martes, 17 de marzo de 2009

Ilse, Mimí e Ivonne, celebrarían sus 25 años

La cantante y actriz Ilse informó que es muy probable que en el 2010 se dé el reencuentro de Flans. Ilse, quien admitió tener nuevos proyectos de televisión, destacó que tendrían lo que resta del 2009 para organizar lo relacionado a su regreso a los escenarios, porque "en el 2010 cumpliremos 25 años desde nuestra primera aparición en el programa 'Siempre en domingo' con el tema 'Bazar'".Ilse expresó que su retorno a la gira del reencuentro, por supuesto que se dará con el nombre de Flans y no de "IM", debido a que ya limaron asperezas con la creadora del grupo pop coreográfico Mildred Villafañe."Claro que si hacemos la gira va a ser como Flans, ya no hay problemas de nombre".Ilse reiteró que constantemente se reúne con Mimí, mientras que con Ivonne, "la vemos mucho tiempo después". Y añadió: "En estos últimos días hemos estado meditando cómo nos veríamos si hubiéramos continuado en la música. Vi a Ivonne y se ve como mi niño de 13 años, tiene el mismo cuerpo, es impresionante. A Mimí ya la han visto en televisión. Y yo tendría que ponerme más en tono. Por eso digo que el vestuario que emplearíamos no sería el mismo, porque yo no entro en mis mallas".A pregunta sobre si en el reencuentro grabarán disco, ya que en el caso de Timbiriche no sólo grabaron uno, sino varios, además de un DVD y hasta un documental sobre su vida artística. "No lo sé. Simplemente me ilusiona estar con ellas y todavía no sabemos qué vamos a hacer. Eso es lo que tendríamos que platicar y se aceptan sugerencias", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario