miércoles, 28 de octubre de 2009

Madonna se siente una mujer vieja

La Reina del Pop explica que está tratando de adaptarse a su nueva vida en EU Redacción El Universal Ciudad de México Miércoles 28 de octubre de 2009 01:33 Pese a la vitalidad que refleja en el escenario, Madonna ya no se siente una jovencita, según declaró recientemente. Aunque en diversas ocasiones fue señalada por no querer envejecer, La Reina del Pop está tratando de adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos, informó la página thesun.co.uk. "Estoy feliz de regresar a América. Estoy feliz de vivir en Nueva York. El año pasado fue muy estresante. No voy a mentir acerca de eso", explicó la cantante en relación con su mudanza de Londres, luego de su divorcio de Guy Ritchie. Además de asegurar que ahora se encuentra bien, Madonna explicó que su actual departamento es un tanto pequeño. "Me siento como la mujer vieja que vivía en un zapato", señaló. Madonna cumplió el pasado agosto 51 años, pero aún mantiene una figura esbelta y entre sus rituales de belleza se dice que antes de cada concierto recibe un masaje en el cuerpo y otro facial. Sin embargo, no se ha salvado de ser captada en "malos días" y ya sea por lo musculoso de sus brazos o el aspecto demacrado de su rostro, ha levantado revuelo. La cantante, pese a la diferencia de edades, sostiene una relación amorosa con el modelo brasileño de 22 años Jesus Luz, con quien incluso llegó a decirse que se casaría. cvtp


lunes, 26 de octubre de 2009

Proyectarán concierto de Robbie Williams en el Auditorio


El espectáculo que se emitió en directo en 250 cines de 23 países en todo el mundo se podrá disfrutar en México el próximo 31 de octubre.El concierto que el pasado 20 de octubre ofreció el cantante británico Robbie Williams en Londres, podrá disfrutarse el próximo día 31 en el Auditorio Nacional a través de una pantalla gigante de alta definición.El espectáculo que se emitió en directo en 250 cines de 23 países en todo el mundo, y se registró en el libro de Records Guinness por la "Proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria", se llevó a cabo en el Roundhouse de Londres y formó parte del ciclo BBC Electric Proms. Luego de tres años alejado de la escena musical, el británico regresa con su nueva producción discográfica "Reality killed the video star", que saldrá a la venta el 6 de noviembre próximo.El pasado 23 de octubre, Williams ofreció de manera gratuita otro recital en Berlín, Alemania; durante más de 40 minutos hizo un recorrido por los temas que lo colocaron como uno de los favoritos en el gusto del público.
__________________

LuisRo guarda a El Pantera y prepara un personaje gay

Luis Roberto Guzmán dejará a un lado su lucha por la justicia como “El Pantera” y se convertirá en un gay que desea adoptar a un niño. Así se le verá en el filme Sueños de familia, cuyo rodaje estará bajo las órdenes de Gustavo Loza (Al otro lado y Paradas continuas) a partir del 2 de noviembre. “Luis Roberto Guzmán va a ser uno de los de la pareja gay que cuida a un niño al que rescatan y se lo llevan a vivir con él”, explicó el realizador. El filme, con guión de Loza, lleva tres años intentándose levantar. Pero ya tiene luz verde de la mano de Matthías Ehrenberg (Sexo, pudor y lágrimas), junto con un coproductor colombiano. En el elenco figuran, además de Guzmán, Silverio Palacios, Dominika Paleta, Nailea Norvin, Carmen Salinas y Juan Ríos. El egresado de la Universidad Iberoamericana, aclaró: “No es una película gay, no es ninguna apología al mundo gay, digo, el público se va a dar cuenta, se va a sentir, pero lo más importante no es hablar de sus preferencias, sino de la familia, del amor filial”. Nailea, quien ya se encuentra preparando su personaje, indicó: “Mi papel es de una madre de muchas personalidades, muy intenso, vamos a ver qué pide Gustavo cuando ya estemos en el set”. El niño protagonista es Bruno Loza, hijo del director. “Pero se lo ganó en el casting, ya verán lo bueno que es”. Sueños de familia se rodará durante siete semanas en locaciones de la ciudad de México. La dirección de fotografía recaerá en manos de Carlos Marcovich (¿Quien diablos es Juliette? y Cuatro labios), quien regresa detrás de cámaras 15 años después. “Llevamos tres años con el proyecto y ya por fin la vamos a hacer. Por fortuna hay gente que cree en la diversidad y eso me llena de alegría, me dice que es un país donde hay tolerancia y criterio”, consideró Loza. Quien fuera productor de la barra infantil de Once TV, debutó en el cine con el filme de temática futbolera Atlético San Pancho, en la cual eran protagonistas los niños. Luego, su segundo filme fue Al otro lado, rodada en México, Marruecos y España, contando la vida de tres infantes que van en busca de su padre, quie-nes migraron buscando mejores con-diciones de vida. En ese filme, multigalardonado internacionalmente, trabajó con Carmen Maura, ex chica Almodóvar. Con Paradas continuas exploró por vez primera el cine juvenil. Fue una película para la cual fue contratado, pero negoció con la productora para coescribir el guión definitivo y lo sintiera suyo. Paradas... fue una película de encargo, que estuvo bien, pero creo que ya me tocaba hacer la mía y ya la vamos a arrancar”.

Será William Levy “Un amante a la medida”

Aunque en un principio el productor Gabriel Varela estaba interesado en la pareja conformada por los actores que protagonizaron la telenovela “Sortilegio”, Jacqueline Bracamontes y William Levy para una obra de teatro, el también director teatral se ha decidido solo por el cubano.Será “Un amante a la medida” la obra que estrenará Levy junto a Gaby Goldsmith, Alexis Ayala, Fernando Carrillo y Mayté Perrioni, bajo la dirección de Gina Román y la producción de Varela y Omar Suárez, como lo dio a conocer Maxine Woodside a través del programa “Todo para la Mujer”.En este espacio también se dijo que William, quien ya firmó el contrato para este proyecto, se encuentra actualmente en Cuba con su familia y cuando Gabriel le preguntó que cuando va a ensayar, el cubano le respondió “por Internet”.Cabe mencionar que por su parte, los productores Claudio Carrera y Tina Galindo también estaban interesados en Levy y Bracamontes para una puesta teatral.En La Taquilla, también se informó que en dicha puesta, dirigida por Gina Román, mamá de Gabriel Varela, participarán Alexis Ayala, Fernando Carrillo, Mayte Perroni y Gabriela Goldsmith; quienes ya están ensayando.Se dice que el actor, quien acaba de terminar su participación en la telenovela de Carla Estrada “Sortilegio”, cobra 100 mil pesos por ir a una firma de autógrafos.

domingo, 25 de octubre de 2009

Tepozspa en Morelos

No soy una señora ++ Loredana Berte +++ Cancion original en Italiano

Ocupan morelenses el 4º en alcoholismo

La Encuesta Nacional de Adicciones (ENA) reveló que Morelos ocupa el cuarto lugar en dependencia al alcohol, lo cual se ha convertido en uno de los problemas más graves que enfrenta el país en materia de adicciones.
“El problema más importante es el consumo de alcohol, una situación de la que sí hay antecedentes, incluso es la causa número uno de muerte prevenible en jóvenes”, explicó el secretario técnico del Comité Estatal contra las Adicciones, Jaime Dávila Sosa.
Informó que en la entidad se bebe en exceso y hay altos índices de dependencia. Un 18 por ciento de la población depende del alcohol, en especial, los mayores de edad.
“El consumo excesivo de alcohol es ya un grado cercano a la dependencia; incluso en jóvenes menores de 21 años ésta va en aumento”, señaló Jaime Dávila.
Por esta razón, el psicólogo mencionó que de no atenuar el consumo de las bebidas embriagantes, el grado de dependencia seguirá a la alza, pues se considera parte de la cultura del mexicano.

¿Y EL TABACO?
Sobre el consumo de tabaco, la prevalencia en el país se redujo del 25.5 al 20 por ciento; pero los morelenses están arriba de la media nacional con un 25 por ciento en personas de 12 a 65 años.
Dávila Sosa aclaró que estos resultados de la ENA no son los que comúnmente ofrecen los Servicios de Salud o los centros Nueva Vida, sino, una muestra más cercana a la realidad.
“La semana pasada se presentó en la Ciudad de México (el resultado de la ENA), de manera oficial y por primera vez en nuestro país, nos ofrece resultados representativos estatales”, detalló.
Estudios del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) revelaron que el gasto que representa para el país la atención de las enfermedades ocasionadas por causa del cigarro es de 45 mil millones de pesos.
El funcionario detalló que los altos índices de consumo de alcohol y tabaco se deben a que estos productos son asequibles. Apenas cinco por ciento de las tiendas cuenta con letreros de “no vender cigarros ni alcohol a menores de edad”, pero no hay certeza de que así se haga.
“Un dato que arroja la ENA es que la accesibilidad a las drogas es uno de los factores más importante que el país ha enfrentado desde antes que se iniciara el combate al crimen organizado, que fue hace dos años”, expuso.
Dávila Sosa aseguró que aunque hay graves consecuencias para la salud del ser humano por el consumo de drogas legales, como lo son el acohol y el tabaco, ello no quiere decir que las ilegales no sean peligrosas.
“La venta de cigarros al menudeo, convierte a esta droga en extremadamente accesible para los jóvenes”, concretó.
Finalmente, consideró necesario que las autoridades vigilen que los establecimientos no vendan este tipo de sustancias nocivas a menores de edad, pero que también se requiere que los padres de familia presten mayor atención a sus hijos.

En corto
Datos del IMSS, dice que dos de cada tres percances automovilísticos son ocasionados por conducir en estado etílico y los más perjudicados son los jóvenes.

La realidad en números
Dávila Sosa agregó que la entidad está por debajo de la media nacional en consumo de sustancias ilegales, como la mariguana y la cocaína, que es de 5.2 por ciento, con 4.6 puntos porcentuales. El mismo porcentaje de personas consume fármacos no prescritos.
> 10 años de edad algunos niños comienzan a probar el cigarro
> 12 años de edad, algunos adolescentes prueban el alcohol
> 30 años aparece el cáncer por consumir cigarro desde pequeños

Veneno by Yuri

Cuando tratas de fingir que todavia esa persona que una vez amaste te provoca y no es asi.

Lo arrestan por pasearse desnudo en su casa

Varias ciudades de Estados Unidos, son conocidas por contar con algunas de las leyes más absurdas y sin sentido, para viva muestra está lo acontecido con el hawaiano Eric Williamson, 29 años, quien fue arrestado en su hogar en Springfield, Virginia, tras haber sido acusado por una ciudadana de pasearse completamente al desnudo en su casa, acto que la fémina calificó de exhibicionismo.
Los hechos se suscitaron, cuando el joven se levantó desnudo a prepararse un café el pasado lunes a las 5:30 de la mañana, justo en el preciso instante, en que una mujer pasaba con su hijo de siete años por la residencia, por lo que ésta se sintió sumamente ofendida y llamó a la policía para que detuvieran al impúdico:
"No llevaba ropa, pero estaba solo, en mi propia casa y acababa de salir de la cama. Aún era de noche y no tenía ni idea de que habría alguien afuera mirándome", concluyó el joven en declaración a le prensa británica, quien podría pasar un año en prisión y pagar una multa cercana a los 2 mil dólares (28 mil pesos) por su conducta.

Bernie Paz by Famosos Latinos




Provoca carcajadas Un Romeo muy Julieta

Chistes, doble sentido, albures y situaciones chuscas son las características que acompañan a la obra teatral Un Romeo muy Julieta, la cual arrancó su estreno con un concurrido público en el Teatro Blanquita. Y es que la obra de William Shakespeare que es un clásico de la literatura en el mundo, fue el pretexto para montar este espectáculo en una versión muy mexicana con tintes de picardía.Con casi tres horas en escena, los actores más conocidos en el ámbito de la comedia hicieron reír a los asistentes, los líderes de las dinastías Montesco y Capuleto son Luis de Alba y Alfonso Zayas, respectivamente; y sus esposas son los actores Luis Orozco y Herson Andrade, quienes deciden convertirse en parejas swinger, y con ello la historia toma un giro inesperado que, sin duda, arranca carcajadas por sus divertidas interpretaciones.Los actores se dijeron muy nerviosos; pues los ensayos fueron pesados y pocas fueron las oportunidades de ver el montaje completo; sin embargo, la gran trayectoria y experiencia actoral fueron lo que sacó avante la puesta.La producción fue apreciada por una grande de la comedia, como lo es Maribel Fernández, La Pelangocha, quien dijo.“Está muy padre, tenemos mucha ilusión y estamos muy comprometidos todos en este nuevo proyecto. Estuvimos gozándolo ‘entre cajas’ porque en el mero momento metimos muchísimas tonterías, como siempre acostumbramos y nos sentimos en un ambiente bien bonito, porque todos nos estamos apoyando mucho”.EL hilo conductor se encuentra a cargo de Ulises de la Torre y de Arancha, quienes interpretan a ‘Romero’ y ‘Julieta’; tras el compromiso que implica su personaje el actor confesó.“Es un manojo de estrés, de nervios, de ansiedad, lo que se vive en teatro, es único. Es una experiencia padrísima. Siento que es como la montaña rusa en donde vas subiendo, vas subiendo antes de entrar a escena sientes esa ansiedad y cuando ya estás en escena llega muy padre”; dijo en exclusiva para ¡hey! el actor.Los personajes tienen intervenciones cortas, y todo es llevado por una especie de narrador bizarro que es interpretado por Samuel Delgadillo: Por otra parte las mujeres, en su mayoría, tienen papeles masculinos, tal es el caso de Jacqueline Arroyo, quien destaca en su papel.El elencoLuis de Alba – ‘Sr. Montesco’Alfonso Zayas – ‘Sr. Capuleto’Luis Orozco – ‘Sra. Montesco’Herson Andrade – ‘Sra. Capuleto’Maribel Fernández – ‘Nana de Julieta’ Ulises de la Torre – ‘Romeo’Arancha – ‘Julieta’Raúl Padilla (Choforo) – ‘Fray Lorenzo’Pompin III – ‘Príncipe de Verona’Samuel Delgadillo – ‘Corresponsal’Carlos Millet – Paris (prometido de Julieta)Ericka Rodríguez • Ciudad de México