jueves, 26 de febrero de 2009

Prefiere Arath estar atado a Los simuladores

Los simuladores" llegará en septiembre a la pantalla de canal 5 de Televisa.(Foto: El Universal) El actor Arath de la Torre ha declinado ofertas de telenovelas, teatro, incluso cine, por estar de tiempo completo filmando la segunda temporada de la serie de Televisa, "Los simuladores"CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arath de la Torre ha declinado ofertas de telenovelas, teatro, incluso cine, por estar de tiempo completo filmando la segunda temporada de la serie de Televisa, "Los simuladores". "Estamos haciendo las paces el cine y la televisión, porque los fusionamos para el beneficio del público. Personalmente, le apuesto mucho a esta serie, estoy atado de manos y traigo un bozal a nivel laboral que se llama Simuladores, lo cual me ha llevado a rechazar ofertas de telenovelas, teatro y cine, por darle la prioridad al proyecto", contó Arath. "No hay mucha gente que acepte tu trabajo con el calendario que tenemos aquí en la serie y creo fielmente que participo en un proyecto que me permite hacer cine en televisión, o sea, tengo dos pasteles comiéndomelos al mismo tiempo". La serie que cuenta la historia de cuatro profesionales que le resuelven la vida a las personas de esta ciudad, pasó de los 13 capítulos, a los 18 en esta segunda temporada, e incluso se estudia la manera de llegar a los 24 episodios. "Tenemos 18 capítulos que son cinco más que la primera temporada, cosa que nos tiene contentos, porque quiere decir que la aceptación es importante y están arriesgando más dinero, sobre todo en estas épocas de crisis.Los escritores tienen la encomienda de hacer 22 capítulos", adelantó el productor Eduardo Suárez. Los cuatro simuladores: Arath de la Torre, Alejandro Calva, Tony Dalton y Rubén Zamora arrancarán la secuela de la serie, primeramente por el canal de paga, Sony Entertainment Television en mayo próximo y en septiembre llegarán a la pantalla del canal 5 de Televisa. Esta secuela incluye las actuaciones especiales de Alejandro Tommasi, Alicia Machado, Xavier López Chabelo, Galilea Montijo, David Ostrosky, Manuel Landeta y el popular luchador, Místico.

2 comentarios:

  1. Primero que nada, agradezco el tiempo que te tomas, para llevar a cabo esta titanica labor, que es mantener activo pero sobre todo actualizado el blog,el cual me parece de lo mejor, muchas felicidades, en lo personal me encantan George Clooney y Hugh Jackman, en el plano latino el colombiano Rafael Novoa, de los cuales seria genial saber màs, pero sobre todo, las maravillosas fotos de sus desnudos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimbo, el blog me parece fantastico y te deseo que dure un buen. Podrias conseguir las fotos de Arturo Carmona desnudo que un paparazzi le tomo en un gym. De nuevo felicitaciones mi chavo!

    ResponderEliminar