miércoles, 1 de abril de 2009

Fernando Del Rincón regresa a la televisión



Por ahí dicen que después de la tempestad viene la calma. Al menos, el dicho parece aplicar para Fernando Del Rincón, quien luego de haber sido despedido de Univisión, en donde era titular de Primer impacto, y de vivir un escándalo –en el que incluso hubo acusaciones de violencia doméstica– tras separarse de Carmen Dominicci, ahora se prepara para regresar a la televisión.

El mexicano de 39 años será el conductor dePaparazzi TV Sensacional, un nuevo show del canal Mega TV, el cual comenzará transmisiones el próximo 13 de abril y en el que, además de las noticias del mundo del entretenimiento, se abordarán temas variados, según lo dio a conocer el canal a través de un comunicado.

“Mega TV apuesta por la carrera periodística de Fernando del Rincón, la que será de gran aporte a nuestra pantalla y a nuestros proyectos de expansión", dijo Cynthia Hudson Fernández, vicepresidenta ejecutiva para SBS, directora general creativa para Mega TV y directora general de SBS Interactive. "Quiero darle la bienvenida a Fernando y estoy segura que su gran capacidad, profesionalismo, y elocuencia harán de Paparazzi TV Sensacional un show verdaderamente extraordinario", agregó.

Junto a Del Rincón, el programa será conducido por Lourdes Ruíz Toledo, Daisy Ballmajó y Allan Villafaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario