lunes, 31 de agosto de 2009

Anuncia Verónica Castro su retiro de la industria discográfica

México.- Emocionada de estar en México, la actriz y cantante Verónica Castro anunció su retiro de la industria discográfica y desmintió que esté planeando una gira en compañía de su hijo Cristian Castro.En declaraciones a la prensa durante la presentación de su reciente melodrama "Los exitosos Pérez", la también conductora de televisión aprovechó para hacer este anuncio.Señaló que los sellos discográficos atraviesan por un mal momento. Aunque fue muy clara al decir que solamente de los discos y no de la música.Aclaró que por esto, ella misma decidió producir un álbum denominado "Verónica Castro resurrección", con el cual agradece los años de apoyo en el ambiente, "sólo es para regalar a mis amigos y familiares".Sobre el contenido del disco, Verónica explicó: "Grabé los 10 temas porque todos me gustan, y todos tienen algo que ver con mi vida, mis personas y amores, incluyendo las canciones que están dedicados a mis hijos y nietos".Sobre el tema de "Tonta", que presuntamente está dedicado a la ex esposa de su hijo Cristian, Valeria Liberman, la actriz indicó que este es para quien desee ponérselo, "no me hagan hablar de más".Respecto a la posible gira de presentaciones con su hijo mayor, apuntó: "ya en alguna ocasión él les dijo que no le creyeran todo, aunque me encantaría, en estos momentos no puedo por la telenovela"."Estoy dedicada de tiempo completo a esto", dijo la protagonista de "Los ricos también lloran", quien en esta ocasión se negó a platicar detalles de la vida de su hijo Cristian."Me encuentro bien y siento que en estos momentos estoy volviendo a resurgir", dijo Castro, quien recordó que hoy, Día del Abuelo, nadie la felicitó."Yo tengo a mi madre que es una gran abuela y la felicito", dijo Verónica, quien ante los elogios de qué guapa está, aclaró que no ha recurrido a ninguna cirugía hasta el momento, pero que si hay que hacerlas será terminando la telenovela "Los exitosos Pérez"."Estoy contenta con este regreso a las telenovelas, porque es un proyecto divertido del que ya se van a dar cuenta", explicó la actriz, quien vuelve a compartir créditos con Rogelio Guerra después de 30 años.Por último, reconoció que sí le gustaría escribir su biografía sólo que esta saldría a la luz cuando ella muera, "muchos podrían morir también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario