martes, 29 de diciembre de 2009

Provida, contra las bodas gay

Que dejen vivir a los demas como gusten, nadie les esta pidiendo nada ni les estamos quitando nada, SOLO QUE NOS DEJEN VIVIR.

El Comité Nacional Provida acusó al gobierno de la ciudad de México y a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de fomentar “una cultura de la muerte” por permitir la despenalización del aborto y haber aprobado recientemente las reformas al Código Civil que permitirá los matrimonios ente personas del mismo sexo.

El director de esta asociación, Jorge Serrano Limón, convocó a los diputados locales “recapacitar” y echar atrás ambas legislaciones y que calificó como “una aberración”.

Ayer, integrantes de Provida se reunieron afuera de las oficinas del gobierno capitalino para rezar un rosario por las interrupciones de embarazo en la ciudad desde el 2007, cuando se despenalizó el aborto.

Serrano Limón comparó la interrupción de la gestación con la matanza de niños que según la Biblia ocurrió hace 2009 años en Jerusalén cuando el rey Herodes ordenó matar a todos los varones menores de dos años. “Esta tragedia se revive hoy en el DF con la ley Ebrard”, dijo.

Según Provida, desde la despenalización del aborto a la fecha se han practicado 32 mil 900 interrupciones de embarazo y 19 mujeres han muerto.

En contraste, las cifras oficiales de la Secretaría de Salud local registran sólo un deceso. Serrano aprovechó la reunión con sus simpatizantes para manifestar su rechazo a los matrimonios gay, recién aprobados por la Asamblea Legislativa.

Argumentó que se trata de “un atentado en contra de la familia” y calificó de una “obstinación y aberración” la unión de dos personas del mismo sexo.

Dijo que estas legislaciones van en detrimento de los valores de la sociedad y lamentó que las autoridades lo permitan.

El 21 de diciembre, la ALDF aprobó los matrimonios gay, con lo cual las parejas tendrán derechos como la unión patrimonial para obtener créditos bancarios, herencia, acceder a beneficios del seguro social y adoptar niños.

El dirigente de Provida consideró que permitir la adopción a las parejas homosexuales “pondrá en riesgo” a los niños que crezcan en esa familia.

Dijo que sufrirán discriminación y alteraciones emocionales al crecer entre dos personas del mismo sexo. Rodeado de simpatizantes y con una manta de la Virgen de Guadalupe con bebés en brazos que simbolizaban las interrupciones de los embarazos en la ciudad, Jorge Serrano Limón, dijo que no permitirán “más ataques a la familia”.

El dirigente dijo que el GDF ha permitido la desintegración del núcleo familiar, primero con la despenalización del aborto, después con el divorcio exprés y ahora con matrimonios gay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario