viernes, 20 de marzo de 2009

lo que quieras saber sobre la salud anal by Mix Brasil

Algunas preguntas acerca de una región del cuerpo que hace toda la diferencia. Añadir la "chuca" todos los días puede provocar un problema? Me siento diferente después de mi culo para hacer el lavado. ¿Existe una relación?
Como la frecuencia, si el propósito es que el sexo y que no tienen afecto Proctología (hemorroides, fisuras), y no mantiene una relación de dependencia con chuca no tiene problemas. Y la "chuca", independientemente del número de veces realizado, no cambia la anatomía y la fisiología del ano.
Tengo problemas con las hemorroides y se siente una sensación de ardor en el momento de la relación sexual anal. Es a causa de las hemorroides? ¿Qué debo hacer para aliviar el problema? No más sensación de dolor.
La hemorroides no son causadas por la relación anal, pero un porcentaje de los casos son acompañados por una inflamación en el interior del ano, conocida como proctitis. La fricción del pene con la inflamación determinar dolor anal y sangrado, especialmente si la lubricación no es adecuada para activos y deseosos de llevar a cabo una adecuada penetración. Correcto hacer una prueba específica para inspeccionar el interior del ano, llamado anuscopia, con el fin de tener un diagnóstico y encontrar la forma más apropiada de tratamiento para usted. Mi conducta se confirmó la hemorroides internas es secado con el láser, es el más definitivo a largo plazo para una relación saludable anales.
Es cierto que el sexo anal causar cáncer de la próstata?
El sexo anal no causa cáncer de la próstata, sino todo lo contrario. La glándula, siendo ricamente inervado y vascularizado, es un importante punto de placer y el orgasmo en la relación anal.
Ropa interior de color puede causar anal?
Sí. A menudo contiene sustancias químicas conocidas irritantes para la piel, causando una irritación en la piel perianal, diagnosticados como dermatitis de contacto. El blanco es el ideal.
Mi ano presenta una herida en el elipsoide y pequeños, en la parte superior. En un principio, que es muy DOIA y sangrado. Tomé algunos medicamentos y la lesión desapareció. Siempre use los aceites y las cremas después de tener relaciones sexuales, pero incluso entonces la herida vuelva a aparecer. No sangrar o doler mucho, pero insiste en aparecer. ¿Qué sugieres?
La herida que usted describe es una anatómicamente y clínicamente clasificadas como la fisura anal crónica. La causa de esta fisura es la alta presión de los músculos del esfínter anal entrenador. La cirugía es la última forma de tratamiento de la fisura crónica. Me doy cuenta de la supresión de la fisura y la disminución de presión en el músculo anal con láser con anestesia local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario