viernes, 11 de junio de 2010

Regresa Aarón Díaz como protagonista de Teresa


Para Aarón Díaz, hacer la nueva versión de Teresa no es un reto, simplemente es una forma de llevar al televidente al baúl de los recuerdos, tras confirmarse la noticia de que el actor será el protagonista de la nueva versión de la telenovela que lanzó a la fama a Salma Hayek en 1989, junto con Rafael Rojas y Miguel Pizarro.

“No sé si de verdad estar feliz o tener miedo, porque ya me dijeron que es tremenda ‘Teresa’, entonces me va a hacer sufrir mucho. Es una buena historia, un buen personaje, llevo mucho tiempo fuera de la pantalla, entonces necesito regresar con algo que valga la pena”, expresó Aarón mediante una entrevista telefónica.

Luego de realizar Lola, érase una vez, el actor aceptó que su lejanía de la televisión se debió a “unas merecidas vacaciones”, ademas de inclinarse por un tiempo a la música y a incursionar en el séptimo arte.

“Tomé la decisión de darme un descanso y se atravesó mi boda con Kate, además hice un poco de cine, me quise dedicar por un rato a la música y, por si fuera poco, estuve estudiando un poco de actuación”, dijo Díaz.

Aceptar el personaje de ‘Mariano’ en Teresa no fue propiamente su decisión, pues según el actor, antes de ser confirmado como el protagonista, recibió oferta por parte de Roberto Hernández para Quinceañera.

“Fue una decisión que se tomó dentro de la empresa, mutuamente llegamos a la conclusión de que éste era el proyecto para mí, la otra producción estoy seguro de que le va a ir muy bien, yo ya trabajé con Roberto Hernández, productor de Quinceañera y se tomó la decisión que Teresa era la que había que hacer en este momento”, puntualizó el histrión.

Aarón informó que viene llegando de Los Ángeles, ciudad en donde radica, sin embargo, comentó que pese a la distancia, estará en constante comunicación con su esposa, la también actriz Kate del Castillo.

“Vengo unos días y me regreso. Será difícil la transición; tengo amigos, pero sí debo confesar que el tráfico y eso me ha sacado un poco de onda, simplemente es cosa de acostumbrarme.

“Kate sabe que es un proyecto importante para mí, acabo de estar con ella, apoyándola todo el tiempo, por el momento está rodando una cinta en Los Ángeles, luego se va a grabar La reina del sur y así, ahora sí como dicen, acumulando millas”, concluyó.

Su historia

Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002.

Su más reciente trabajo protagónico fue en la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, titulada Lola, érase una vez.

Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó un disco llamado Enamórate de mí en junio de 2009.

La historia

Las grabaciones de la trama, remake de una historia muy exitosa, comenzarán la semana entrante.

Aarón comenta que tiene una relación de “mucha química” con su coestelar, Angelique Boyer.

Desde su perspectiva como actor, cree que esta afinidad se verá reflejada en pantalla cuando se transmita.

Ana Luisa Castillo. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario