martes, 5 de enero de 2010

MIMÍ, EX DE FLANS: "TENGO NOVIO EN ARGENTINA, DONDE SE MUEREN POR NOSOTRAS LAS MEXICANAS".


-Mimí, este es el ?primer año que te vas soltera a Buenos Aires a ser jurado de "Latin American Idol", me dijeron que ya tienes novio ahí en Argentina, ¿te lo trajiste?"Claro que me hice de un novio guapísimo, esta es la primera vez en mi vida que estoy soltera, muy contenta; y claro que los argentinos se mueren por nosotras las mexicanas. ¡Les caemos demasiado bien a los argentinos! Salí mucho, fui a muchas fiestas, me invitaban todos, pero sí tuve un noviecito en particular, un encanto, un niño súper lindo que me trató muy bien. Ahora el problema es la distancia que está complicada, pero la verdad me atendieron bien bonito; es un niño súper caballero, respetuoso, lindo, que me paseó, me llevó, me trajo, me trató como a una princesa."Yo vivo en medias horas Shanik, no sé qué vaya a pasar mañana, pero por lo pronto trato de disfrutar lo que me da la vida; hoy por hoy tengo salud, familia, puedo vivir estas cosas tan increíbles, la oportunidad de trabajar en otro país. Tuve muchísima suerte con la televisión local en Argentina, que es un mercado muy complicado, creo que?la locura que yo manejo les cayó bien, entonces vengo con puro asunto positivo. Estoy recién desempaquetada en casa de mis papás, pues fueron tres meses que me fui a Argentina, pero como que ya se extraña, sobre todo el chile; ahora que estuve como jurado en Latin American Idol me fue increíble en todo, pero la comida se extraña muchísimo"."DESPUÉS DE LOS 21 AÑOS, HOMBRES Y MUJERES SOMOS IGUALES, QUÉ BUENO QUE VERÓNICA CASTRO TENGA SU SEXY TOY".-Ahora que estuviste en Argentina, ¿no viste a Verónica Castro y al que dicen que es su novio, a su sexy toy?"No pude ver a Verónica Castro en persona, porque tenían unos horarios complicadísimos, estuve en contacto con gente de la producción y obviamente no nos enteramos de qué estaba pasando, pero no nos pudimos ver; en Argentina la prensa está gruesísima, se meten hasta el baño, pero si tiene a su sexy toy, la felicito y pego de brincos de felicidad, qué maravilla; Verónica está hermosa, es? una mujer joven que tiene todo el derecho de disfrutar, y volvemos a lo mismo, después de los 21 años todos somos iguales, hombres, mujeres, pues si andas con uno más chavito está bien, si andas con uno más grande, está bien, el chiste es que nos den calor".-Mimí, ¿por qué piensas que cada año te escogen nuevamente para Latin American Idol?"Creo que porque soy muy prendida y porque ¡estoy bien buenota! Yo siempre me visto de negro para verme bien flacota y la verdad este es mi tercer año como jurado, fue una temporada increíble porque nos vieron en 26 países en televisión abierta, se hace cada año; yo entré a partir de la segunda temporada y me volvió a tocar con Jhon Secada; cada año nos quedamos tres meses en? Buenos Aires, que es una ciudad increíble, con unos hombres que te desmayas".-Ahora regresas al programa "Para todos", en el que te estuvo sustituyendo Bety Monroe, pero nos enteramos de que "La Güereja" quiere renunciar este año, ya no quiere renovar el contrato porque quiere su propio programa, y que Barcelata está en la telenovela "La Loba" y se le complica. ¿Significa que se acaba el programa?"Yo soy un soldado, estoy en donde haya trabajo, yo soy una profesional, soy una mujer responsable y tengo un contrato todavía todo enero; regreso con muchísimo amor a 'Para todos'; obviamente, son proyectos complicados; es un momento difícil en la televisión, en donde hay proyectos que funcionan y otros que no. 'Para todos' fue muy?afortunado desde el principio. Sé que Mauricio, quien es mi gran amigo, está ahora en la novela y trata de 'campechanear' ?las dos cosas; yo regresé ayer 4 de enero a ponerle todos los kilos, todas las ganas, toda la ilusión,?y lo mejor de mí para que este proyecto funcione y suba. Quien esté conmigo, pues bienvenido sea, y si se queda mi "Güereja" preciosa, que yo la adoro, qué bien, y si no, pues también. Hay ciclos de la gente, aquí las cosas cambian de un día para otro y si esto dura un mes le echaremos todos los kilos, lo mismo que si dura un año", concluyó Mimí, ex de Flans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario