sábado, 16 de enero de 2010

'Soy heterosexual' José Luis Reséndez


De ser gay, José Luis comentó que se cuidaría más y ni de broma se dejaría captar con otro joven besándoseAlejandro JassoMonterrey, México (15 enero 2010).- Su orientación la tiene clara: José Luis Reséndez es heterosexual, así lo aseguró después de que una revista publicó una fotografía donde aparece besándose con otro hombre.El regio dijo que la imagen fue distribuida por su ex esposa, Adriana Verástegui, quien está ardida tras el fin de su matrimonio, que sólo duró seis meses, y ahora quiere perjudicarlo a través de la publicación Nueva."Lo que es que mi orientación, mis preferencias sexuales están muy bien definidas: soy heterosexual, me gustan las mujeres, eso fue un juego, y ahí se nota la cara donde estábamos echando desma...", afirmó ayer José Luis."Yo lo único que digo es que es un juego, la foto la tomó ella (Adriana). Básicamente eso fue, un juego, y bueno, la foto la tomó ella. No tengo más que decir, esto se está haciendo para dañar mi imagen y son cosas así, que uno como joven y en la fiesta hace y la chin... ", agregó el actor de 28 años.
El reventón, comentó, fue el año pasado en en el Privatt, en San Pedro, donde andaba con un grupo de amigos."Ella fue partícipe del juego y está diciendo que no, una sarta de tonterías, pero bueno, es nada más para dañar mi imagen y pues que Dios bendiga a toda esta gente... la verdad yo sigo con mi vida y ni modo. Es muy desagradable este tipo de situaciones".De ser gay, José Luis comentó que se cuidaría más y ni de broma se dejaría captar con otro joven besándose."(Si fuera verdad) no lo hubiera permitido... no hubiera sido un juego así tan evidente, me entiendes. De hecho era una foto personal", dijo."De mi parte no terminamos mal, simplemente me parece lamentable que estén dañando mi imagen y principalmente a la gente que me rodea, a mi gente de confianza. Es una calumnia, es totalmente falso. Me parece muy triste".Su familia y amistades se enojaron porque su ex difundió esa fotografía, afirmó."Mi mamá está molestísima, mi mamá me conoce, mi hermanos me conocen, mis amigos me conocen, es lamentable que lleguemos a esto."Ella dice que (las fotos) fueron el 31 (de diciembre) y el 31 yo estaba en Guadalajara con mi novia", mencionó Reséndez, sin dar más detalles de su actual relación.
José Luis Reséndez acaba de terminar su participación en la telenovela Camaleones y ya planea abrir una estética en Monterrey."Voy para mi ciudad a inaugurar un negocio. Es un salón de belleza para las mujeres. Vamos a tener depilación láser estética, masaje... todo lo que se requiere para una buena imagen ahí lo van a tener", adelantó el actor."También planeo irme, me voy a tomar un curso, a estudiar actuación a Estados Unidos. Quiero dedicar un tiempo para mí".¿Quién es el otro hombre?El hombre con el que José Luis Reséndez jugó a darse un beso en la boca, según dijo, es su socio en los negocios, Juan Manuel Arriaga, con quien abrió clínicas dentales en San Nicolás.Una fuente cercana al actor aseguró que la situación no sólo ha afectado al nicolaíta, quien está molesto porque la publicación de la fotografía podría afectar su imagen, sino también a su amigo."José Luis dice que fue un juego tonto y ya lo metió en líos. El chavo con el que se dio el beso es su socio Juan, con quien puso las clínicas y a él le pegó más duro que a José Luis", explicó la fuente.Y es que el amigo del galán de las telenovelas está por casarse, por lo que esta imagen se difundió en mal momento."Acababa de dar el anillo de compromiso y ahora las familias están muy ofendidas. Ya te imaginarás", indicó el informante.Añadió que la situación del beso se generó porque todo fue parte de un reto.Ayer trascendió que la prometida del socio de José Luis es Linda Alarcón, a quien se le relacionó sentimentalmente con Alejandro Fernández, "El Potrillo", en el 2004.Con información de Lorena Corpus

2 comentarios: