sábado, 31 de enero de 2009

Yuri, como en los viejos tiempos

Para Yuri, la mejor forma de que generaciones maduras se mantengan en activo es "codearse con la juventud", pero esto debe darse a sabiendas de la edad que se tiene, "y lo podemos o no hacer aún, pero es indudable que deseamos que volteen a vernos".La veracruzana, quien mostró un nuevo look, muy al estilo de P!nk, aseguró que todo artista debe renovarse, "sobre todo si se tiene tanto tiempo como yo en los escenarios".Comentó que si bien es cierto que tiene 30 años de carrera, "eso no quiere decir que debemos conformarnos; por el contrario, siempre hay que dar cosas frescas a la gente".Asimismo, apuntó que "todas las edades son lindas; ahí está Madonna, de la cual soy fan; con 50 años aún conserva un gran físico y la energía necesaria para que el público se sorprenda en cada uno de sus shows".Subrayó que "a mí me motiva ser una mujer de 45 años y poder ponerme muchas prendas de vestir para poder refrescarme, aunque claro, todo de acuerdo con mi edad. Ustedes saben que siempre me ha gustado romper con lo establecido, por eso vivo muy feliz con mi edad, pues en una época en la que se valora más el cuerpo me considero una mujer con talento".En ese sentido dijo estar agradecida con la vida porque la gente aún compra sus discos, aunque reconoció que los cantantes ochenteros ya no tienen tantas oportunidades para grabar o estar en la radio; pero eso no la incomoda, por el contrario, "no soy de esos artistas nuevos que no quieren hacer nada cuando graban y al tener un éxito le faltan al respeto al público cuando éste quiere acercarse, sin ponerse a pensar que para grabar un álbum se debe amar lo que se hace, pues se dejan muchas cosas en el camino".MAMÁ, DIOS, SHOW Y PROGRAMA Por otra parte, y en relación a si ya está dispuesta a ser mamá, Yuri expuso que eso representa una gran responsabilidad, sobre todo porque en el medio artístico se viaja demasiado "y los hijos son para que estén con los padres, no con las nanas"."Conozco a varias compañeras que así lo hicieron y están felices, así que podría decir que sí, lo vale. En mi caso, si Dios me da la dicha de ser mamá este año, me retiraría, pero no para siempre, un tiempo pertinente, además de que mis planes de trabajo cambiarían".Respecto a si su religión le permite mostrar su cuerpo, la güera aseguró que hace años posó para algunas revistas para caballeros y lo disfrutó, "pero ahora no se me antoja, y no porque Dios no me lo permita, sino porque soy otra, tengo un esposo al que debo respetar".Al ser interrogada en cuanto al concierto del 14 de febrero en el Auditorio Nacional, donde presentará algunos de los temas de su reciente CD, "Mi hijita linda", Yuri reveló que será un gran espectáculo en el que se mostrarán pantallas con tecnología de punta, vestuario que abarcará 11 cambios, amén de sus músicos y bailarines, "porque quiero que la gente vea que los años pueden pasar, pero eso no implica no darles algo de calidad".Para concluir, comentó que podría ser en abril cuando salga al aire la segunda temporada de "Noche de estrellas", pero aún está en veremos."Antes que conductora soy cantante. Le agradezco a Memo del Bosque la oportunidad, pero si no se da no me quita el sueño. La verdad es que tengo una propuesta para estar en un programa en Estados Unidos, así que aceptaría este; y si ninguno resulta, pues ni hablar, a fin de cuentas lo mío es el espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario