miércoles, 21 de octubre de 2009

Hace doblaje, Presta William Levy su voz a un astronauta peculiar

2009-10-21•PersonajesLo que tiene más contento a William Levy respecto a prestar su voz al astronauta ‘Charles Chuck Baker’, en la cinta de animación Planet 51, es que por fin está realizando un trabajo en el cual no tiene que demostrar que es el galán, además de incursionar en un proyecto que podrá compartir con su pequeño hijo Christopher. “Ésa es la satisfacción más grande. Estoy haciendo algo que podré compartir con mi hijo no sólo hoy, mañana o el día del estreno, sino toda la vida. Cuando le conté que iba a participar en una cinta de muñequitos, explotó de felicidad; y eso para mí es algo incomparable”, comentó el actor, que recientemente concluyó la telenovela Sortilegio.La cinta que narra las aventuras del astronauta ‘Chuck’ al llegar a Planeta 51, poblado por extraterrestres, con lo cual él termina siendo el invasor de la historia, es una producción española, que contactó al actor por su buena imagen e impacto con el público.“Terminando Sortilegio sabía que tenía que hacer algo diferente. No quería que el público me encasillara como el galán de telenovelas, necesitaba un reto que me probara como actor y esto es justo lo que estaba buscando, porque es algo totalmente distinto a lo que he hecho, aquí mi cuerpo no es necesario, sólo mi voz y mi expresividad”, aseguró el cubano que ya lleva radicando en México más de tres años.

1 comentario:

  1. Aun asi necesitare subtitulos este wey estara papacito pero ni sabe hablar !!!!!

    ResponderEliminar