viernes, 8 de mayo de 2009

Se lanzará Aarón Díaz como cantante


Por medio del programa “La Taquilla”, Hilda Isa Salas dio a conocer que Aarón Díaz, ahora cantará y que se inspiró en Frank Sinatra.

Su nueva producción discográfica se llamará “Enamórate de mí” y será producida por Felipe Fernández del Paso, será de Bin Bag y lo presentará en el “Amapola”.

Ante lo anterior, Sergio Zurita, comentó que el último intento de cantar con banda de swing con Big Bang fue Mijares.

Hilda Isa Salas, comentó que el actor Aarón Díaz participó en varias telenovelas, pero desde que anda con la también actriz Kate del Castillo sólo quiere hacer cine.

amd

Grupo Fórmula

jueves, 7 de mayo de 2009

Zac Efron reconoce que no era muy popular en la escuela


El actor infantil afirma que no se siente especial , sino “una persona más” que no tiene que ver con su personaje en la cinta 17 otra vez

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El actor estadounidense Zac Efron, protagonista del filme "17 otra vez" , que se estrena mañana en Argentina, se considera "una persona más" a pesar del éxito y aseguró que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narran en la película, ya que él no era muy popular.

"Solía caminar con la cabeza gacha" aseguró el actor, de 21 años, en una entrevista publicada hoy por el diario argentino Clarín, en la que recordó que sus padres le decían "ya va a pasar y vas a recordar esta época con simpatía".

Y así lo hace, procurando que no se le suba "la fama a la cabeza" , lo que él admira de actores como John Travolta, Johnny Depp y Leonardo Di Caprio, que "tienen los pies en la tierra" , algo que reconoce que a veces "es difícil de mantener y mucha gente pierde la cabeza".

Efron, que saltó a la fama y se convirtió en ídolo de adolescentes gracias a su papel protagonista en la serie "High School Musical" , lo que le supuso ser declarado por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo, confesó que viajar a Argentina es una de sus asignaturas pendientes para poder conocer a sus fans, ya que es consciente de que es lo que es "gracias a ellos".

La película "17 otra vez" , que en su primer fin de semana en las pantallas de Estados Unidos recaudó 24 millones de dólares, narra la historia de un hombre adulto, interpretado por Matthew Perry, que de la noche a la mañana vuelve a ser un adolescente de 17 años al que da vida Efron.

miércoles, 6 de mayo de 2009

El padre Alberto Cutié es destituido por escándalo sexual


El sacerdote, quien tiene una amplia carrera en radio y televisión, fue captado en situación comprometedora con una mujer en la playa

05 de mayo, 2009

En tremendo escándalo está metido el padre Alberto Cutié, luego de que la revista TVNotas USA publicara unas fotografías en las que el sacerdote –quien además es locutor y presentador de televisión– aparece en actitud comprometedora junto a una mujer en las playas de Miami, FL.

Las fotografías corrieron como pólvora y la reputación del religioso de 40 años no sólo se ha caído al piso, sino que fue destituido de su cargo de párroco de la Parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y además fue también destituido de su cargo como director general de la emisora católica Radio Paz y se le prohibió hacer aparición alguna en televisión o radio.

Así lo dio a conocer la arquidiócesis a la que pertenece, la cual además emitió un comunicado de prensa repudiando su comportamiento.

"Estoy profundamente apenado por las noticias en torno al padre Alberto Cutié", escribió John C. Favarola, arzobispo de la arquidiócesis de Miami. "En nombre de la iglesia de Miami, pido disculpas a los feligreses de la parroquia de San Francisco de Sales –donde el padre Cutié sirve como administrador–, a los oyentes y patrocinadores de Radio Paz y Radio Peace, y a toda la arquidiócesis", agregó el prelado.

En las imágenes, que fueron tomadas en días diferentes, el padre Alberto aparece muy sonriente jugando, besando y abrazando a una mujer –quien según informa la agencia Notimex es su amante– e incluso, en un momento, la carga en su espalda.

Pero seguramente lo que más impactará a los feligreses es que, en una de las fotografías, el sacerdote introduce su mano en el bikini inferior de la mujer.

"El padre Cutié hizo una promesa de celibato y se espera que todos los sacerdotes cumplan esa promesa con la ayuda de Dios", afirmó el arzobispo. "Las acciones del padre Cutié no pueden ser aprobadas, pese al buen trabajo que ha hecho como sacerdote. En este momento, pido de todos sus oraciones", concluyó

EN TODOS LUGARES SE CUECEN HABAS, JEJEJE. ES MEJOR NO PROHIBIR EL CASARSE...

martes, 5 de mayo de 2009

Sorprende la cantante estadunidense Pink al declararse bisexual


Londres, 4 May. (Notimex).- La cantante y compositora estadunidense Pink, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su más reciente álbum “Funhouse“, reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir.

“Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo“, puntualizó la interprete de éxitos como “Stupid girls“, “So what“ y “Just like a pill“.

“No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores“, apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos.

Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: “Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer“. Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer.

De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque “está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí“.

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora.

Con su nuevo disco “Funhouse“, que salió el pasado 28 de octubre, llegó al primer lugar en Australia, Europa y Estados Unidos y su segundo sencillo “Sober“ alcanzó la posición de honor en más de 10 países.

Además, el vídeo del “Sober“ ha generado polémica pues muestra a la cantante teniendo relaciones sexuales con ella misma.

Pink comentó que es una mujer “con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz“.