martes, 17 de marzo de 2009

Famosa actriz peruana ahora es un hombre


Constantes llamadas anónimas extorsionadoras obligaron a la actriz y cantante Ana María Varela Villar a revelar el gran secreto que guardó durante casi 40 años de su vida, que se considera un hombre encerrado en un cuerpo de mujer, y por eso gracias a un tratamiento hormonal hoy luce y habla como un varón. Su nuevo nombre es Ariel y sueña con hacerse una faloplastía para tener los órganos genitales del hombre.
De esta forma será un hombre completo físicamente, porque mentalmente siempre se consideró de sexo masculino, por eso odiaba ponerse vestidos. Semejante revelación fue lanzada en exclusiva por Reporte semanal, dejando a muchos televidentes sin palabras, más aún al ver las imágenes de cuando Ana María Varela era una guapa y talentosa artista que actuó en numerosas telenovelas y miniseries y también destacó como cantante del género criollo. Una de sus últimas actuaciones como Ana María Varela fue en la producción nacional que llevó a la televisión la vida de Augusto Ferrando, De pura sangre, en la que encarnó a doña Rosa, la madre del recordado animador de Trampolín a la fama. Es que Ana María Varela perteneció a un clan de artistas muy destacados en el país y fue recién después de la muerte de su padre, el actor Juan Varela, que decidió terminar con su sufrimiento de ser mujer y se transformó en hombre. Mi padre era lo más querido para mí, era mi maestro, pero sufría del corazón y no quería hacerle daño, dijo Ariel. Pero antes del cambio Ana María llegó a ser madre de una niña y un varoncito. Y fue su hija mayor, una adolescente de 16 años, quien le pidió un día que le cuente por qué sufre y su madre le confesó todo. Lejos de espantarse, su propia hija le dijo que termine con su atormentada vida de mujer y se tú. Y así lo hizo. Pero Ariel reconoce que está preocupado por su hijo menor, que aún está en edad escolar y puede que ahora empiecen a decirle el hijo de la mujer hombre. El padre de las criaturas ha reaccionado sintiéndose ofendido y estafado, en cambio otra ex pareja sentimental, Juan Dávila, declaró que ahora es el mejor amigo de Ariel. Cuando estuvo conmigo era cien por ciento mujer, aunque después le noté sus cositas raras y ahora pienso que es más hombre que otros que conozco, dijo su ex enamorado. Siempre me decían que usara vestidos porque me veía linda, pero yo sentía que se me caía el mundo. Desde los 12 años fui un chico, hasta que me dijeron eres una chica y no entendía cuál era la diferencia que había entre los dos sexos. Me olvidé de mí como persona, llegué a odiarme a mí misma porque disfuté la felicidad de los demás y eso me hizo infeliz, señaló Varela Villar, quien dijo que espera ahorrar 60 mil dólares para hacerse la operación que lo convierta en un hombre de verdad.CONOCIÓ EL AMOR A LOS 17 DE MANOS DE UNA MUJER“A los 17 años me enamoré por primera vez, pero no tenía el cuerpo que debía tener para estar con ella. Me pregunté si yo era lesbiana porque podía ser, aunque me le declaré, sin embargo no pude abrazarla sabiendo que tenía busto igual que esa mujer. Me sentí un monstruo y renuncié al amor”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario