viernes, 13 de febrero de 2009

William Levy: Mención honorífica entre los cueros


William Levy Cueros
Por: Terra
»
Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
»
Signo del zodiaco: Virgo
»
Lugar de nacimiento: Cuba. Salió de ahí a los 15 años, pues se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, donde inició un exitoso trabajo como modelo.
»
Ojos: color miel
»
Ceja: Poblada
»
Labios: Carnosos
»
Nariz: Recta
»
Cabello: Castaño
»
Hermanos: Tiene dos y él es el mayor de los tres.
»
Estado civil: Contrajo matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo de dos años de edad llamado Christopher. Actualmente están separados.
»
Estudió: Actuación en Miami, Los Ángeles y México.
»
Debut en telenovela en México: Apareció en la telenovela "Pasión", donde llamó la atención de inmediato (no tenemos que aclarar el por qué).
»
Famoso por: su físico escultural. Él se ha encargado muy bien de que todo el mundo conozca su cuerpo (gracias, William), pues no tiene ningún inconveniente en presentarse con poca ropa.
»
Megasexy: En 2006, la revista People en Español, lo nombró como uno de los 20 solteros más sexys.
»
Trabajo en el 2008
»
Este año ha sido de mucho trabajo para el guapérrimo actor.
»
Participó en la película ecuatoriana "Retazos de vida". En ella también trabajaron Erika Velez, Christian Bach, María Teresa Guerrero y María Azucena Mora. Fue grabada en Guayaquil, Ecuador, y la recibió muy bien la crítica especializada de dicho país.
»
Al terminar la filmación, William Levy se incorporó al equipo de la telenovela "Cuidado con el ángel" en su primer papel protagónico. Aquí interpreta a Juan Miguel San Román y comparte créditos con la cantante y actriz mexicana Maite Perroni, del grupo musical RBD. Esta telenovela fue lanzanda al aire el 9 de junio de 2008 por el Canal de las Estrellas con gran éxito.
»
¿Sabías que?
»
La telenovela que protagoniza William es un remake de una telenovela realizada en 1960 bajo la producción de Ernesto Alonso. En esa ocasión los protagonistas eran Amparo Ribelles, Guillermo Aguilar, Ofelia Guilmain y Anita Blanch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario