viernes, 20 de marzo de 2009

Bienvenida la Primavera y aunque...

Esperma - Los nutrientes y posibles enfermedades - PRECAUCIÓN

Las investigaciones demuestran que el esperma (semen) contiene un gran número de sustancias: asorbico ácido cítrico, úrico, láctico y pirúvico (ciclo de Krebs), fructosa, potasio, colesterol, urea, magnesio, zinc y vitamina B12 / E / C.

Obviamente, no es sorprendente que tiene un sabor muy raro tener esta composición. Las peores las descripciones anteriores, en su gusto fueron: cloro, queso brie, el cloro, el agua de mar sucio y medio utilizado.

Lo que pocos saben es que el estilo de vida afecta su sabor. Encuestas de este tipo se hicieron con el fin de comprender el proceso de absorción de los componentes de la vagina. KAMA no lo entiendo es cómo se descubrió la relación de los nutrientes con el sabor.

Los mejores sabores de la esperma (semen), se describen en las personas que tienen una dieta rica en vitaminas. Manzanas, plátanos y papaya, apio y brócoli en particular, dar un buen sabor. Algunas bebidas alcohólicas, en particular fermentada por supuesto, también proporcionan un sabor agradable. Los sabores fueron peor en los fumadores o personas que acaban de comer espárragos y ajo.

Alerta
Antes de salir de tragarse todos los maldito perro que aparece delante de ti, me acuerdo de que el semen pueden transmitir enfermedades si el niño tiene la NECA contaminados o cualquier otra enfermedad. PRECAUCIÓN entonces, no quiero, ni alentar a nadie a hacer cosas peligrosas, y este es uno.

lo que quieras saber sobre la salud anal by Mix Brasil

Algunas preguntas acerca de una región del cuerpo que hace toda la diferencia. Añadir la "chuca" todos los días puede provocar un problema? Me siento diferente después de mi culo para hacer el lavado. ¿Existe una relación?
Como la frecuencia, si el propósito es que el sexo y que no tienen afecto Proctología (hemorroides, fisuras), y no mantiene una relación de dependencia con chuca no tiene problemas. Y la "chuca", independientemente del número de veces realizado, no cambia la anatomía y la fisiología del ano.
Tengo problemas con las hemorroides y se siente una sensación de ardor en el momento de la relación sexual anal. Es a causa de las hemorroides? ¿Qué debo hacer para aliviar el problema? No más sensación de dolor.
La hemorroides no son causadas por la relación anal, pero un porcentaje de los casos son acompañados por una inflamación en el interior del ano, conocida como proctitis. La fricción del pene con la inflamación determinar dolor anal y sangrado, especialmente si la lubricación no es adecuada para activos y deseosos de llevar a cabo una adecuada penetración. Correcto hacer una prueba específica para inspeccionar el interior del ano, llamado anuscopia, con el fin de tener un diagnóstico y encontrar la forma más apropiada de tratamiento para usted. Mi conducta se confirmó la hemorroides internas es secado con el láser, es el más definitivo a largo plazo para una relación saludable anales.
Es cierto que el sexo anal causar cáncer de la próstata?
El sexo anal no causa cáncer de la próstata, sino todo lo contrario. La glándula, siendo ricamente inervado y vascularizado, es un importante punto de placer y el orgasmo en la relación anal.
Ropa interior de color puede causar anal?
Sí. A menudo contiene sustancias químicas conocidas irritantes para la piel, causando una irritación en la piel perianal, diagnosticados como dermatitis de contacto. El blanco es el ideal.
Mi ano presenta una herida en el elipsoide y pequeños, en la parte superior. En un principio, que es muy DOIA y sangrado. Tomé algunos medicamentos y la lesión desapareció. Siempre use los aceites y las cremas después de tener relaciones sexuales, pero incluso entonces la herida vuelva a aparecer. No sangrar o doler mucho, pero insiste en aparecer. ¿Qué sugieres?
La herida que usted describe es una anatómicamente y clínicamente clasificadas como la fisura anal crónica. La causa de esta fisura es la alta presión de los músculos del esfínter anal entrenador. La cirugía es la última forma de tratamiento de la fisura crónica. Me doy cuenta de la supresión de la fisura y la disminución de presión en el músculo anal con láser con anestesia local.

jueves, 19 de marzo de 2009

Jakub Stefano

Jakub Stefano

Bienvenida a la Primavera

Adiós a Disney y a su imagen infantil


Si bien la compañía Disney realiza productos enfocados al público infantil, con el paso del tiempo sus estrellas dejan atrás la imagen de inocencia que los caracteriza y se ven envueltos en ciertas polémicas.
Así ocurrió recientemente con Zac Efron, protagonista de High School Musical, quien se quitó su imagen de inocencia para dar paso a una "sucia" sesión fotográfica en la que apareció junto a una modelo desnuda.
El propio Efron dijo que ese trabajo era totalmente distinto a lo que había hecho hasta entonces, pero no es la primera ocasión que enfrenta una polémica, pues en noviembre del año pasado se supo que unas de sus escenas en High School Musical 3 fueron censuradas pues las imágenes fueron consideradas por Disney como "homoeróticas".
Pero si se trata de despojarse de una imagen infantil, qué tal Ashley Tisdale, compañera de Efron en High School Musical, y sus fotografías en bikini para la revista Shape en la que habló de lo que hace para mantenerse en forma.
También Hilary Duff dejó ver que ya no es una niña y mostró su sensualidad en la revista Maxim a finales de diciembre de 2008. En la publicación, la protagonista de Lizzie McGuire negó haber hablado sobre su virginidad, pues es un asunto que sólo le incumbe a ella.
Acaban con el encanto
No obstante, además de las fotografías sexys para revistas, otras estrellas "infantiles" de Disney han enfrentado verdaderos escándalos por imágenes eróticas que se difundieron por internet.
La primera de ellas fue Vanesa Hudgens, novia de Zac Efron y actriz de High School, que incluso ofreció disculpas luego de que se hicieran públicas unas imágenes que se tomó en ropa interior y semidesnuda.
Luego, la joven Miley Cyrus, estrella de Hannah Montana, que primero causó polémica por una sesión que hizo para la revista Vanity Fair y en la que sólo aparece cubierta con una sábana.
Después, un hacker tuvo acceso a su teléfono celular y filtró fotografías de Cyrus en ropa interior y poses sensuales que estaban destinadas a su novio.
Finalmente Adrienne Bailon, protagonista de Cheetah girls, es otra estrella "infantil" de Disney envuelta en polémica, pues en noviembre del año pasado se difundieron en internet algunas imágenes "sugerentes" de la joven actriz en ropa interior y semidesnuda.

Actor y galán, William Levy La sensación de la pantalla chica

El beisbol perdió una estrella y la actuación ganó una gran figura que empieza a cimentar sus bases en el ámbito artístico mexicano, y hoy William Levi se ha convertido en la sensación de la pantalla chica.En menos de tres telenovelas, el actor de origen cubano se ha convertido en un cheque al portador, para cualquier producción televisiva, ése es el motivo por el cual se ganó el protagónico de Sortilegio, telenovela en la que comparte créditos con Jacqueline Bracamontes. Alejandro, será el personaje que interprete Levi en esta telenovela que tendrá escenarios de Yucatán y Jilotepec, Estado de México y sobre esta actuación el actor comentó durante el inició de grabaciones. “Hay personajes que te gustan más que otros y Alejandro es un joven que no se deja cuentear de nadie e investiga primero lo que sucedió para tomar decisiones después. Pero sé que aunque he madurado como actor, aún me falta mucho camino por recorrer, por aprender y eso se logra día a día en el trabajo y estudio”.William Levi arribó a México hace dos años para integrarse a la producción de época de Carla Estrada Pasión y hoy regresa con ella para interpretar su segundo protagónico.“Como persona, como actor, me siento más maduro vine hace dos años, siento que he mejorado mucho, que he crecido, siento que todavía no estoy en el punto donde deba estar, sigo aprendiendo de mis compañeros y de todos, por que en esta carrera uno nunca deja de aprender, estoy con la mentalidad y el corazón abierto a cualquier consejo”.Afirmó que le gustaría radicar en México, pera eso el tiempo le dará la pauta a seguir.“Ésta es mi base desde hace dos años, la gente me ha aceptado, ustedes prensa igual que Televisa y eso me hace sentir muy contento y como en casa, me han aceptado como si fuera ésta mi casa, cosa que ni mi propia tierra me brindó, me siento agradecido con la gente y por supuesto que me interesa la nacionalidad, pero eso el tiempo lo decidirá”.Sobre su afición al deporte y en especial al béisbol, es algo que trae en la sangre y le apasiona.“El beisbol es mi pasión y lo seguirá siendo a pesar de que no tengo de jugarlo, porque me la pasó leyendo libretos y en el set de grabaciones. Desde chiquillo me gusta el beisbol, lo jugué allá en Estados Unidos desde la universidad, pero dentro de mi traía la cosquillita de actuar y la vida me dio esa oportunidad”.Confió que su trabajo en Cuidado con el ángel, le dejó un mal sabor de boca en cuanto a la actuación, misión que sacó adelante gracias al talento de la productora Nathalie Lartilleux y todo el equipo de actores.“Como actor esperas muchas cosas de la telenovela y sucedieron cosas que no me llenaron como actor, porque no podía creer que el personaje se tragará tantos cuentos tontos y sobre todo imaginar que no supiera que la mujer con la que se iba a casar estuviera loca y fuera una asesina, pero gracias a la agilidad de Nathalie y todo el equipo salimos airosos de esta aventura”, finalizó el actor de origen cubano.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Se desnudan contra la matanza de focas

POOL PARTY EN CUERNAVACA




SABADO 4 DE ABRIL, 12 hrs
EN CUERNAVACA MORELOS
CHECA TODOS LOS DATOS EN

www.royalordie.com
o en buscanos en facebook :::WATERWORLD:::
http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=52480712809&ref=mf
APROVECHA Y DISFRUTA CON NOSOTROS DE UNA GRAN FIESTA
3 DE LOS MEJORES DJS DE LA ESCENA GAY MEXICANA
ISAAC ESCALANTE
NESTOR PACHECO Y
ADRIAN DALERA
MAS DE 12 HORAS DE FIESTA!!
PRECIO PREVENTA $250
CUALQUIER DUDA 044 55 37 32 45 88
PACO SEGOVIANO RRPP

Novio de Madonna se va de fiesta con modelo

Jesus Luz, el modelo con el que sale actualmente la cantante Madonna, fue visto en una actitud muy cariñosa junto a una mujer de 31 años en un antro de Río de Janeiro.
Sin la presencia de Madonna, Luz bailó y se la pasó toda la noche junto a Luciana Costa, una modelo de lencería, en una fiesta en Río de Janeiro el sábado por la noche, informó la página thesun.co.uk.
Con susurros en su oído, tomándose de las manos y Luz rodeando la cintura de Costa, de inmediato se dispararon los comentarios sobre los modelos, pues incluso algunos presentes en el lugar aseguran que ambos se besaron.
De hecho, Luz llamó mucho la atención en la fiesta y todas las chicas querían estar con él, pero fue Luciana quien convivió con él.
Además, al día siguiente Luz y Costa fueron vistos dando un paseo. Aunque la modelo rechazó tener alguna relación amorosa con él e incluso dijo que Luz le habló de Madonna.
"Los dos amamos bailar así que estuvimos bailando y hablando de nuestras carreras. El domingo fuimos a dar un paseo con amigos que tenemos en común. Jesus tiene grandes cosas qué decir sobre Madonna y a él no le importa que ella sea mayor", explicó Luciana.
Apenas ayer una ex novia de Jesus Luz criticó a Madonna por tener una relación con él. Catharina Franca llamó a La Reina del Pop "vieja ridícula" por salir con un hombre mucho más joven.
Es la primera vez que Luz es fotografiado sin la presencia cercana de Madonna desde que ambos se conocieron, a finales del año pasado. Incluso la mamá del modelo aseguró que la cantante lo tenía "secuestrado".

“La princesa” Harry


El hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos sigue dando de qué hablar, primero acaparó las portadas de los principales tabloides de Inglaterra por haberse vestido de nazi en una fiesta de disfraces y también lo ha hecho con sus múltiples conquistas. Sin embargo, con lo acontecido el pasado fin de semana, Harry ha vuelto a ser noticia.
Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada, cuando se vio al príncipe Harry salir, de un boliche del barrio de Chelsea, hasta ahí todo luce normal, sin embargo, las uñas de la mano izquierda de Harry estaban pintadas de rosa, situación que aprovecharon algunos periódicos para jugar con la apariencia y nueva sexy imagen del joven.

martes, 17 de marzo de 2009

No me fijo en ser el galán de moda: William Levy


El actor cubano William Levy aseguró que no se fija en ser el galán de moda, pues siempre está al pendiente de mejorar como ser humano, amigo y papá. “Eso es lo importante que nos hace como somos, es lo que hace ver a un ser humano feo o bello, la actitud que tenga”.“Da gusto que la gente me vea como galán pero no es a lo que estoy al pendiente”, añadió el actor en breve entrevista con René Franco en “La Taquilla”, desde el inicio de grabaciones de la telenovela de Carla Estrada “Sortilegio”.Además de William Levy y Jackie Bracamontes, quienes serán los protagonistas del melodrama, estarán Daniela Romo, María Victoria, Guillermo Zarur, José Carlos Ruiz, Marcelo Córdoba, Luis Couturier, Gabriel Soto, Héctor Sáez y Rosita Pelayo.Escuche entrevista de René Franco con William Levy.

Ilse, Mimí e Ivonne, celebrarían sus 25 años

La cantante y actriz Ilse informó que es muy probable que en el 2010 se dé el reencuentro de Flans. Ilse, quien admitió tener nuevos proyectos de televisión, destacó que tendrían lo que resta del 2009 para organizar lo relacionado a su regreso a los escenarios, porque "en el 2010 cumpliremos 25 años desde nuestra primera aparición en el programa 'Siempre en domingo' con el tema 'Bazar'".Ilse expresó que su retorno a la gira del reencuentro, por supuesto que se dará con el nombre de Flans y no de "IM", debido a que ya limaron asperezas con la creadora del grupo pop coreográfico Mildred Villafañe."Claro que si hacemos la gira va a ser como Flans, ya no hay problemas de nombre".Ilse reiteró que constantemente se reúne con Mimí, mientras que con Ivonne, "la vemos mucho tiempo después". Y añadió: "En estos últimos días hemos estado meditando cómo nos veríamos si hubiéramos continuado en la música. Vi a Ivonne y se ve como mi niño de 13 años, tiene el mismo cuerpo, es impresionante. A Mimí ya la han visto en televisión. Y yo tendría que ponerme más en tono. Por eso digo que el vestuario que emplearíamos no sería el mismo, porque yo no entro en mis mallas".A pregunta sobre si en el reencuentro grabarán disco, ya que en el caso de Timbiriche no sólo grabaron uno, sino varios, además de un DVD y hasta un documental sobre su vida artística. "No lo sé. Simplemente me ilusiona estar con ellas y todavía no sabemos qué vamos a hacer. Eso es lo que tendríamos que platicar y se aceptan sugerencias", finalizó.

Famosa actriz peruana ahora es un hombre


Constantes llamadas anónimas extorsionadoras obligaron a la actriz y cantante Ana María Varela Villar a revelar el gran secreto que guardó durante casi 40 años de su vida, que se considera un hombre encerrado en un cuerpo de mujer, y por eso gracias a un tratamiento hormonal hoy luce y habla como un varón. Su nuevo nombre es Ariel y sueña con hacerse una faloplastía para tener los órganos genitales del hombre.
De esta forma será un hombre completo físicamente, porque mentalmente siempre se consideró de sexo masculino, por eso odiaba ponerse vestidos. Semejante revelación fue lanzada en exclusiva por Reporte semanal, dejando a muchos televidentes sin palabras, más aún al ver las imágenes de cuando Ana María Varela era una guapa y talentosa artista que actuó en numerosas telenovelas y miniseries y también destacó como cantante del género criollo. Una de sus últimas actuaciones como Ana María Varela fue en la producción nacional que llevó a la televisión la vida de Augusto Ferrando, De pura sangre, en la que encarnó a doña Rosa, la madre del recordado animador de Trampolín a la fama. Es que Ana María Varela perteneció a un clan de artistas muy destacados en el país y fue recién después de la muerte de su padre, el actor Juan Varela, que decidió terminar con su sufrimiento de ser mujer y se transformó en hombre. Mi padre era lo más querido para mí, era mi maestro, pero sufría del corazón y no quería hacerle daño, dijo Ariel. Pero antes del cambio Ana María llegó a ser madre de una niña y un varoncito. Y fue su hija mayor, una adolescente de 16 años, quien le pidió un día que le cuente por qué sufre y su madre le confesó todo. Lejos de espantarse, su propia hija le dijo que termine con su atormentada vida de mujer y se tú. Y así lo hizo. Pero Ariel reconoce que está preocupado por su hijo menor, que aún está en edad escolar y puede que ahora empiecen a decirle el hijo de la mujer hombre. El padre de las criaturas ha reaccionado sintiéndose ofendido y estafado, en cambio otra ex pareja sentimental, Juan Dávila, declaró que ahora es el mejor amigo de Ariel. Cuando estuvo conmigo era cien por ciento mujer, aunque después le noté sus cositas raras y ahora pienso que es más hombre que otros que conozco, dijo su ex enamorado. Siempre me decían que usara vestidos porque me veía linda, pero yo sentía que se me caía el mundo. Desde los 12 años fui un chico, hasta que me dijeron eres una chica y no entendía cuál era la diferencia que había entre los dos sexos. Me olvidé de mí como persona, llegué a odiarme a mí misma porque disfuté la felicidad de los demás y eso me hizo infeliz, señaló Varela Villar, quien dijo que espera ahorrar 60 mil dólares para hacerse la operación que lo convierta en un hombre de verdad.CONOCIÓ EL AMOR A LOS 17 DE MANOS DE UNA MUJER“A los 17 años me enamoré por primera vez, pero no tenía el cuerpo que debía tener para estar con ella. Me pregunté si yo era lesbiana porque podía ser, aunque me le declaré, sin embargo no pude abrazarla sabiendo que tenía busto igual que esa mujer. Me sentí un monstruo y renuncié al amor”, indicó.

Paola Núñez ya tiene nueva telenovela, Lambda Garcia será su pareja


DESPUÉS DEL triste fallecimiento de su padre, la actriz Paola Núñez recibió la noticia de protagonizar la nueva telenovela de Televisión Azteca y que ocupará el horario estelar de las 21:30 horas.El actor Lambda García (Se busca un hombre), quien recibe su primera oportunidad para encabezar el talento joven, será el enamorado de la actriz que destacó por su personaje de Barbie en la telenovela Amor en custodia, en la que también actuó Margarita Gralia.

William Levy emocionado por protagonizar con Bracamontes ''Sortilegio''


El actor asegura sentirse contento y espera tener el mismo éxito como lo tuvo con ‘’Cuidado con el ángel’’CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Willam Levy dijo sentirse emocionado de protagonizar al lado de Jacqueline Bracamontes "Sortilegio", la nueva telenovela de Carla Estrada, que comenzará a grabarse el próximo lunes para iniciar sus transmisiones a mediados de este año. En entrevista durante el programa "Muévete", el también modelo de origen cubano comentó: "Es un gran honor volver a trabajar con Carla Estrada, ella es una profesional y sabe lo que hace, además de que Jacqueline es una excelente actriz. "Estoy contentísimo y muy agradecido con la gente, ya que gracias a ella hemos tenido mucho éxito con `Cuidado con el ángel' y ahora espero que sea lo mismo con este nuevo proyecto, el cual me emociona mucho", agregó Levy. Por otra parte, el artista recordó momentos de su infancia en Cuba, su país natal, de donde dijo que tuvo que huir en busca de una mejor condición de vida: "Sabía que si me quedaba a vivir en Cuba no iba a poder realizar mis sueños, ahora estoy aquí muy contento y lleno de trabajo y todo se lo debo al público", subrayó. Maribel Guardia y Latin Lover le prepararon una sorpresa a Levy, al enlazarlo vía telefónica con doña Chicha, su abuela, quien lo cuidó y crió, hecho que hizo que el actor derramara algunas lágrimas. Finalmente, Levy agradeció a su abuela sus emotivas palabras, además de comentarle que pronto se reunirá con ella para festejar todos sus logros.

domingo, 15 de marzo de 2009

Pattinson avanza que sale sin ropa en su próximo estreno, Sin límites


Es duro ser el astro de moda y estar "colgado" (bueno, tu foto...) en las paredes de quizás millones de chicas en todo el mundo. El vampiro Ed Cullen, o sea el actor británico Robert Pattinson, asume estar un tanto superado por su fama en la entrevista-sesión fotográfica que le dedica la revista GQ, cuyo número de abril aparecerá en Estados Unidos la próxima semana. Lo que más puede interesar a ellas es que no tiene novia, ni ganas de tenerla...
"Narcisismo masoquista"
Pattinson, que confiesa que por primera vez en su vida se tomó la cuarta parte de un valium para combatir los nervios en el casting de Crepúsculo (Twilight), asegura que "literalmente no hay una sola historia real sobre mi vida sentimental que se haya publicado, y lo sabe bien porque en un ejercicio de "narcisismo masoquista" (sic) dice que le encanta leer por la Internet lo que se cuenta sobre él.Así pues, ni conoce a una modelo brasileña llamada Annelyse, ni sale con Camilla Belle, ni su amor frustrado es su compañera de reparto Kristen Stewart (la Bella de Crepúsculo). Y sostiene que en este momento tan complicado y apasionante de su vida, lo que menos le preocupa es tener novia.Para satisfacción de sus fans, Pattinson avanza que sale sin ropa en su próximo estreno, Sin límites (Little Ashes), rodada en España, en la que interpreta al joven pintor Salvador Dalí cuando conoce al poeta Federico García Lorca, que en este mismo país se estrenará finalmente el 8 de mayo para favorecer quizás una vista de Robert.El veinteañero actor británico, ahora en Vancouver para el rodaje de La saga Crepúsculo: Luna Nueva, reconoce que no le preocupa demasiado su carrera como actor, y que si ésta decae, se dedicará a otra cosa. Y también asume que no le gusta nada verse en pantalla: "Llevé a mi madre al estreno de Crepúsculo en Estados Unidos, me senté con ella, pero a los diez minutos salí corriendo para encerrarme en un coche, víctima de un ataque de pánico".¿Crees que realmente no quiere tener novia?

Crimen brutal es motivado por un filme gay... by Mexagatos

Lolito sexo o masturbarse es dado siempre suerte a la industria de pornografía gay. Ahora imagina el frenesí causado por un doble de la estrella adolescente del momento, dueño de un rostro angelical y sonrisa puta, pene grande y pasivos, con una estrella tatuada en el culo, topando hacer escenas de sexo sin condón. Los productores de porno detonar una guerra sucia para garfio el pollo (o pollo), huevos de oro. Peor aún, el conflicto llevó a una brutal crimen, cuyo juicio se inició en los EE.UU. y pueden terminar en los próximos días sobre la pena de muerte. Brent Corrigan, nombre artístico de Sean Paul Lockhart, de 22 años y ha comenzado a hacer porno gay antes de la 18 ª Dependiendo de los cabellos, que se asemeja un poco al actor Zac Efron, galón de High School Musical. La que se dio fue descubierto por el productor de Cobra Video, Bryan Kocis, 44, que exploró las similitudes y Brent hizo su estrella más rentable, incluso con el sitio ... Pero el éxito tiene dos caras, Kocis y perdieron la vida tan trágicamente. En enero de 2007, tomó 28 disparos, había cortado la garganta y quemaron la casa, un intento de borrar las huellas del autor de la barbarie. La policía investigó y descubrió que la disputa por el sistema de doble paso a Zac Efron fue la causa de la delincuencia. Brent de negociación para hacer una película con otro productor, el también actor porno Harlow Cuadra, 27, que estaba en la Marina de Guerra y está siendo juzgado por asesinato. Para salir de la producción de papel, Brent tendría que pagar una multa por incumplimiento de contrato por Kocis. La solución fue el asesinato del propietario de Cobra Video. Por lo tanto, Brent, que se celebra en revistas como Australia gays "ADN", es gratuita para los millonarios con películas de Harlow. Un primer error denunciado el plan macabro. Según la acusación, Cuadra utiliza un falso correo electrónico, es ahora un modelo de interesados en hacer porno, lo que organizar una reunión y en la casa de la víctima. El período de investigación de la dirección de correo electrónico emitido socio Joseph Kerekes y Cuadra, 35, también su ex-novio. Cuadra los demás se han escrito una carta que detalla un plan de defensa, dando coartadas. La carta fue interceptada y divulgada en el tribunal de Pensilvania. Brent ya declaró y dijo que Cuadra desesperadamente quería trabajar con él, pero el Lolito negó la participación en el plan para matar al propietario de la Cobra, y se demostró que no estaba en su lugar en el día del crimen. El juicio de Cuadra se convirtió en la sensación de los medios de comunicación porque de la industria del porno gay entre bastidores, con cobertura diaria en los sórdidos detalles picantes y revelado en los testimonios. Esperar el veredicto final. En Brasil, los productores de porno sósias utilizar también la famosa, como Ronaldo. La "G Magazine" tiene un problema con un doble jugador Kaká evangélica. El éxito fue tal que los empresarios con el frenético fetiche gay bola de la revista intentó varias veces para obtener el contacto de los niños y hacer propuestas para tener relaciones sexuales con él. A veces, ser como un famoso puede hacer que incluso algunos de corte. Pero el caso de Brent lolito muestra que esto también puede convertirse en una maldición. Fuente: The Magazine Cover

Que el protagonista de Pasion Morena es...

Victor Gonzalez

Raga from Brazil (video+pics)‏


Video:wmv, 25,77 MB, 7:52