miércoles, 7 de octubre de 2009

Poncho De Nigris niega tenerlo chiquito como asegura trasvesti

El polémico ex Big Brother e integrante de la agrupación Piel caliente, desmintió que haya tenido un encuentro sexual con el travesti Denisse, por lo que no puede estar consciente del tamaño de su pene.Hace una semana, la publicación TVyNovelas, dio a conocer la entrevista que le realizaron al travesti regiomontano Denisse, donde declaraba que había tenido una mágica noche de pasión con el ex Big Brother Alfonso de Nigris, en un hotel de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al término de una presentación de la agrupación "Piel caliente", donde a pesar de calificar de excelente su relación, Denisse, destacó que Poncho tiene un miembro muy pequeño, defecto que hace olvidar, gracias a la gran habilidad que tiene en la cama:"Fue una experiencia única, porque no se ha repetido. Yo creo que fue el momento. A mí Poncho me gusta mucho; es guapo, atractivo y besa riquísimo. Todo se fue dando por el momento y el alcohol. Una cosa lleva a la otra, hasta comerme el ‘caramelo' que, aunque está chiquito, está rico como quiera".Tras estas reveladoras declaraciones, la revista de espectáculos le otorgó el derecho de réplica al hermano de los futbolistas Aldo y Antonio de Nigris, quien en todo momento negó que haya sostenido una relación homosexual con Denisse, a quien incluso dice desconocer:"No tengo nada que ocultar. Ni siquiera conozco a esa persona. Las mujeres con quienes he andado y tenido relaciones sexuales saben del tremendo monstruo que tengo. Ahí está el peor de los chismes. Ese transexual inventa, y a las pruebas me remito", comentó un molesto de Nigris, quien aseguró jamás se fijaría en alguien como Denisse, al argumentar que afortunadamente se puede dar el lujo de salir con las mujeres más bellas de México, quienes incluso le han suplicado porque les haga un hijo:"Las mujeres casadas se me insinúan mucho. Me han seguido, me han ofrecido dinero. En una ocasión, me preguntaron: ‘¿Cuánto me cobrarías por hacerme un hijo'", concluyó de Nigris, quien se encuentra muy contento con la relación sentimental que está viviendo en la actualidad, esperando que ésta sea la mujer que lo haga sentar cabeza y con la que pase el resto de sus días.
__________________

domingo, 4 de octubre de 2009

Falleció Mercedes Sosa

La cantante Mercedes Sosa ha fallecido. Su portal de internet anunció su deceso, el cual ocurrió a las 05:15 horas locales en el Sanatorio Trinidad, donde pasó los últimos momentos acompañado de su familia y amigos.Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso argentino a las 15:00 horas de Argentina (13:00 horas de México). Su familia agradeció el apoyo mostrado por muchas personas. "Por cierto estamos conmovidos y queremos compartir con ustedes esta tristeza. Aunque, al mismo tiempo, nos queda la tranquilidad de que todos hicieron lo posible- incluida nuestra Negra- para quedarse un ratito más entre nosotros", señala un comunicado publicado en el sitio web. Sosa, de 74 años, estuvo en coma farmacológico y con respiración asistida en la unidad de cuidados intensivos de la clínica a la que fue ingresada el pasado 18 de septiembre por una afección hepática que se complicó con problemas cardiorrespiratorios.Miles de seguidores de la cantante han inundado el libro de visitas de su página web oficial y el sitio abierto en la red social en Internet Facebook con mensajes de reconocimiento y apoyo.Sosa, nacida en San Miguel de Tucumán (noroeste) en 1935, es la cantante folclórica más reconocida y premiada de Argentina.Firme defensora de los derechos humanos, fue censurada por la dictadura militar argentina (1976-1983) y se exilió en Europa, donde prosiguió con su trabajo con grandes figuras iberoamericanas de la canción.Su último trabajo, "Cantora", en el que participan artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Shakira, Caetano Veloso y Jorge Drexler, entre otros, se convirtió este año en un éxito de ventas en Argentina.

Carlos Ponce sensual en Hollywood


Ponce filmó la cinta en Bora Bora. (Foto: Especial) El actor puertorriqueño regresa a la pantalla grande como un sensual instructor de yoga en la comedia Couples Retreat, que estelarizan Vince Vaughn y Jon Favre.El actor puertorriqueño Carlos Ponce describe a "Salvadore", personaje que interpretará en la comedia "Couples Retreat", donde actuará al lado de Vince Vaughn, como un hombre liberal que se mercadea muy bien. Se supone que el instructor de yoga ayude a las parejas a resolver sus problemas maritales, pero en realidad los complica porque "Salvadore" no conoce el respeto por el espacio personal, indicó el también cantante. "Me disfruté muchísimo la experiencia. 'Salvadore' es un tipo muy libre, un tipo que se cree todo lo que hace y que se vende muy bien", dijo Ponce sobre la película que se filmó en Bora Bora. Para interpretar a "Salvadore" el actor tuvo que rebajar 15 libras (6,80 kilos), utilizar diminutos bikinis, tomar cursos de yoga para evitar lesiones y colocarse extensiones de cabello. "Es actuación, pero fue algo incómodo (usar poca ropa). Son situaciones surreales y no estoy acostumbrado a eso. Es jocoso, pero yo no soy yo en ese momento. Soy ese personaje y estoy consumido en él y me lo creo", señaló Ponce, quien acotó haberse "muerto de la vergüenza" cuando vio el producto final. El artista, residente en Miami, visitará su natal Puerto Rico a finales de esta semana para promocionar el filme, que estrena el jueves en los teatros del país y trata de cuatro parejas casadas que van a un resort para reencontrarse, pero algunos en el proceso descubren problemas en su relación que desconocían.
__________________