jueves, 17 de diciembre de 2009

Sin problemas, Contrató Borovoy “coyote” sin querer

Por primera vez después de 20 años de carrera, Ari Borovoy convocó a una conferencia de prensa exprés en la que no habló de cosas laborales, sino que hizo una excepción para tocar una cuestión personal.La causa es que el pasado 12 de diciembre durante el programa Conduce sin alcohol, mejor conocido como “el alcoholímetro” fue detenido al salir de una reunión. “Más allá de dar la cara, porque ustedes saben que trato de ser muy discreto con mi vida, preferí convocar a una conferencia que hablar con un solo medio o vender una exclusiva como me lo propusieron en mi oficina”, explicó el cantante.Ari relató que tan sólo ingirió dos tequilas, los cuales reaccionaron en su cuerpo de manera ligera, sin embargo, cuatro centésimas lo obligaron a cumplir con la sanción.“El límite es 0.40 y yo tenía 0.44, apenas arriba del límite. Creo que fue pura ignorancia”. Después de someterse a las pruebas médicas el juez del Juzgado Civil Número 9 le dictó 21 horas detenido como sanción, de las cuales el cantante sólo cumplió aproximadamente 5, por lo que confesó el haber recibido el servicio de un par de coyotes.“Dos señores se acercaron a mí, y me dijeron: ‘Oye, Ari, ¿quieres un amparo?’. Te sacamos en tres horas. Y yo dije lo mismo que habría dicho cualquier persona: ‘Sí’”, platicó.Cabe mencionar que curiosamente en los separos se encontraba ya Alan, el ex Magneto, quien corrió con la misma suerte y solicitó también el amparo. Tras comentar lo sucedido con su abogado, Ari se enteró que debía cubrir con el restante de horas en el Torito, por lo que intentó desistir de dicho amparo. “Ayer intenté ir al Torito para terminar con esto, desistir del amparo para que, como cualquier ciudadano cumpliera con el arresto; no obstante, no se puede”.Ari decidió cumplir con sus compromisos de fin de año y pagar su deuda en enero, fecha en la que dicho amparo caduca, afirmando que “a cualquier le puede pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario