miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aprovecha Lucía su segundo aire


Afirma Lucía Méndez que este año disfruta volver a telenovelas, series y grabación de CDIdalia BarreraMonterrey, México (30 diciembre 2009).- Fue un año importante en su vida, atrás dejó sus problemas personales y su carrera tomó un segundo aire porque Lucía Méndez regresó a las pantallas y de alguna manera se mantuvo vigente.Después de una gran ausencia en la televisión mexicana, la actriz tuvo presencia en diferentes programas de televisión y regresó a las telenovelas con Mi Pecado, que produjo Juan Osorio, con quien planea nuevos proyectos para el 2010."Profesionalmente me fue muy bien, hice Mujeres Asesinas, Mi Pecado, saqué mi nuevo disco y sí, siento que estoy tomando mi segundo aire", dice Lucía entusiasmada.Luego de haber pasado momentos difíciles, la artista se siente con nuevos bríos, satisfecha de estar en México y pasarse el mayor tiempo aquí, porque eso le ha permitido volver a convivir con sus amigos y planear nuevos proyectos."Ya quedó atrás mi segundo divorcio, la enfermedad de mi mamá, la gente que en un momento dado puede fallarte y que nadie es perfecto, y se quedó atrás el hecho de no salir adelante con mucha fe."Antes tenía ansiedad, podía tener todo y nada, pero ahora que tengo un guía espiritual, estoy muy bien, el sufrimiento te hace más grande como ser humano y como dicen 'dolor que no mata te hace crecer'", agrega. Considera que su sentido del humor la ayudado a ver las cosas de otra manera, pues si no fuera por eso, ya estaría sumergida en la depresión, pero su fe en Dios y el amor a su familia, especialmente a su hijo, la han ayudado a salir adelante."Soy católica, apostólica y romana, amo más que nada a Cristo, más que a mi propio hijo, lo digo de corazón, el estar unida a Él me ha dado una paz, leer la palabra y tener como guía espiritual a un sacerdote ha sido esencial en mi vida."No soy fanática, ni estoy todo el día con el rosario simplemente tengo una conexión directa con Él, ha cambiado mi vida desde hace siete años y estoy muy contenta", explica.Luego de su divorcio con el cubano Arturo Jordán, la actriz decidió regresar a México, donde vive con su mamá y tiene grandes amigas como Laura León.Lucía tiene una gran amistad con Laura, a quien conoce desde que era muy joven y asegura que ambas tienen el mismo sentido del humor."Siempre nos estamos riendo, nos divertimos mucho juntas, incluso estamos viendo la posibilidad de hacer una obra juntas el próximo año".Lucía espera que en el 2010 le siga yendo bien en su carrera artística, como empresaria y, además, encontrar el amor, aunque no está dispuesta a volverse a casar."Estoy abierta al amor, pero pensar en un tercer matrimonio, no, para nada, ya la regué mucho".Y aunque se le cuestionó que si existen posibilidades de reconciliación con el productor Pedro Torres, el padre de su hijo, la artista aseguró que sólo hacen buena pareja en el trabajo."Él ha sido el gran amor de mi vida, pero no ha llegado el gran compañero, el también está divorciado, pero ya lo pasado pasado, lo que no funcionó, no funcionó".También planea hacer cineLucía Méndez tiene proyectos como el nuevo show con el que arrancará gira a finales de enero y el lanzamiento de sus nuevos productos."Como empresaria me pinta muy bien y como actriz quiero realizar la película Labios Eléctricos y estoy llena de proyectos, ilusiones".No descarta la posibilidad de lanzar un libro que se llamaría "Sólo una Mujer", donde compartirá parte de su vida personal, sus anécdotas, sus momentos felices, sus momentos tristes."Pero eso sí, sin comprometer a nadie porque no es mi estilo", aclara, refiriéndose quizás a los problemas que tuvo con sus ex maridos.Hora de publicación0:00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario