emisión Ventaneando, donde también habló sobre la supuesta relación que existió entre Ricky y Eduardo Verástegui, quien incluso es señalado como el padre de sus hijos:
"Vivió más de dos años en el apartamento de Ricky en Miami... eso y muchas cosas más", señaló Eric, quien en octubre del 2008 demandó al protagonista de "Corazón salvaje" por quedarle a deber la cantidad de 11 mil dólares, cifra que hasta la fecha no le ha sido pagada.

domingo, 6 de junio de 2010

No es “por intrigar” Ricky Martin ama a plenitud


Luis Magaña06 de junio de 2010No es “por intrigar” pero qué sabrosa debe ser la libertad de vivir sin esconderse. Para prueba tenemos a Ricky Martin, quien desde que hizo públicas sus preferencias sexuales entra y sale de su casa sin guardaespaldas. Ahora se encuentra por una temporada en su casa de Puerto Rico, donde da los últimos toques a su disco de retorno. Mientras, se da el tiempo de hacer vida hogareña y cuentan que su familia está más integrada que nunca a su cotidianidad. Él viaja a trabajar cuando es necesario pero su pareja es quien acompaña a los hijos del astro cuando sale de casa. La semana pasada se encontraba Ricky en Nueva York, presidiendo una gala a beneficio de los niños de escasos recursos infectados de VIH. El celular de Martin no dejaba de sonar, pues a quien él llamaba discretamente “mi amor”, le ponía en la línea a los niños (Valentino y Mateo) y tiernamente Ricky les cantaba una canción de cuna. Los gemelos Martin tienen padre de sobra, pero además cuentan con el amor incondicional del novio del cantante. El galán de Ricky, cuentan, no vive en San Juan, sino a las afueras, en una población que se llama Mayaguez. No se han mudado definitivamente a vivir juntos, porque la madre del compañero de Ricky está enferma y lo necesita cerca, además de que la empresa de asesoría financiera de la que es dueño está fincada allá. La pareja se conoce desde que eran pequeños, no estudiaron juntos pero sus familias estaban relacionadas desde la corta infancia de ambos. Se reencontraron en una fiesta de amigos en común hace dos años y hace más de 18 meses son pareja. Él es alto, moreno y de ojos verdes. Habla cinco idiomas y adora el yoga. Los niños de Ricky le dicen uncle (tío) y les gusta hacer yoga con él a la orilla del mar… Dicen que participa activamente en la manutención de los niños y la casa, además de ser excelente cocinero y especialista en ensaladas. La familia de Ricky adoran al caballero enamorado del cantante y están planeando unas vacaciones juntos en una propiedad que él galán compró recientemente en las Islas Caimán…