lunes, 19 de octubre de 2009

Firma Yuri contrato con disquera transnacional

LA CANTANTE ESTARÁ EL 27 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONALYuri se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tras firmar contrato con una disquera transnacional para lanzar el 20 de octubre su nuevo álbum, además disfruta el papel como mamá con su hija CamilaResaltó que es una bendición de Dios tener el apoyo de un sello discográfico para continuar en esta difícil carrera, y así tener la oportunidad de presentar "Yuri. El concierto", grabado a principios de este año en el Auditorio Nacional.Añadió que prepara un nuevo espectáculo para su quinta presentación en ese recinto de la capital mexicana, para ofrecer algo nuevo a sus seguidores, que continúan apoyándola después de 31 años de trayectoria."Como soy muy creativa y me gusta innovar, ya estoy pensando en ofrecer algo nuevo, invitar a algún artista para que me acompañe ese día", dijo.En entrevista con Notimex, aseguró que es una mujer muy afortunada, pues tiene salud y trabajo, además una pareja con quien lleva 14 años de matrimonio, "me siento bien y además que con mi mamá (la señora Dulce Canseco) ya tengo una bonita relación".De hecho, está organizando el primer cumpleaños de Camila para este fin de semana, le estamos organizando una pequeña fiesta en la que estará la familia, mi hermana Yamile, ya le compró su vestido de Blanca Nieves porque es toda una princesa.Camila me ha enseñado a ser más paciente y tolerante porque en algunas cosas no lo soy, pero mi niña me está ayudando", refirió.Sobre su álbum "Yuri. El concierto", mencionó que saldrá el próximo 20 de octubre en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica y un mes después en Estados Unidos.Iniciará con una firma de autógrafos el 20 y 21 de este mes en Plaza Satélite y Perisur de forma respectiva, "conviviré con mis fans, a quienes adoro porque siempre me han apoyado y además es muy gratificante, pues siempre me están aportando ideas en mi carrera".Yuri comentó que su próximo álbum será totalmente de baladas, "de las que cortan las venas, porque así me lo están pidiendo y como una forma de gratitud, quiero complacerlos".Agregó que en esa producción, "incluiré también tres temas muy movidos y desempolvaré algunas canciones de antaño, las cuales fueron muy bonitas, pero a lo mejor no tuvieron tanta repercusión; tengo planeado que salga para abril de 2010".Reiteró que este año fue de muchos triunfos y sorpresas, pero también de sacrificios con los cuales se conlleva al éxito, "soy una persona acostumbrada a trabajar y sacrificar muchas cosas, pero recibo muchas bendiciones y recompensas".Abundó que su quinta presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 27 de noviembre, tiene planeado presentar algunas sorpresas a su público, "sobre todo para quienes ya se echaron mis cuatro conciertos anteriores, mis seguidores siempre esperan algo nuevo".Añadió que siempre quiere estar a la vanguardia y toma lo mejor de sus artistas favoritas como Cher, Madonna y Janet Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario