domingo, 26 de abril de 2009

Niega Alberto Guerra que busque colgarse de la fama de Ludwika Paleta


El actor cubano Alberto Guerra dijo que nunca ha pretendido colgarse de la fama de su novia, la también actriz Ludwika Paleta, y que ese tipo de comentarios lo tienen sin cuidado.

"Prefiero que mi trabajo hable por mí, porque yo sólo sé qué tipo de relación tengo con ella", aclaró el histrión, quien asegura que tiene una buena química con la ex esposa de Plutarco Haza.

Respecto a las versiones que señalan que él se cuelga de la fama de la actriz, Guerra dijo a la prensa que ese tipo de comentarios lo tienen sin cuidado. "Si lo hago o no, eso es algo que sólo yo sé y es difícil explicar que lo que existe entre ella y yo es una relación".

"No hay nada de colgarse de la fama, no hay dinero, simplemente una buena relación", aseguró el actor, al advertir que él hace caso omiso a ese tipo de comentarios, pues "sólo pretendo ser feliz, que es lo que debe importarnos a ambos."

El actor agregó: "Lo que me cautivó de ella es que es una mujer talentosa, llena de cualidades, con una familia preciosa y tenemos muchas cosas en común".

Guerra, quien ha participado en telenovelas como "Secretos del alma", aclaró que no tiene ningún problema con el ex esposo de la actriz, el actor Plutarco Haza.

"Prefiero no hablar de terceras personas, y cuando lo hago es en la intimidad de mi casa", respondió. Sobre sus nuevos proyectos laborales, Alberto señaló que se integra a la nueva telenovela de TV Azteca, "Pasión morena", donde dará vida a un personaje antagónico. "Este hombre pondrá muchas cosas en desorden".

"Mi personaje se llama `Ramiro" y no puedo dar más detalles al respecto", explicó. Por último, el actor aseguró que está feliz de que su carrera como actor siga dando frutos y de que confíen él para proyectos de este tipo, además de que se suma a la lista de actores que participarán en el Rally Malayerba 24 Horas de Cortometraje que tendrá lugar en julio próximo en Playa del Carmen.

fdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario