martes, 3 de febrero de 2009

¿De nuevo a Azteca? ‘Instituirá’ el ‘Hectorazo’


Pese a las críticas, Héctor Soberón regresa al teatro con la obra de Salvador Varela.Aunque Para todos es su prioridad, con todo y las críticas, Héctor Soberón se diversificará haciendo teatro con Salvador Varela, y a pesar de que no quiere planear muchos proyectos a futuro en México, quizá vuelva a las telenovelas con TV Azteca.El galán actor que ha sido criticado por su regreso a la televisión mexicana después de tres años de ausencia, debido a que cambió su residencia a Estados Unidos, también desmiente que volvió porque ya nadie le daba trabajo en la Unión Americana, y que estaba pobre, porque hasta tuvo que vender su casa.¿Qué te han parecido las críticas como conductor?“Tanto ha sido que ya estamos instituyendo el ‘Hectorazo’, porque soy como medio disléxico para hablar, como ustedes comprenderán, ahorita no me ha salido nada raro, pero al rato, y bueno, ya oyen que cuando hasta mis compañeros se equivocan, gritan: ‘Hectorazo’, así que vamos a tratar de ‘institucionalizarlo’, ay, caray, ¿lo dije sin equivocarme?”.¿Vas a hacer más cosas?, como actor de telenovelas podrías volver, ya que están de nuevo en TV Azteca.“No hemos hablado de eso y no quiero hablar de eso. Y no quiero hablar porque eso es pensar a futuro, no sabemos qué vaya a suceder, pero ahorita ya me hablaron para hacer teatro con el señor Varela y vamos a combinar, porque tengo que estar viajando para ver a mi familia, no me puedo arraigar aquí y descuidar a mi familia y menos a mi hija, y por eso vamos alternar el papel principal dos actores.“Él va a hacer unos fines de semana y yo otros, porque si no, yo no acepto hacer teatro, y de la obra, apenas me la van a mandar, me dijeron el título, pero como tengo ‘familiares alemanes’, todo se me olvida, me habló Gabriel (Varela), pero eso sí, lo principal es que vengo a hacer Para todos, y si se acoplan a mis horarios, con mucho gusto voy a hacer otras cosas.“Mientras no interfiera yo con este proyecto televisivo, donde tengo puesta la camiseta, adelante, porque deben de tener en cuenta que estoy en la obra y cada 15 días tengo que viajar a Miami, entonces será bonito tener algo que hacer los fines de semana que esté en México y no sólo pensar en la inmortalidad del cangrejo y viendo el techo.“Porque también yo estoy solo aquí, ya que el resto de mi familia vive en Puerto Vallarta, dejó el Distrito Federal, entonces, tengo amigos, pero no es lo mismo, así que me voy a sentir activo, productivo y feliz”. ¿Entonces, desmientes que estabas pobre y que por eso volviste a México?“Totalmente, de hecho manejaron una noticia muy chistosa, el hecho de que se haya perdido la casa, no es que se haya perdido, se vendió, porque la crisis afectó a muchos.A mí, el interés variable se me fue al cielo, y la casa que me costó casi medio millón de dólares, la vendí a poco de la mitad.“Eso fue lo que yo dije, perdí dinero en la casa, pero noque estuviera en la miseria’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario