martes, 3 de febrero de 2009

Mauricio Ochmann desnudo


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si tan rico esta ese papacito me lo quiero comer así de rico..... uffff esta divino...

      Eliminar
  2. q rica y grande papacito hermoso

    ResponderEliminar
  3. yo si me dejaba cojer por ti

    ResponderEliminar
  4. yo igual me dejaria cojer por el (soy gay)

    ResponderEliminar
  5. me encantaria estar con el pero la tiene chikita

    ResponderEliminar
  6. jeje z<oy gayy i me exitaz te amoo mi amor algien me lo quiere aser

    ResponderEliminar
  7. no creo que el de la foto con la polla grande sea el aunque se le nota un bulto cuando camina!!!

    ResponderEliminar
  8. chiquitita y sabrosa

    ResponderEliminar
  9. demasiadooooo de amucho que bello es y que bien equipado que esta

    ResponderEliminar