martes, 17 de febrero de 2009

Eugenio Siller niega haber posado para una revista gay


16/02/2009 Notimex.-Ciudad de México (México). El actor mexicano Eugenio Siller insistió que mientras se desempeñó como modelo, nunca posó para una revista dirigida al público gay ni trabajó como stripper antes de figurar en las telenovelas."Es una estupidez, con el propósito de vender revistas quisieron hacer una nota amarillista de unas fotos de cuando yo era modelo, pero no crean todo lo que ven ni todo lo que leen en este tipo de publicaciones", aseguró.Incluso, apuntó, "dijeron que yo trabajaba como stripper y no fue así. Yo vivía en Miami aprendiendo producción musical y estudiaba actuación. En mis inicios estuve modelando mucho tiempo y esas imágenes son de 1998, aproximadamente".De lo contrario, señaló, "no tendría problema en decirlo, porque como modelo obviamente firmas un contrato y muestras ropa para catálogos sin importar al público que se dirija. Lo que pasa es que la revista (que publicó la nota a fines de enero pasado), lo quiso manejar así para hacer escándalo.Siller, quien ha participado en telenovelas como "Rebelde", "Código postal" y "Al diablo con los guapos", aseguró que le molesta que su público sea engañado, pues considera que un reportero debe investigar bien antes de lanzar una nota."No me gusta que lo quieran hacer como algo vulgar y bajo, que se busque denigrar la carrera de las personas. Yo siempre me he mantenido al margen de los chismes y de este tipo de cosas, no me gusta que quieran involucrarme", aseveró.Al preguntarle si el hecho cuestionó sus preferencias sexuales, respondió: "Eso no tiene nada que ver, jamás se puso en duda mi sexualidad, sólo dijeron que había posado para una revista gay, cosa que no es cierto y por eso lo estoy aclarando".El actor mencionó que se mantiene a la espera de un nuevo melodrama, aunque tampoco descarta la posibilidad de grabar un disco musical, pues hace años se dio a conocer como cantante dentro del grupo musical Klishé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario