domingo, 22 de febrero de 2009

Goza transexual mexicano popularidad en Europa

El transexual protagonista del reality show inglés, "There’s something about Miriam" (El secreto de Miriam) es mexicano y goza de popularidad en Europa y países como Estados Unidos y AustraliaCIUDAD DE MÉXICO.- El transexual protagonista del reality show inglés, "There’s something about Miriam" (El secreto de Miriam) es mexicano y goza de popularidad en Europa y países como Estados Unidos y Australia. Incluso, el canal de paga Telehit se enteró que Miriam era mexicana, porque ella misma habló al canal de paga para informarles que era de Hermosillo, Sonora, y que se encontraba en México. "Conocí a mucha gente, los de una casa productora propusieron encontrarme novio y salieron con la idea del programa: seis chicos que quieren ganarse mi corazón por 10 mil libras que no sabían qué era", dijo a El Universal. "Pero todo estaba preparado, los sicólogos escogieron a personas que hubieran tenido una experiencia gay, para asegurarse de que no fuera un shock y por aquello de las demandas, que se sabía vendrían después". El programa se grabó en Ibiza, España, en 2004 y fue transmitido en Inglaterra, en donde se aprecia a Miriam como una modelo exuberante y de clase. Sin embargo, la vida de Miriam fue complicada, desde pequeña fue discriminada en la secundaria, por usar corpiño, después la expulsaron: "Les dijeron a mis papás que yo era mala influencia para los otros niños". A los 17 años se mudó a Nueva York, luego de recibir vejaciones por parte de su ex novio y un grupo de hombres por su sexualidad. "En Nueva York me invitaron a participar en una banda de rock.Me mandaron a Inglaterra, estudié música y aprendí a tocar la guitarra". Después de que su grupo de transexuales llamado Speed Angels fue conocido a nivel internacional, vino el reality. "Mi manager y los de una casa productora me dijeron que me conseguirían al amor de mi vida, por eso acepté". (El Universal)

1 comentario:

  1. solo puedo decir que si tuviera la oportunidad de conocerla la trataria como una princesa suerte miriam

    ResponderEliminar