viernes, 25 de septiembre de 2009

Brandon Peniche sexy

Por cortesia de famosos latinos esta este bello escaneo de Brandon Peniche, que para mi gusto en lo personal me encanta el niño.
Que fotos mas sexys sobre todo esta de la playera razgada.

William Levy sufre accidente en grabación

El actor cubano se fracturó un dedo mientras grababa una escena en la telenovela Sortilegio 25 de septiembre, 2009 William Levy se fracturó el dedo pequeño de la mano derecha mientras grababa una escena de pelea en Sortilegio (Televisa), telenovela que protagoniza junto a Jacqueline Bracamontes. El incidente ocurrió mientras actuaba una pelea con el actor David Zepeda, que interpreta a Bruno en dicho trama. El actor cubano relató el incidente durante el programa de TV Hoy (Televisa) y mostró la férula que ahora lleva en el dedo. “Pues, una de las escenas que estaba grabando con Bruno, entonces tengo que pegarle y en una de esas cae al piso. Le di, obviamente no puedo darle de verdad, y entonces en el piso dándole y bang que le doy al piso, o sea de verdad al suelo le di. Y yanga que [me] rompí el dedo”, contó el histrión de 29 años con una sonrisa en el rostro. “Sí, sí, cositas que pasan durante las grabaciones.” Afortunadamente, la fractura no es nada serio y Levy ha podido continuar las grabaciones de dicha telenovela, que llega a su final a principios de octubre en México. “Estoy un poco agotado, muy cansado, la verdad. Pero bueno, es parte de esta carrera., es parte de este trabajo. Y pa’ lante, hay que seguir aprendiendo y estoy muy contento, la verdad, muy contento porque siento que crecí muchísimo como actor y estoy muy satisfecho porque le eché todas las ganas”, comentó Levy sobre su experiencia de trabajar en esta telenovela de Carla Estrada

jueves, 24 de septiembre de 2009

Paulina Rubio inicia su Gran City Pop Tour en EU

La cantante mexicana inició la primera fase de su gira de conciertos Gran City Pop, que la llevará a Estados Unidos, América Latina y el Caribe.Las dos primeras presentaciones que tuvo Paulina Rubio, realizadas en Nevada y en San Diego, como parte del inicio de su gira "Gran City Pop" registraron buena respuesta, lo mismo que su más reciente álbum que brinda título al tour.Desde su lanzamiento en junio pasado, su novena producción ha logrado ocupar la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard, gracias al primer sencillo "Causa y efecto".Próxima a lanzar el videoclip correspondiente al segundo corte "Ni rosas ni juguetes", el tema se encuentra en alta rotación a nivel nacional.Con su actual disco, la ex Timbiriche ha recibido cinco nominaciones a los Premios MTV 2009, además de Discos de Platino y Oro. "Gran City Pop" es el tercer material consecutivo de la cantante en conseguir un sencillo en el primer lugar de la lista Hot Latintracks.Su gira de conciertos seguirá durante septiembre por Cabazon, Los Ángeles y Oakland, California; mientras que en octubre llegará a Arizona, Nuevo México, Texas, Chicago, Washington y Miami, en Estados Unidos, además de Aruba y Colombia.En noviembre continuará por México, para luego visitar República Dominicana en diciembre.

Luis Miguel-No Culpes A La Noche [Club Remixes][2009]

Track list:1.Alguien como tu (ROCAsound Mix)2.Como es posible que a mi lado (Hex Hector Mix)3.Si te vas (ROCAsound Mix)4.Eres (Dario Gomez & Vlad Diaz Mix)5.Suave (Dario Gomez & Vlad Diaz Mix)6.Sera que no me amas (Hex Hector Mix)7.Sol, arena y mar (Danny Saber Club Mix)8.Vuelve (Arena Mix)9.Te propongo esta noche (Hex Hector Mix)10.Tu imaginacion (Hex Hector Mix)

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Leonardo García actuará en cinta de de Bigas Luna

08:43 Leonardo García continúa de manera ascendente su carrera en cine ahora bajo las órdenes de Bigas Luna ("Jamón, jamón", 1992; "Yo soy la Juani", 2006) , con quien filmará en Alicante, España "D D Hollywood" , al lado de la actriz Elsa Pataky. El galán de telenovelas como "Perla" (1998) , "Lo que es el amor" (2001) y "Contrato de amor" (2008) retoma su labor en el Séptimo Arte, en el que debutará y compartiera créditos con Anthony Hopkins, casi 20 años atrás en el filme para televisión "One man's war". Dispuesto a descansar de la pantalla chica, pero sin abandonarla, el actor prepara su equipaje para viajar esta semana a España y comenzar a preparar su personaje antes del arranque de la filmación, el 28 de septiembre. Asegura que ha logrado superar los nervios, por eso aprobó con éxito un "casting" realizado en México y que luego fue enviado a Bigas Luna para su elección. Aunque se trata de cine asegura ser selectivo, pero el nombre de Bigas Luna, así como el de Elsa Pataky, lo convenció de inmediato para participar. Flora Martínez, Paul Sculfor, Giovanna Zacarías, Luis Hacha y Ana Soriano destacan también en el elenco de este drama escrito también por Luna y por Carmen Chaves Gastaldo. El hijo del también actor Andrés García dará vida a una celebridad de Hollywood que se relaciona con una actriz española de nombre "Diana Díaz" , a quien proporciona tips con cierta crudeza para sobresalir en la Meca de Cine. A decir del propio intérprete, no se trata de un personaje con demasiado tiempo a cuadro, pero sí determinante para el curso de la historia. "Apenas hace 10 días me dieron la noticia, tengo poca información, pero regreso el 10 de octubre a México y el 1 de noviembre viajo de nuevo para cerrar la película" , dijo en entrevista. Pese a que en México es más conocido por trabajar en melodramas, el actor no desestima involucrarse en producciones nacionales. "Estoy haciendo mucho cine y aquí en el país estuvo cerrado muchos años para quienes hacemos televisión, pero ya está abriéndose un poco más" , afirmó. mzr