miércoles, 6 de enero de 2010

Luchador admite que fantasea con Amandititita

El ex gladiador de la AAA, Intocable, quien al igual formara parte de Piel Caliente, admitió que le gustaría sostener un encuentro con la intérprete de Metrosexual al considerarla chiquita pero picosa Redacción El Gráfico Ciudad de México Martes 05 de enero de 2010 08:21 El reconocido luchador mexicano Intocable, quien formara parte de la empresa luchística AAA y del espectáculo para mujeres Piel Caliente, realizó controversiales declaraciones para la revista TVyNovelas, al confesar que ha llegado a fantasear en tener un encuentro con la intérprete Amandidtita, al creer que se trata de una persona muy cachonda: "Me gustaría una relación sexual con ella porque es chiquita y picosa, me parece que es muy cachonda y no se ha topado con un hombre como yo que realmente la dominé", comentó el gladiador, quien también se dio el lujo de poner en su lista a Lupita D'Alessio, Angelique Boyer y Dorismar. Por otro lado, en la misma entrevista, el actual luchador independiente, se calificó como una persona muy completa en la cama, al ser un amante de los juegos e improvisación: "Soy juguetón, tierno, tengo de todo un poco, definitivamente me considero un tipo de piel caliente, bien fogoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario