miércoles, 25 de febrero de 2009

Beneficios de tener relaciones sexuales


18:01 Según el sitio web de NHS Direct expertos en salud sexual recomiendan realizar "Sexercise" para reducir el riesgo de ataques al corazón y vivir más tiempo.
Durante el orgasmo se liberan endorfinas que estimulan las células del sistema inmunológico. Por si fuera poco tener sexo reduce las posiblidades de cáncer en el sistema digestivo y mejora el aspecto de la piel.
Agregan que entre mayor sea la frecuencia se ayuda a reducir el riesgo de resfriados, dolores musculares, los huesos y músculos se mantienen sanos.
El NHS tiene algunos consejos para programar una serie de ejercicios para realizarlos con la pareja debajo de las sábanas.
Estas sugerencias han sido criticadas por el Dr. Sayer Melissa, quien declaró para el periódico The Guardian: "Sí, hay pruebas de que el sexo tiene beneficios para el bienestar mental, pero decir que hay un vínculo con un menor riesgo de enfermedades cardíacas y el cáncer está tomando el argumento demasiado lejos".
El sitio NHS Direct.com argumenta que las relaciones sexuales con un poco de energía y la imaginación proporciona un entrenamiento digno de un atleta: “Olvídate de correr vuelta a la manzana o luchando con abdominales.
Con las relaciones sexuales se utiliza cada grupo muscular, el corazón y los pulmones trabajando duro y se quema aproximadamente 300 calorías por hora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario