domingo, 12 de abril de 2009

Busca chamba en la TV Rafael Amaya


Y mientras muchos actores desprecian la televisión porque sólo quieren hacer cine como Gael García, Diego Luna y Bárbara Mori por mencionar algunos, Rafael Amaya, que tiene varias películas por filmar y estrenarse desea que los productores televisivos le den una oportunidad."Estoy en cine porque es donde me dan chamba, lo último que hice en televisión fue la serie 'S.O.S.', en la segunda temporada con Benjamín Cann, pero nada más. Y había una propuesta para 'El Pantera', pero no nos pudimos coordinar con las fechas, lo que pasa es que tengo cuatro proyectos de cine y no lo logramos, pero me encantaría alternar estos dos rubros de la actuación porque cada quien a su estilo hace que seamos mejores actores", declaró.Una de las cintas que espera se estrene este año es "Me Gustas tú", la cual narra la vida de Tin Tan y de sus hijos, "comparto créditos con Altair Jarabo, Ulises de la Torre, Joaquín Cosío, Luis Felipe Tovar, Carmen Salinas y Marco Valdés será el protagonista, mientras que yo seré uno de los hijos".Este largometraje fue filmado en el Distrito Federal desde hace dos años y está en postproducción.Sobre su romance con Ana Layevska, Rafael dijo estar muy feliz, "es una mujer maravillosa, la quiero muchísimo, de hecho no sé de dónde sacaron que habíamos terminado, eso es una mentira".Al preguntarle si tienen planes de boda, el histrión respondió: "¿Boda? Para mí yo ya estoy casado, ahora eso de la ceremonia y papelito habrá que ver cuándo, ha de ser bonito, a mí me gustaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario