lunes, 14 de diciembre de 2009

Una foto con William Levy, sí tiene precio

En Un amante a la medida, donde el cubano se estrena como productor, se venden kits que incluyen la oportunidad de convivir unos segundos con él, tener su autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.
El rumor que corrió hace una semana, sobre la posibilidad de que el cubano William Levy cobrara 500 pesos a las fanáticas que quisieran tomarse una fotografía a su lado, es cierto.
De acuerdo con información dada a conocer por el diario Reforma, la producción de la obra "Un Amante a la Medida" ha hecho un negocio redondo, ya que ofrece un paquete en donde las interesadas pueden adquirir una taza, una camiseta y una foto del actor por $500.
Este kit incluiría el plus de pasar unos momentos con su ídolo, quien entrega autógrafos y posa para la fotografía del recuerdo al lado de quienes lo hayan comprado.
En la entrevista, publicada este sábado en la página de internet del periódico, Levy declaró: "Bueno, las cosas no se pueden regalar, (aunque) uno quisiera que le regalaran todo. Cuando vas a un estadio, los t-shirts de los equipos no te los regalan, te los venden. Entonces, es parte de la obra, de la producción, que la gente vaya y tenga obsequios que comprar".
El actor aseguró que, gracias a este kit, puede pasar un rato con sus fans y descansar, pues de no aprovechar los minutos que hay entre una función y otra, tendría que salir muy tarde del teatro sin descansar o comer: "si me pongo a regalar autógrafos después de la función, pues nunca me iría a mi casa a descansar..."
El protagonista de la telenovela "Sortilegio" insistió en que "no es por hacer dinero" y explicó: "yo haría más en una firma de autógrafos en vez de una obra de teatro, la verdad. Es por la gente. Uno no puede complacer a todo el mundo, y la producción lo quiso hacer".
Por su parte, la directora de "Un Amante a la Medida", Gina Romand, dijo desconocer si Levy vendía autógrafos y dijo: "No concibo algo así, no lo creo. Creo que uno debe agradecer que el público lo siga a uno. No creo que esa posición de vender sea apropiada, pero, en fin, es una opinión muy personal".
El productor cubano Federico Wilkins también habló sobre los paquetes que ofrece Levy. En su página de internet 11 y 24 escribió un post titulado "No se vale", donde critica al galán. Él escribe: "Si la información es cierta entonces este chico es un cándido, un avaro o un malagradecido. Si México tiene un pan lo comparte con el extranjero que llega hambriento"
La noticia de Reforma termina con declaraciones de Levy, quien explicó que patrocina a 36 niños y es embajador de una fundación que apoya a mujeres con anorexia, él dice: "Hago cosas por la gente, aporto mi dinero por ayudar a niños pobres, y todo lo que estoy haciendo ni lo menciono, porque lo hago de corazón".

1 comentario: