jueves, 19 de marzo de 2009

Actor y galán, William Levy La sensación de la pantalla chica

El beisbol perdió una estrella y la actuación ganó una gran figura que empieza a cimentar sus bases en el ámbito artístico mexicano, y hoy William Levi se ha convertido en la sensación de la pantalla chica.En menos de tres telenovelas, el actor de origen cubano se ha convertido en un cheque al portador, para cualquier producción televisiva, ése es el motivo por el cual se ganó el protagónico de Sortilegio, telenovela en la que comparte créditos con Jacqueline Bracamontes. Alejandro, será el personaje que interprete Levi en esta telenovela que tendrá escenarios de Yucatán y Jilotepec, Estado de México y sobre esta actuación el actor comentó durante el inició de grabaciones. “Hay personajes que te gustan más que otros y Alejandro es un joven que no se deja cuentear de nadie e investiga primero lo que sucedió para tomar decisiones después. Pero sé que aunque he madurado como actor, aún me falta mucho camino por recorrer, por aprender y eso se logra día a día en el trabajo y estudio”.William Levi arribó a México hace dos años para integrarse a la producción de época de Carla Estrada Pasión y hoy regresa con ella para interpretar su segundo protagónico.“Como persona, como actor, me siento más maduro vine hace dos años, siento que he mejorado mucho, que he crecido, siento que todavía no estoy en el punto donde deba estar, sigo aprendiendo de mis compañeros y de todos, por que en esta carrera uno nunca deja de aprender, estoy con la mentalidad y el corazón abierto a cualquier consejo”.Afirmó que le gustaría radicar en México, pera eso el tiempo le dará la pauta a seguir.“Ésta es mi base desde hace dos años, la gente me ha aceptado, ustedes prensa igual que Televisa y eso me hace sentir muy contento y como en casa, me han aceptado como si fuera ésta mi casa, cosa que ni mi propia tierra me brindó, me siento agradecido con la gente y por supuesto que me interesa la nacionalidad, pero eso el tiempo lo decidirá”.Sobre su afición al deporte y en especial al béisbol, es algo que trae en la sangre y le apasiona.“El beisbol es mi pasión y lo seguirá siendo a pesar de que no tengo de jugarlo, porque me la pasó leyendo libretos y en el set de grabaciones. Desde chiquillo me gusta el beisbol, lo jugué allá en Estados Unidos desde la universidad, pero dentro de mi traía la cosquillita de actuar y la vida me dio esa oportunidad”.Confió que su trabajo en Cuidado con el ángel, le dejó un mal sabor de boca en cuanto a la actuación, misión que sacó adelante gracias al talento de la productora Nathalie Lartilleux y todo el equipo de actores.“Como actor esperas muchas cosas de la telenovela y sucedieron cosas que no me llenaron como actor, porque no podía creer que el personaje se tragará tantos cuentos tontos y sobre todo imaginar que no supiera que la mujer con la que se iba a casar estuviera loca y fuera una asesina, pero gracias a la agilidad de Nathalie y todo el equipo salimos airosos de esta aventura”, finalizó el actor de origen cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario