miércoles, 18 de febrero de 2009

Acusan a Madonna de "secuestrar" a modelo brasileño


El supuesto romance entre Madonna, de 50 años, y el modelo brasileño Jesus Luz, de 22, ya ha causado estragos en la vida familiar de este último y es que su mamá asegura que el joven fue "secuestrado" por la Reina del Pop.
De acuerdo con la página nypost.com, Cristiane Regina de Silva, quien es 14 años más joven que Madonna, cree que la cantante "raptó" a su hijo, llevándoselo a Nueva York y controlando cada uno de sus movimientos.
Luego de conocerse en diciembre pasado durante una sesión fotográfica para la revista W, Madonna invitó a Luz a sus conciertos en Brasil y después pasaron el Año Nuevo en Maldivas.
En aquel momento, Luz sólo envió un mensaje a su mamá en el que le informaba que no los visitaría en vacaciones.
Jesus Luz vivía con sus padres en Brasil. Aunque estudiaba como cualquier chico de su edad, abandonó la escuela para enfocarse en su carrera en el mundo del modelaje en Río de Janeiro.
Sus padres, devotos evangélicos, temen que el joven abandone su religión por presiones de Madonna, pues en fechas recientes se le vio dejando un Centro de la Cábala, creencia que profesa la Reina del Pop.
El representante de Luz en Brasil, Sergio Mattos, declaró que personal de Madonna se le acercó para pedirle que rescindiera su contrato con él, pues firmaría uno nuevo para Ford Models en Nueva York. Además, Mattos nunca recibió la paga luego de que el modelo participara en la sesión fotográfica junto a Madonna
Cabe destacar que Madonna tiene la misma edad que la abuela de Luz, según declaró una ex novia del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario