viernes, 20 de marzo de 2009

Esperma - Los nutrientes y posibles enfermedades - PRECAUCIÓN

Las investigaciones demuestran que el esperma (semen) contiene un gran número de sustancias: asorbico ácido cítrico, úrico, láctico y pirúvico (ciclo de Krebs), fructosa, potasio, colesterol, urea, magnesio, zinc y vitamina B12 / E / C.

Obviamente, no es sorprendente que tiene un sabor muy raro tener esta composición. Las peores las descripciones anteriores, en su gusto fueron: cloro, queso brie, el cloro, el agua de mar sucio y medio utilizado.

Lo que pocos saben es que el estilo de vida afecta su sabor. Encuestas de este tipo se hicieron con el fin de comprender el proceso de absorción de los componentes de la vagina. KAMA no lo entiendo es cómo se descubrió la relación de los nutrientes con el sabor.

Los mejores sabores de la esperma (semen), se describen en las personas que tienen una dieta rica en vitaminas. Manzanas, plátanos y papaya, apio y brócoli en particular, dar un buen sabor. Algunas bebidas alcohólicas, en particular fermentada por supuesto, también proporcionan un sabor agradable. Los sabores fueron peor en los fumadores o personas que acaban de comer espárragos y ajo.

Alerta
Antes de salir de tragarse todos los maldito perro que aparece delante de ti, me acuerdo de que el semen pueden transmitir enfermedades si el niño tiene la NECA contaminados o cualquier otra enfermedad. PRECAUCIÓN entonces, no quiero, ni alentar a nadie a hacer cosas peligrosas, y este es uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario