martes, 17 de marzo de 2009

No me fijo en ser el galán de moda: William Levy


El actor cubano William Levy aseguró que no se fija en ser el galán de moda, pues siempre está al pendiente de mejorar como ser humano, amigo y papá. “Eso es lo importante que nos hace como somos, es lo que hace ver a un ser humano feo o bello, la actitud que tenga”.“Da gusto que la gente me vea como galán pero no es a lo que estoy al pendiente”, añadió el actor en breve entrevista con René Franco en “La Taquilla”, desde el inicio de grabaciones de la telenovela de Carla Estrada “Sortilegio”.Además de William Levy y Jackie Bracamontes, quienes serán los protagonistas del melodrama, estarán Daniela Romo, María Victoria, Guillermo Zarur, José Carlos Ruiz, Marcelo Córdoba, Luis Couturier, Gabriel Soto, Héctor Sáez y Rosita Pelayo.Escuche entrevista de René Franco con William Levy.

1 comentario:

  1. Hola Jimbo:

    Desde el anterior foro te he seguido y siempre me pareció que tenía cosas interesantes, hoy me da tristeza que el blog no es igual que el anterior, si bien la imagen ha mejorado la información ha decaído.

    Como crítica constructiva propongo que se pongan temas más interesantes o de alguna manera estén clasificados como en el anterior.

    Hoy encontré este blog y se me hizo muy interesante pues publica cosas variadas.

    http://lalineav.blogspot.com

    Y pues en lo que los usuarios te podamos ayudar para que este foro vuelva a ser el mismo de antes.

    ResponderEliminar