sábado, 9 de enero de 2010

Alfredo piensa que deben correr a Esteban Arce por homofóbico


Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame explotó contra el conductor Esteban Arce luego de que este último expusiera algunos comentarios discriminatorios en contra de la comunidad gay en su programa de televisión. "Cuando alguien se convierte en un cretino arrogante, cree que todo lo que expone está bien y no es así", expresó Adame en entrevista.El también conductor dijo que Arce había cometido un grandísimo error y que por ello hasta merecía que lo corrieran de la emisión matutina en la que labora."Fue una verdadera estupidez, por mí que lo corran, la verdad me importa un bledo. No sé cómo fue posible, si se supone que es un as de la comunicación, no debió de hacer ese tipo de declaraciones... 'El respeto al derecho ajeno es la paz'", expresó muy molesto.Según Adame, no basta con que Esteban se haya disculpado en público, pues es necesario que realmente sienta respeto por los demás."Tiene que hacer un examen de conciencia y darse cuenta de lo estúpido que fue y, sobre todo, debe aprender que todos somos seres humanos y sólo por ello merecemos respeto."Si una persona tiene una preferencia diferente a lo que supuestamente es natural, no debe ser motivo para discriminar, pues cada quien es libre de hacer de su vida un papalote".El conductor dejó muy en claro que México siempre ha buscando ser un país que defienda a capa y espada los derechos de todo individuo, ejemplo que invitó a seguir a todos."Necesitamos una sociedad que tenga libertad de mente y que tenga tolerancia. Debemos empezar respetándonos los unos a los otros. Además, yo conozco a mucha gente gay y lo único que puedo decir es que son personas muy brillantes. Tienen desempeños sobresalientes no sólo en la cultura o la moda, también hay muy buenos empresarios gays, actores, cantantes y demás. No es nada de qué aberrarse", aclaró Alfredo, quien apenas llegó de Aspen, Colorado, en donde pasó unas ricas vacaciones con su familia.

El hermanito incomodo de Pablo Montero

Con un "quítate que ahí te voy", el hermano de Pablo Montero pretende desbancarlo en cuanto a notas "relevantes" -jocosas para nosotros, pero muy estresantes para su familia-. Y es que desde que Arturito salió del clóset ha dado rienda suelta a todo tipo de placeres culposos y excentricidades. Reveló que para el día de su bodorrio con el novio bigotón que se agenció quiere que "Piquito de Oro" sea quien cante en la misa de su unión. Mmm, imagínense la escena, y para las pulgas de Pablito.

Christian Chávez estalla contra Esteban Arce


Por: Moisés Casab Fuente: Televisa Espectáculos 2010-01-07 El ex RBD habla fuerte contra el conductor: 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra', diceTras el episodio homofóbico de Esteban Arce, llegó una disculpa que no es tal... Después de ambos episodios en el programa Matutino Express, Christian Chávez habla fuerte contra el conductor y su postura respecto al tema."El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... yo eso se lo digo a Esteban, aquí, ¿quién va a venir a dar clases de moral?".El actor y cantante respeta la libertad de expresión, pero afirma que ciertas opiniones pueden derivar en violencia."Se me hace deplorable que exista en el 2010, después de que hace 20 años la Organización Mundial de la Salud declaró que no es una enfermedad ni es un trastorno; haya personas... que está bien que lo piensen, siempre hay que respetar el punto de vista de los demás; pero creo que donde empieza tu libertad acaba la libertad del otro también: no puedes hablar a la ligera, ni puedes dar puntos de vista tan fuertes, peyorativos. Al final estamos viviendo momentos de violencia en México, creo que estamos, ¿para qué incentivar? Hay muchos crímenes hacía los homosexuales, para qué incentivar ese odio, ¿por qué? ¿Por qué vivir en una doble moral, o sea, en México la primer causa de VIH es la doble vida de los mexicanos, porque hay hombres que no pueden aceptar... ¿Por qué no acabamos con eso?", dijo reflexivo el cantante.

viernes, 8 de enero de 2010

Agustin Arana by boyculture...

Cuerpazo de este chico hermoso...

El chico del dia



Muere Blanca Sánchez

La actriz Blanca Sánchez murió la noche de ayer jueves a causa de complicaciones renales, consecuencia del padecimiento de plaquetopenia que sufría. De acuerdo con información de la emisión televisiva Primero Noticias, de la empresa Televisa, la plaquetopenia se da como consecuencia de un descenso significativo de plaquetas, lo cual le afectó gravemente sus riñones y le produjo una caída en sus defensas. La actriz permaneció 35 días ingresada en la unidad de terapia intensiva de una clínica médica. Los restos de Sánchez son velados en una agencia funeraria de las calles de Sullivan, informó el noticiario.

jueves, 7 de enero de 2010

se disculpa por comentarios homofóbicos

El conductor de `Matutino Express´ aclaró durante la emisión del programa de hoy que sus comentarios fueron mal entendidos y sacados de contexto.

Fue el 18 de diciembre cuando Esteban Arce, durante el programa que conduce por el canal 4, Matutino Express, realizó una serie de comentarios que molestaron a muchos por considerarlos homofóbicos mientras entrevistaba a la sexóloga Elsy Reyes, quien exponía la diferencia entre orientación y preferencia sexual.Después de varios días de polémica debido a sus declaraciones el conductor decidió tocar el tema este jueves y aseguró que sus comentarios fueron mal entendidos y sacados de contexto.
Esteban Arce aseguró que él respeta las preferencias de las personas. (Foto: Clasos.com)
“La esencia de la discusión era que cada uno de nosotros es producto de una relación heterosexual, entonces era llegar a la base, no estábamos refiriéndonos a las conductas sociales o preferencias en ningún momento” dijo Esteban y continúo diciendo: “En ningún momento yo desprecio ni a ningún compañero, ni lo hago menos porque piensa diferente a mi o porque se conduce diferente en temas religiosos, temas sociales, en temas sexuales y esto lo agarró alguien a destiempo y con muy mala fe lo ha metido a redes sociales en las cuales desprestigian, amenazan y de manera intolerante, porque si lo que pide la comunidad con justa razón es tolerancia porque la intolerancia a una opinión…”Por su parte su compañero José Ramón San Cristóbal comentó: “Yo creo que es un problema más de semántica que de fondo”.Al final Arce concluyó: “Esto es una aclaración y si hay que pedir una disculpa propiamente sería por el tono que a veces llego la plática única y exclusivamente, lo demás es una aclaración”.

miércoles, 6 de enero de 2010

Luchador admite que fantasea con Amandititita

El ex gladiador de la AAA, Intocable, quien al igual formara parte de Piel Caliente, admitió que le gustaría sostener un encuentro con la intérprete de Metrosexual al considerarla chiquita pero picosa Redacción El Gráfico Ciudad de México Martes 05 de enero de 2010 08:21 El reconocido luchador mexicano Intocable, quien formara parte de la empresa luchística AAA y del espectáculo para mujeres Piel Caliente, realizó controversiales declaraciones para la revista TVyNovelas, al confesar que ha llegado a fantasear en tener un encuentro con la intérprete Amandidtita, al creer que se trata de una persona muy cachonda: "Me gustaría una relación sexual con ella porque es chiquita y picosa, me parece que es muy cachonda y no se ha topado con un hombre como yo que realmente la dominé", comentó el gladiador, quien también se dio el lujo de poner en su lista a Lupita D'Alessio, Angelique Boyer y Dorismar. Por otro lado, en la misma entrevista, el actual luchador independiente, se calificó como una persona muy completa en la cama, al ser un amante de los juegos e improvisación: "Soy juguetón, tierno, tengo de todo un poco, definitivamente me considero un tipo de piel caliente, bien fogoso".

martes, 5 de enero de 2010

Responde Azcárraga por comentarios homofóbicos de Esteban Arce

La polémica en Twitter sobre lo dicho por el conductor sobre la homosexualidad llegó hasta el presidente de Grupo Televisa. El titular de Matutino Express también se refirió a las quejas en su cuenta @estarc62. Ahí califica como “increíble la virulencia de muchos actores del tema”.

Mar, 05/01/2010 - 19:11

Ciudad de México.- El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, contestó por Twitter las múltiples quejas que en internet ha habido por lo que el conductor de Canal 4, Esteban Arce, dijo respecto a la homosexualidad.

El empresario en un único mensaje de esta aplicación aseguró que los comentarios de los internautas “están siendo tomados en cuenta” tras reconocer que por la red hay “mucha actividad al respecto de Arce".

El pasado 21 de diciembre, en el programa Matutino Express, al hablar sobre la sexualidad, Esteban Arce comparó la homosexualidad con la "demencia animal" y cuestionó si no ser heterosexual "es normal".

Por lo dicho, televidentes así como organizaciones de la sociedad civil de la diversidad sexual expresaron su molestia de lo que acusaron como comentarios homofóbicos.

Incluso en Twitter se creó el trending topic "#EstebanArceFueraDelAire", con el que cientos de twitteros han opinado en contra del conductor.

Hoy la polémica llegó hasta Azcárraga Jean, quien concluyó su mención al tema así: “Lo que si deben de saber es que Esteban Arce no tiene cuenta de Twitter”.

Sin embargo, el empresario no tuvo razón en todo. El conductor titular de Matutino Express, de acuerdo con twitteros, sí tiene cuenta.

En @estarc62 Arce respondió a las quejas al calificar como “increíble la virulencia de muchos actores del tema”.

El conductor, en un primer mensaje, indicó que “siempre defendí la escencia del tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es todo”.

milenio.com

Christian Sancho en Revista Romeo en Argentina

Twitter arremete contra Esteban Arce




Ante los comentarios homofóbicos del conductor diversos usuarios de Twitter crearon y se unieron con sus comentarios al tema #estebanarcefueradelaire, para manifestar su petición de que el conductor salga del aire de Televisa.
El video también se difundió de manera viral por otras redes sociales como Facebook.
El conductor preguntó a la sexóloga si es normal ser homosexual, a lo que la invitada expuso que la orientación sexual no es un trastorno de identidad, ni un padecimiento psicológico y que hasta los animales tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que tales cuestiones son consideradas como "demencia animal".
Arce aseguró que "la única manera de procrear y de reproducirse es a través de juntar a una hembra con un macho, eso es el espíritu y lo natural".
También refutó que los conocimientos de la sexóloga no se basaban en estudios científicos sino que eran creencias personales.

MIMÍ, EX DE FLANS: "TENGO NOVIO EN ARGENTINA, DONDE SE MUEREN POR NOSOTRAS LAS MEXICANAS".


-Mimí, este es el ?primer año que te vas soltera a Buenos Aires a ser jurado de "Latin American Idol", me dijeron que ya tienes novio ahí en Argentina, ¿te lo trajiste?"Claro que me hice de un novio guapísimo, esta es la primera vez en mi vida que estoy soltera, muy contenta; y claro que los argentinos se mueren por nosotras las mexicanas. ¡Les caemos demasiado bien a los argentinos! Salí mucho, fui a muchas fiestas, me invitaban todos, pero sí tuve un noviecito en particular, un encanto, un niño súper lindo que me trató muy bien. Ahora el problema es la distancia que está complicada, pero la verdad me atendieron bien bonito; es un niño súper caballero, respetuoso, lindo, que me paseó, me llevó, me trajo, me trató como a una princesa."Yo vivo en medias horas Shanik, no sé qué vaya a pasar mañana, pero por lo pronto trato de disfrutar lo que me da la vida; hoy por hoy tengo salud, familia, puedo vivir estas cosas tan increíbles, la oportunidad de trabajar en otro país. Tuve muchísima suerte con la televisión local en Argentina, que es un mercado muy complicado, creo que?la locura que yo manejo les cayó bien, entonces vengo con puro asunto positivo. Estoy recién desempaquetada en casa de mis papás, pues fueron tres meses que me fui a Argentina, pero como que ya se extraña, sobre todo el chile; ahora que estuve como jurado en Latin American Idol me fue increíble en todo, pero la comida se extraña muchísimo"."DESPUÉS DE LOS 21 AÑOS, HOMBRES Y MUJERES SOMOS IGUALES, QUÉ BUENO QUE VERÓNICA CASTRO TENGA SU SEXY TOY".-Ahora que estuviste en Argentina, ¿no viste a Verónica Castro y al que dicen que es su novio, a su sexy toy?"No pude ver a Verónica Castro en persona, porque tenían unos horarios complicadísimos, estuve en contacto con gente de la producción y obviamente no nos enteramos de qué estaba pasando, pero no nos pudimos ver; en Argentina la prensa está gruesísima, se meten hasta el baño, pero si tiene a su sexy toy, la felicito y pego de brincos de felicidad, qué maravilla; Verónica está hermosa, es? una mujer joven que tiene todo el derecho de disfrutar, y volvemos a lo mismo, después de los 21 años todos somos iguales, hombres, mujeres, pues si andas con uno más chavito está bien, si andas con uno más grande, está bien, el chiste es que nos den calor".-Mimí, ¿por qué piensas que cada año te escogen nuevamente para Latin American Idol?"Creo que porque soy muy prendida y porque ¡estoy bien buenota! Yo siempre me visto de negro para verme bien flacota y la verdad este es mi tercer año como jurado, fue una temporada increíble porque nos vieron en 26 países en televisión abierta, se hace cada año; yo entré a partir de la segunda temporada y me volvió a tocar con Jhon Secada; cada año nos quedamos tres meses en? Buenos Aires, que es una ciudad increíble, con unos hombres que te desmayas".-Ahora regresas al programa "Para todos", en el que te estuvo sustituyendo Bety Monroe, pero nos enteramos de que "La Güereja" quiere renunciar este año, ya no quiere renovar el contrato porque quiere su propio programa, y que Barcelata está en la telenovela "La Loba" y se le complica. ¿Significa que se acaba el programa?"Yo soy un soldado, estoy en donde haya trabajo, yo soy una profesional, soy una mujer responsable y tengo un contrato todavía todo enero; regreso con muchísimo amor a 'Para todos'; obviamente, son proyectos complicados; es un momento difícil en la televisión, en donde hay proyectos que funcionan y otros que no. 'Para todos' fue muy?afortunado desde el principio. Sé que Mauricio, quien es mi gran amigo, está ahora en la novela y trata de 'campechanear' ?las dos cosas; yo regresé ayer 4 de enero a ponerle todos los kilos, todas las ganas, toda la ilusión,?y lo mejor de mí para que este proyecto funcione y suba. Quien esté conmigo, pues bienvenido sea, y si se queda mi "Güereja" preciosa, que yo la adoro, qué bien, y si no, pues también. Hay ciclos de la gente, aquí las cosas cambian de un día para otro y si esto dura un mes le echaremos todos los kilos, lo mismo que si dura un año", concluyó Mimí, ex de Flans.

Muere cantante Sandro a los 64 años






El argentino falleció tras una fallida recuperación luego de los trasplantes de corazón y pulmonesBUENOS AIRES.- El cantante argentino Sandro, uno de los músicos más populares de América Latina, murió el lunes a los 64 años en la provincia de Mendoza, donde un mes y medio atrás le habían practicado un trasplante de corazón y pulmones, dijo uno de los médicos que lo atendía.

"El señor Roberto Sánchez (nombre real del artista) dejó de existir debido a un cuadro de shock séptico que se complicó", dijo Claudio Burgos, uno de los especialistas a cargo de la atención de Sandro.

En las puertas del hospital un grupo de seguidores de Sandro estalló en un lamento al escuchar las palabras de Burgos.

El artista nunca logró recuperarse totalmente de la operación, realizada a fines de noviembre, y desde entonces permaneció internado y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

La homosexualidad, no encaja en biología mental de Esteban Arce: Sexóloga


Para la sexóloga Leslie Reyes, la actitud de Esteban Arce quien no la dejó hacer su exposición en el programa “Matutino Expréss” es intolerante ya que el tema de la homosexualidad no cabe en la mentalidad biológica del conductor de televisión. Lo anterior es parte de un comentario que hiciera la sexóloga a René Franco y Horacio Villalobos, conductores de “La Taquilla” en su Facebook y quienes la criticaron por no haberse ido del programa al no permitírsele exponer sus puntos de vista para lo cual fue invitada. Leslie Reyes dijo que no sabe por qué tanta saña en contra de ella por parte de los conductores quienes la calificaron de imbécil y aseguró que su exposición en el programa fue tergiversada. Al respecto, René Fraco le respondió que si bien a ella no le llama imbécil, sí considera así a sus argumentos para defender una postura que no pudo valer en el programa de Esteban Arce. En tanto, en el programa “Fórmula espectacular”, la actriz y comediante Consuelo Duval expresó, a través del Facebook, que se trata de una actitud intolerante e irrespetuosa por parte del conductor quien desacreditó a su invitada. Incluso dijo que se sintió ofendida por la falta de respeto por la forma en que trató a una mujer y el manejo del tema. La producción de “Fórmula espectacular” buscó una entrevista con el conductor, pero su equipo le informó que Arce no quiere dar entrevistas al respecto y que está más ocupado del tercer aniversario de su programa.

lunes, 4 de enero de 2010

Guapos del dia 4 Enero




William Levy deja a las mexicanas por Hollywood


Ciudad de México Lunes 04 de enero de 2010 08:15 El actor cubano William Levy, 29 años, quien se encuentra esperando un hijo, producto de la relación que sostiene con la actriz Elizabeth Gutiérrez, estaría pasando sus últimos días en México, tras haber sido invitado por el director Gene Mottola a incursionar en el cine hollywoodense con la película Life in the fastlane, proyecto que tentativamente se llevará a cabo durante el primer trimestre del año.
Además de la participación de William, también se anunció que el proyecto contará con la presencia de Michael Madsen, John Schneider, Scott Baio, Bill Mumy, Chelsea Smith y Deona Marie, elenco que principalmente grabará en la ciudades de Los Angeles y Miami, aunque no se descartó que alguna locación tenga lugar en territorio mexicano.
La partida de William Levy, aunque sea temporal a Estados Unidos, país donde se inició en la televisión, se estaría convirtiendo en un duro golpe para las amas de casa mexicanas, quienes lo han apoyado y seguido desde su incursión en la televisión mexicana en 2006, cuando la productora Carla Estrada lo invitó a formar parte del elenco de la telenovela Pasión, donde dio vida a Vasco Darién, así como también lo hicieron con Cuidaod con el ángel, Sortilegio y más recientemente con la obra de teatro Un amante a la medida.

Aseguran abasto de preservativos en el Mundial



Sudáfrica contará con remesas de condones más que suficientes durante la fase final del Mundial de futbol que tendrá lugar entre los próximos 11 de junio y 11 de julio, dijo el departamento de Salud en un comunicado, reproducido por la agencia SAPA.
"No prevemos ningún desabastecimiento en la distribución de condones durante el Mundial", aseguró la portavoz del organismo, Charity Bhengu; "tendremos suficiente suministro".
Según Bhengu, los "rumores" difundidos por la prensa local acerca de la escasez de preservativos durante el evento son "falsos" y carecen de fundamento.
"Nuestra distribución mensual está entre 28 y 43 millones de condones y nuestros programas funcionan bien", añadió.
Cada vez que una cita deportiva internacional de la talla de un Mundial de futbol o unos Juegos Olímpicos se acerca, se suceden las informaciones acerca de los supuestos desenfrenos que los aficionados de todo el mundo compaginarán con la asistencia a los eventos deportivos.
Sudáfrica espera que casi medio millón de aficionados procedentes de todo el planeta aterrice en el país durante la fase final del Mundial por lo que todo lo relativo al sexo y la prostitución está cobrando una resonancia que, previsiblemente, en otro país no tendría.
No en vano, en Sudáfrica, al menos 5.7 millones de personas que viven con el VIH, la mayor tasa de incidencia del planeta, por lo que todo aquello que tenga que ver con la prevención es un asunto muy serio.
Pero es que, además, la prostitución en Sudáfrica es ilegal, y puede derivar en cuantiosas multas para las mancebas y no menos en abusos por parte de las autoridades, según denuncian las organizaciones de derechos humanos, que piden al Gobierno que no criminalice a las prostitutas.
Muchas de ellas piden al menos un paréntesis en la aplicación de la ley, pues entienden que el Mundial es también para ellas una gran oportunidad de hacer negocio.

Aparece hijo de Eduardo Yañez semidesnudo en Internet


México.- El futbolista Lalo Yáñez, hijo del actor Eduardo Yáñez, apareció semidesnudo en varias fotografías que publicó en su página personal de Internet en Facebook luego de captarse él mismo con un teléfono celular.En una de las imágenes, el joven de 20 años que desea incursionar en la actuación, aparece frente a un espejo, cubriendo sus partes íntimas con una toalla de baño, según informó el blog labotana.com.En su perfil de la red social, Lalo Yañez comenta que estudia en la Universidad de Santa Mónica, en California y que además toma cursos de actuación, canto y baile.Sobre las fotografías de su único hijo, producto de su relación sentimental con Norma García, el protagonista de la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje", comentó: "Es un chico muy guapo, de 20 años, ¿qué quieren que diga?".Eduardo Yañez cerró el año en medio del escándalo tras sostener un pleito con el chileno Christian de la Fuente, coestelar del citado melodrama, además de sus diversos enfrentamientos con la prensa debido a su mal carácter.