viernes, 16 de enero de 2009

Llega Noriega a cultivar a Marichuy

Ahora que Marichuy (Maite Perroni) la está pasando peor que nunca, luego de haber perdido la vista, un "querubín" le hará la vida más llevadera, se trata de Víctor Noriega, quien recientemente se incorporó a la telenovela "Cuidado con el Ángel"CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Marichuy (Maite Perroni) la está pasando peor que nunca, luego de haber perdido la vista, un "querubín" le hará la vida más llevadera, se trata de Víctor Noriega, quien recientemente se incorporó a la telenovela "Cuidado con el Ángel". "Mi personaje se llama Daniel y es el primo de Marichuy, como es maestro de Historia del Arte, la va ayudar para que siga cultivándose y refinándose, pero hay una confusión ahí por intrigas y Juan Miguel (William Levy) piensa que yo estoy enamorado de Marichuy", contó Noriega en entrevista telefónica. Sin embargo, añadió, su corazón latirá por Rocío, la hermana de Juan Miguel, que en el melodrama es interpretada por Sherlyn. La invitación para la historia, dijo, surgió la semana pasada y se la hizo la productora Nathalie Lartilleux, con quien ya había trabajado en la telenovela Peregrina. "Ha sido muy fácil incorporarme porque todo el equipo ya está en un muy buen ritmo y me he encontrado con compañeros actores que ya conozco: Helena Rojo, Ricardo Blume, Laura Zapata y me encanta estar trabajando con ellos", afirmó. Noriega mencionó que su personaje estará hasta el final de "Cuidado con el Ángel", que concluirá transmisiones los últimos días de febrero, y una vez concluido el melodrama desea quedarse en uno de los próximos proyectos de la empresa. "Me encuentro con que hay varias producciones por empezar; está la de Carla Estrada, el ‘Güero’ Castro, Juan Osorio, Emilio Larrosa y pues sí me gustaría ver en cuál podría entrar". Además, aprovechará para poner en práctica lo que aprendió durante el curso de dirección escénica, que acaba de tomar en Nueva York. "No es una cuestión de que te metas a dirigir teatro musical, dramático o que te llamen para hacer cine, pero creo que es importante que los actores sepamos todo lo que hay detrás de las escenas", dijo. (Liliana Flores /Agencia Reforma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario