jueves, 15 de octubre de 2009

Ex Académico acusa a Corleone de manosearlo

07:56 El luchador italiano Marco Corloene, es considerado uno de los mejores gladiadores que en la actualidad militan en la lucha libre mexicana, a la vez que es visto por las féminas como uno de los más atractivos, se encuentra envuelto en tremendo escándalo con el ex Académico Raúl Sandoval, quien en declaraciones otorgadas a la revista TVyNovelas aseguró que el luchador lo manoseó en una discoteca: "La verdad no sé cómo se llama, pero era un bato güero. Sentí que me dio un agarrón de glúteo. Estábamos en el baño y, cuando volteé, pensé en surtírmelo, pero vi ese animalón y dije: ‘Con permiso, compadre', y me fui", comentó la ex pareja de María Inés, quien recuerda la experiencia como algo anecdótico y por lo que no le gustaría volver a pasar en su vida y menos con alguien de la envergadura del ex luchador de la WWE. En caso de confirmarse esta información, la sexualidad del gladiador sería puesta en duda y más que se da después de que Corleone declarara que mil 500 mujeres lo siguen y no ha sido visto con ninguna, a tal grado, de darse el lujo de rechazar a la uruguaya Paola Durante, a quien dice no querer como pareja, al no ser el tipo de mujer con la que quisiera pasar el resto de sus días: "Ella es sólo mi amiga, Ya no quiero nada con ella porque, aunque es muy buena persona, amable, genial y talentosa, no es mi tipo. No me gustan las mujeres sacadas de Playboy. Tengo 32 años de edad y ahorita estoy tomándome muy en serio mi carrera, así que necesito una mujer más formal con la que pueda crecer. Paola es talentosa, pero aún así, no es lo que estoy buscando. Creo que por mi trabajo, mi carrera y mi vida, es mejor que esté alejado de ese tipo de mujeres".

1 comentario:

  1. RAUL ESTA MUY GUAPO Y IGUAL RAUL OSORIO PERO A OSORIO LO VEO CON MUCHO RESPETO PUES ES CONDUCTOR DE EL PROGRAMA QUE ME GUSTA MUCHO VENGAAA LAAAAAA ALEGRIAAAA PERO A MAGAÑA LA VERAD LO VEO CON MUCHISIMO MORVO CHIQUITO TE QUIERO COMER PAPITO SABROSOOOOOO

    ResponderEliminar