viernes, 13 de marzo de 2009

WILLIAM LEVY: "MENTIRA QUE ME HAN VISTO LLORANDO"

WILLIAM LEVY: "MENTIRA QUE ME HAN VISTO LLORANDO. LLORÉ TANTO EN LA NOVELA QUE EN LA VIDA REAL NO LLORO, PERO ME MOLESTA QUE CHICAS A QUIENES NO CONOZCO DIGAN QUE ESTUVIERON CONMIGO".- William Levy: ¿Es cierto que te han visto deprimido y llorando?"Es mentira que me hayan visto deprimido y llorando por los rincones. Ya he llorado tanto en la novela que en la vida real no lloro. Por el contrario, ahorita estoy muy bien en mi vida personal y sé que ha habido chismes, comentarios que han sido inciertos y que me han molestado mucho y me decepcionan un poco de algunos compañeros de prensa que no se dan cuenta que al decir que yo me beso con una compañera de trabajo están deshaciendo familias. Creo que deberíamos apoyarnos, porque han hecho notas en contra de mí muy feas y además han salido chicas diciendo que han estado conmigo en la intimidad, cuando realmente yo ni las conozco".- ¿Y por qué crees que han dicho esas cosas de ti William, si es que no son ciertas?"No lo sé. Yo lo único que quiero es trabajar y me encuentro con personas que lo único que quieren es perjudicarme, pero con el paso del tiempo se darán cuenta de que las que dicen estas cosas son personas envidiosas"."HE ESTADO TAN OCUPADO QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE HABLAR CON MI FAMILIA, PERO VOY A MIAMI".- ¿Es cierto que te vas a Miami, a arreglar cosas personales con tu mujer por tantos chismes?"Me voy a Miami a tramitar unos papeles que necesito para mi residencia allá, porque si no, no podría estar entrando a Estados Unidos de nuevo; pero regreso esta misma semana para prepararme en las lecturas para la novela 'Sortilegio', que empezaré a grabar este día 16 con Carla Estrada, proyecto que me emociona mucho".- Y me imagino que te vas a Miami también para estar con tu familia. ¿Cómo van las cosas con tu mujer y tu hijo?"Estoy un poco alejado de todo porque he grabado incluso veintitrés horas seguidas algunos días y he estado súper ocupado, por lo que no he tenido tiempo ni para hablar con mi familia. Ahora sólo puedo decir que me siento feliz y emocionado de haber terminado con tanto éxito 'Cuidado con el ángel', que me hizo crecer como persona y fue mi primer protagónico", concluyó el bello William Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario