jueves, 14 de mayo de 2009

NUEVO LINK PARA SPACIO LATINO

AQUI LES TRAIGO EL NUEVO LINK PARA EL SITIO...

http://www.my-forum.org/foros.php?id=146013

SALUDOS

JIMBO

miércoles, 13 de mayo de 2009

Volvemos a casa....

Realmente viendo que aunque ha sido un cambio bueno el estar en este nuevo blog, ha mermado la asistencia y ademas dice el dicho "mas vale malo por conocido que bueno por conocer".
Por eso estoy regresando al formato anterior con todas sus secciones, poco a poco repondre todo. Asi es que esten a la expectativa...

El link ya saben cual es:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=-30491

asi es que alla los espero y pues volvere a modificar todo en poco tiempo, mientras estara con los baners anteriores. Volver a empezar desde cero.

Su amigo Jimbo

PD sus nicks quedan intactos, asi es que podran accesar como antes.

Paulo Quevedo desnudo en teatro en Miami


POR ROB APONTE

En hora buena el actor mexicano Paulo César Quevedo de la Vega, está de regreso en la ciudad de Miami luego de haber terminado las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara que protagoniza la también actriz mexicana Edith González. Pude ver a un actor lleno de alegría y satisfecho con su más reciente trabajo de villano.

A preguntas incisivas quise indagar en cuanto a chismecillos detrás de las grabaciones pero… el hombre entre sonrisas no soltó ni un sólo comentario que lo incriminara, hecho que me gustó porque demuestra su profesionalismo en esta industria viciada por el egocentrismo, los chismes y la envidia.

-¿Paulo bienvenido a Miami? Háblanos sobre tus nuevos proyectos.
''Tengo varias propuestas que estoy considerando pero en especial estoy muy entusiasmado con una obra teatral que marcará un reto en mi carrera artista. La obra es del dramaturgo y polifacético Wilson Blass, un escritor, incisivo, impactante, con temas de la actualidad social que tienen repercusiones polémicas y que obliga a sus intérpretes a prepararnos intensamente porque así lo requieren sus trabajos, que no son más que el reflejo de un individuo inteligente, con deseos de explorar y exponer los problemas que todos atravesamos y que muchas veces callamos''.

¿Por qué dices que es un reto para tu carrera?
''Mira, esta pieza teatral marca un nuevo capítulo para mí como actor porque se trata de una obra muy controversial, un reto para cualquier actor, no importa los años que llevemos en esta industria. Recuerda que mi carrera la he desarrollado en la televisión y el cine. El teatro es más fuerte, demanda muchos matices, proyección, movimiento y la interpretación del personaje requiere un esfuerzo sobre natural.

-¿Cómo se titula la obra?
''En Pecado Mortal. Y te confieso que desde el primer momento que la leí me quedé fascinado. Es una obra impactante, que te enamora como actor. Y este es el libreto que espera para poder demostrar de lo que soy capaz como actor''.

-¿Qué personaje interpretas en la obra?
''Interpreto a Juan de Dios, un sacerdote que lucha con sus deseos carnales y su lealtad a Dios. Está basado en hechos verídicos y ese estilo es lo que caracteriza a Wilson Blass y lo hace distinto a otros dramaturgos''.

-¿No te da miedo interpretar un personaje tan controversial?
''Pues no… soy actor y me gusta interpretar personajes que dejen una huella en mí y en el público. Como Juan de Dios, existen muchos sacerdotes alrededor del mundo, que llevan una doble vida, con hijos bastardos que tienen que dejar desamparados porque la iglesia católica no les permite llevar a cabo su rol de padre. Vuelvo y te repito hemos hablado de los pro y los contra de esta obra y cada día me entusiasma más y que de una vez suba el telón. Estoy consciente que no todos estarán de acuerdo, pero esto que ocurre en la obra es real y tenemos que llevar un mensaje a nuestra sociedad sobre esta problemática de la iglesia católica''.

-¿No crees que la iglesia católica pueda llevar a cabo algún tipo de manifestaciones en contra de la obra?
''La iglesia católica y todos sus componentes están en su derecho de hacer o decir lo que ellos entiendan porque vivimos en un país libre y democrático pero… de igual forma nosotros tenemos la misma oportunidad de subir a escena esta controversial puesta en escena. Estamos preparándonos para recibir todo tipo de críticas positivas y negativas lo importante es que se exponga la pieza teatral''.

''PECADO MORTAL'', obra de Wilson Blass, se estrena el 15 de mayo en el “Byron Theatre” de Miami Beach, los boletos están a la venta a precios económicos.

martes, 12 de mayo de 2009

Mi Cuerna hermosa...


En estos dias me la he pasado disfrutando de mi bella ciudad y con mis cuates, por eso es que no me han visto por aqui.
Pero no me olvido de ustedes asi es que ya tengo que hacer algo para volver a reactivar a lo que tenia anteriormente pero necesito de su colaboracion.
Material tengo de sobra para postearles, asi es que a fines de esta semana empezare de nuevo como decia Yuri: "Quiero volver a empezar".

Un saludote y ponganme sus comentarios.

Jimbo desde Cuernavaca-